Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.239 / 2.889
#17905

Re: GOWEX

hola a todos, os leo desde hace tiempo y hoy escribo mi primer mensaje en rankia, soy mas activo en twitter. Albergo esperanzas en que el lunes haya chupinazo en gowex y presenten un contrainforme como es debido!

Decirte a ti, geccom, que has clavado en ese comentario lo que llevo pensando desde que comenzó esta pesadilla,ojalá se cumpla y Genaro nos sorprenda para bien y que la empresa salga reforzada.

Un saludo

#17906

Re: GOWEX

Pero por promediar no vas a reducir tus pérdidas. Debes invertir en esta valor si piensas que va a subir. Si no, promedia en otro que sí lo creas.

Lo importante no es el porcentaje que pierdas en Gowex sino la cantidad de dinero que pierdas en tu cartera.

Si el lunes o el martes o más adelante, crees que Gowex debe subir, compra; si crees que debe bajar, vende. Si crees que debe subir pero otra empresa tiene más posibilidades, entra en la otra.

Y, en general, diversifiquemos que todas las empresas dan sustos y cuando más es el potencial de ravalorización más riego se corre.

¿Por qué Gowex había subido tanto? Pues en parte por las expectativas razonables de su negocio (fueran ciertas o no) y en parte por motivos emocionales: porque subía y podría venderse más cara. Ahora, el componente emocional va a ser el pánico...

#17907

Re: GOWEX

Los q han salido son pequeñines....que han salido....6.000.000 de accs? Y ya se han recompran casi 3!!!
El spanish stile no es el de Genaro....el empresaurio Patrio hubiera salido.con toda la geta vendiendo 3000000 de acciones el.día.antes cómo hizo.... Como era esta constructora.....villar mir? No recuerdo...perdí un pastizal... creo recordar...menudo hdlgp

#17908

Re: GOWEX

Tienes razón... pero sólo si la gente se leyera las cosas.. por desgracia algunos parece que les gusta sembrar dudas (pueden ser Trolls o novatos o desinformados que pasan de leerse páginas del hilo y pregunta o sueltan sus elucubraciones sin maldad -con actitud perezosa... pero sin maldad-) y si no les contestas simbran la duda... si son trolls no dudarán en seguir por ahí... si son ingénuos quizás no insisitan pero "contaminen" a otros foreros... no contestar, por desgracia, no es buana opción... la solución obvia sería que la gente LEA... sí sí... que PIERDA ALGO DE TIEMPO LEYENDO el chat y analizando las respuestas... quizás con el tiempo se consiga

#17910

Re: GOWEX

Yo vendí el 75% de mis Gowex a 8,10. Como aún me queda el 25% dentro porque no perdí todas las esperanzas espero que el desenlace sea favorable pero la suspensión no me gusto. Sí, si el lunes abre. Espero que la acción suba o, al menos, se mantenga.

#17911

Re: GOWEX

Ni mierda ni leches, la big four que haga la due dilegence hara un trabajo excelente. A ver si nos vamos a pensar que se la van a agarrar con papel de furmar por una cuenta como la de gowex, ese trabajo no cuesta mas de 150k euros

Como salga un informe impoluto y con el respaldo de los clientes y proveedores la accion recupera los 20 euros fijo

#17912

Re: GOWEX

sin los cortos se puede ir mas arriba

Brokers destacados