Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.252 / 2.888
#18009

Re: GOWEX

Jajajajaa me has hecho reir. Y lo peor es que tienes toda la verdad. Yo por eso no leo la prensa española (salvo para noticias de empresas pequeñas como Gowex). Da asco. El que sabe de economía y sabe la historia de las empresas ve siempre fallos en cada artículo. No se salva uno. Y eso hablando de periódicos económicos, que si te vas a generalistas parece que están hablando de química, porque economía no es. Triste que alguien no se forme para escribir y que la ética no sea parte de la formación (aunque esto último pasa en casi todo...).

#18010

Re: GOWEX

Los tienen cuadrados! La Virgen!

#18011

Re: GOWEX

Vamooooos que estoy on fire!!! 3 copas y eufórico!!! Jajajajaja. PWC PWC!!

#18012

Re: GOWEX

Mafalda, en una tira, dice que los diarios hablan cada vez más de la contaminación del aire, y Libertad le retruca que los diarios inventan la mitad de lo que dicen y si a eso se le suma que no dicen la mitad de lo que pasa, resulta que los diarios no existen

#18013

Re: GOWEX

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20140705/gowex-elige-price-waterhouse-2706970.html

Gowex elige a Price Waterhouse para auditar sus cuentas
05/07/2014 - 00:53Finanzas.com
Las conclusiones, explica la firma la empresa liderada por Jenaro García, tendrán que estar listas antes del 31 de agosto.

La empresa de wifi Gowex rebatirá el lunes las «infundadas acusaciones» de Gotham
La británica Price Waterhouse Coopers auditará las cuentas de la firma española Gowex, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), después de conocerse un informe de Gotham City Research en el que se deprecia el valor de sus acciones a 0 euros y se afirma que el 90% de los ingresos reportados "no existe".

La firma española ha anunciado que ha aceptado los servicios de la citada firma auditora para la realización de un informe de investigación de la información a 31 de diciembre de 31. Serán examinados aspectos contables, financieros, contractuales y de gestión, según figura en un hecho relevante.

Las conclusiones, explica la firma la empresa liderada por Jenaro García, tendrán que estar listas antes del 31 de agosto. En cualquier caso, Gowex reitera que tiene la "plena confianza" en que el informe confirmará la falsedad del informe publicado por Gotham City Research.

#18014

Re: GOWEX

"troleo choni". ¡joder, tiene gracia¡

#18015

Re: GOWEX

http://www.economiayauditoria.com/2014/07/que-es-una-revison-limitada-lets-gowex.html

En esta entrada no entro a valorar ni el informe de Gotham ni las cuentas ni nada por el estilo, sencillamente aprovecho la ocasión para explicar que es un informe de de revisión limitada como el que tienes en el punto 4 de información obtenida.

1.- ¿Qué es una Revisión Limitada?

Bueno, podríamos empezar diciendo lo que no es. Una Revisión limitada no es una auditoría de cuentas, ya que no se encuentra dentro del artículo 1 del Texto Refundido de la Ley de Auditoría de Cuentas.

Una revisión limitada consiste básicamente en la formulación de preguntas a la dirección de la entidad y la aplicación de procedimientos analíticos y otros procedimientos de revisión sobre los estados financieros objeto de revisión limitada. No obstante, el alcance y el marco de referencia utilizado, puede variar de un trabajo a otro a la luz de las circunstancias, si bien la responsabilidad sobre la suficiencia del trabajo de cara a poder emitir un informe con seguridad moderada en el que se expresa una conclusión negativa es, en todo caso, del auditor responsable de la revisión limitada.

4.- ¿Cuando se emite un informe de Revisión Limitada?

Yo lo he hecho en sociedades que constituyen un componente no significativo a nivel del consolidado de una matriz sudamericana, pero que exigían una revisión para integrar en el consolidado allí. También como en el caso de Deloitte de forma voluntaria en estados financieros semestrales de entidades cotizadas.

Comentar por último, que no hay ningún motivo, a priori, para pensar que el trabajo de un compañero auditor no haya sido realizado conforme a los estándares de calidad que regulan la profesión, y por tanto debería generar todos sus efectos frente a terceros.

#18016

Re: GOWEX

Luego nos extrañamos..
La cotización esta disparada pero con cifras cogidas con alfileres ...
Lo dicho por encima de 8 ..es hacer acto de fe ..y dando por valido que no es una pescanova...

Me temo que le va a costar ..
Desde luego si yo tuviera 1000 acciones a 2 euros suelto al menos un 25% por si las moscas por encima de 8 si es que me dejan ..
Ojo que igual es lo que buscaban ..pero ...ya me libraría de perdidas..

Igual es tontería pero hay que pensar que haríamos si tuviéramos acciones compradas.. mucho mas abajo ..
Hablo de 5 para abajo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados