Acceder

¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

222 respuestas
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
Página
12 / 29
#89

Re: Futuro mini SP 500 con Click Trade y otros.

Resulta que sí había un cuadro de tarifas. Entiendo que operar cualquier futuro americano con Interctive Brokers costaría sólo 0,85 dólares. ¿Operas con futuros en esa plataforma? Un saludo.

#90

Re: Futuro mini SP 500 con Click Trade y otros.

No opero con ellos porque me gustan las cosas más sencillas y me da un poco de miedo la complejidad de su plataforma.

Tienen un mínimo de 10$ al mes. Si gastas más de eso en comisiones no te lo cobran. Si quieres tiempo real, lo cobran a parte, y por mercados contratados.

#91

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Muchas gracias enrique por esta interesante informacion. Ahora mismo estoy utilizando la DEMO de clicktrade y yo mismo estoy sacando estos calculos, hasta el momento me parece mas dificil que la plataforma de ING. Pero bueno creo que con lo que me ahorro merece la pena. Tengo actualmente una cartera con dos valores en el broker ING, si me interesa y contrato el broker clicktrade sería mejor llevarme la cartera a cliktrade? saludos

#92

Re: Futuro mini SP 500 con Click Trade y otros.

Gracias, por la información. A mí tambien me gustan las cosas sencillas, aunque me revuelvo al sufrir tantos gastos en comisiones. Un saludo.

#93

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

En CFDs muchos brokers dicen abiertamente que mantienen la posición contraria al cliente y son su contrapartida, entrando en conflicto de intereses. Eso no creo que sea sorpresa para casi nadie.

Como sabrás, tanto ActivoTrade como ClickTrade revenden la plataforma de SaxoBank.

Bien, pues aunque casi pondría la mano en el fuego porque todos ellos compran realmente las acciones y operan con todas las de la ley, cuando voy a completar el proceso de alta en ActivoTrade me encuentro con esta cláusula:

"4.1. Saxo Bank utiliza sistemas automáticos para encaminar y ejecutar las órdenes de los clientes. Cuando Saxo Bank recibe una orden dada por un cliente, ésta se dirige automáticamente hacia el punto de ejecución que Saxo Bank considere que proporciona la mejor forma de llevarla a cabo, o bien se mantiene internamente para los productos que Saxo Bank pacta en su propia sala de negociación (por ejemplo: acciones en margen).
4.1.1. Para títulos cotizados en la Bolsa, Saxo Bank dirige las órdenes hacia una bolsa de valores o terceros para ejecución.
"

No acabo de entender a qué se refiere con "acciones en margen", porque se supone que lo que compramos son acciones al contado, y por tanto, supongo que no sería el caso. Sobre todo, teniendo en cuenta que en el párrafo siguiente parece aclarar que sí se dirige la orden al mercado o a un tercero para su ejecución.

Pero por de pronto, no me gusta leer en un contrato que "una orden dada por un cliente, ésta se dirige automáticamente hacia el punto de ejecución que Saxo Bank considere que proporciona la mejor forma de llevarla a cabo, o bien se mantiene internamente para los productos que Saxo Bank pacta en su propia sala de negociación (por ejemplo: acciones en margen).
"

Es el tipo de cosas que prefiero no leer, aunque como reitero seguro que es un error del contrato o una mala interpretación mía que soy muy zoquete y no he entendido bien lo que he leido.

Si alguien de ActivoTrade nos lo aclara, mejor que mejor, que igual como digo es que no lo he entendido yo bien.

#94

Re: Futuro mini SP 500 con Click Trade y otros.

Aunque parezca una tontería, si os registráis en el juego de bolsa de Rankia tenéis tiempo real en los futuros de Mini S&P, Euro FX, DAX, Crude Oil, Eurostoxx 50, Bund, Natural Gas, Oro :

https://www.rankia.com/juego-bolsa/portada

Lo digo, porque en la mayoría de webs cobran por el tiempo real de estos futuros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#95

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Entonces está mucho mejor que ING no?
Para ETFs tampoco hay mantenimiento ni custodia?
Entonces para ETFs es también mejor que renta4?

#96

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Para ETF:
http://www.clicktrade.es/etfs_comisiones.asp

En ETF americanos son 15$ al igual que Renta4, pero hay una comisión de 0,02$ por acción, en cuanto a la comisión de cobro dividendos no lo sé. En Renta4 son 15$ y no hay otra comisión por compra, pero si comisión por cobro de dividendos.

Brokers destacados