Acceder

¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

222 respuestas
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
Página
11 / 29
#81

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Es que el usuario Stockhunter dijo algo así:

Si te lees el condicionado del broker, muchos de ellos dicen expresamente que pueden quedarse la orden del cliente internamente actuando ellos como contrapartida, sin dirigirla al mercado correspondiente, lo que viene a ser no operar.

Me extraño porque esas condiciones no las vi cuando tuve ING , ni las he visto en el contrato de Clicktrade.

#82

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

lo que te estoy tratando de decir es que ING no tiene ninguna cuenta con comisiones 5€+0,20%, sino 0,20% a secas ó 5€+0,25%

S2.

#83

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Perdona, que me había rallado!

#84

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Hola, entiendo que en clicktrade son: 8 euros si compras y si vendes otros 8 euros REDONDOS
Entiendo tambien que no cobran por la paga de dividendos, no canon de bolsa, no custodia.....etc

--- Yo tengo ING y por mis compras de 2000 euros aproximadamente me cobran: 13,01 euros.
Un ejemplo de mis compras:
Número de títulos: 110
Precio: 18,10 euros
Efectivo: 1.991,00 euros
Comisiones: 9,98 euros
Gastos Bolsa: 3,03 euros
Importe total: 2.004,01 euros

Seria pues que para mis compras me beneficia mejor el broker clicktrade??
saludos!!

#85

Futuro mini SP 500 con Click Trade y otros.

Según he leído en el cuadro de comisiones de futuros de ClicTrade, entiendo que un futuro mini SP 500 cuesta en comisiones 4,5 dólares. ¿Estoy en lo correcto?
En interdin (y creo que tambien en Agenbolsa) ese mismo contrato cuesta en comisiones (la compra o la venta) 6 dólares.

En renta4 estoy pagando nada más y nada menos que 15 dólares. ¿Hay algún broker más barato para operar ese futuro?
He leído en algún foro que el más barato es Interactive Brokers, pero no aparece en la página ningún cuadro de tarifas claro. De momento desconfío de este broker. ¿lo conoce alguien?

Un saludo.

#86

Re: Futuro mini SP 500 con Click Trade y otros.

Interactive Brokers lleva muchos años funcionando y se leen pocas quejas. La pega es que es bastante complicado en su plataforma.

Y otra pega que le vi en su día cuando le analicé es que si elegías una cuenta cash, te restringías mucho los productos a operar.

Para poder operar todo había que elegir una cuenta de margen, que es la que elige el 99% de la gente, pero en ese caso no estoy comprando acciones con cash sino con margen, y eso no me acaba de convencer si tengo cash suficiente para no operar con margen.

Además para operar en mercados de otras divisas tienes que o bien comprar o vender la divisa correspondiente, o si no lo haces realmente estás tomando un préstamo en esa divisa para comprar acciones.

Algo así entendí en su día cuando lo miré. Si en algo estoy confundido, que alguien que sepa más me lo aclare.

#87

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Las conclusiones que se pueden sacar son:

-Para un importe de 1000 euros

1000 euros invertidos en Clicktrade es igual a 8 euros
1000 euros invertidos en ING con la oferta estándar sería 5 euros + 0,25% sobre 1000= 7,5 + cánones de bolsa =7,5+2,45+0,24=10,19
1000 euros invertidos en ING con la promoción sería 0,20% sobre 1000= 2 euros + cánones de bolsa=2,69 = 4,69

-Para 3000 euros invertidos:

3000 euros invertidos en Clicktrade es igual a 8 euros
3000 euros invertidos en ING con la oferta estándar sería 5 euros + 0,25% sobre 3000= 12,5 + cánones de bolsa =11,25+2,45+0,24=15,19 3000 euros invertidos en ING con la promoción sería 0,20% sobre 3000= 6 euros + cánones de bolsa=2,69 = 8,69

-En Resumen :

Para cualquier operación Clicktrade sale más barato que ING( sin tener la promoción).
SI se tiene la promoción, será más barato ING para importes inferiores a 2000 euros.
A partir de 2600 euros, Clicktrade es más barato.

-En tema de servicios:

-ING no tiene Tiempo Real
-ING no ofrece ETFS,
-Los dos no tienen comisión de mantenimiento ni de custodia

Un saludo y sacar vosotros las conclusiones.

Consulta los Mejores roboadvisors

#88

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Efectivamente. Incluso para importe de 1000 euros, es más barato Clicktrade.

Fíjate en los cálculos que hecho más arriba.

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados