Acceder

¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

222 respuestas
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
Página
17 / 29
#129

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Hola me ha llamado un gestor de Activotrade y le he preguntado sobre las comsisiones: me dice que hay una promoción que durante los 3 primeros meses las compras en mercado español son a 0€ y despues de estos 3 meses me dice Pagarás un 0,08% sobre el valor nominal de la operación con un mínimo de 8 euros.

Alguien me podria explicar esta ultima comisión. con un ejemplo si puede ser. Saludos

#131

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

No hay un mínimo de 8€ en Activotrade.

A través de la página web de Activotrade ya viene lo de 0€ para menos de 15.000 € de compra en acciones de España (salvo canon de bolsa), y 0,08% para más de 15.000 €. Igual que a través de Rankia.

Image and video hosting by TinyPic

Lo que no aparece por ninguna parte es lo de que esto vaya a durar sólo 3 meses, como le han dicho a asoma.

El 0,08% figura en todos los lados que es sobre el importe, no sobre el nominal como comenta asoma. Supongo que será un error, ya que lo usual es que sea sobre el importe, salvo en mantenimiento de valores que algunos brokers utilizan el nominal.

La única diferencia entre la promoción de Rankia y la propia web de Activotrade es el tiempo real gratis para España si se hacen dos trades al mes, pero Activotrade también dice que será gratis a partir de x operaciones, aunque no he econtrado en la web a partir de cuántas.

#132

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Por cierto, me han aclarado desde Activotrade que ellos no actúan como contrapartida del cliente en la intermediación de acciones.

#133

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Inconscientemente estaba pensando que la oferta a Asoma era para importes inferiores a 15000 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#134

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Para todas las cuentas abiertas a partir del 6 de junio, esta promoción será válida durante 3 meses a contar desde el momento de apertura de la misma. La tarifa para acciones españolas fuera de promición será de 0,08% del volumen negociado (canones de bolsa e iberclear incluidos en dicha tarifa) con un mínimo de 8 euros.

#135

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Asoma, ayer te entendí que ya lo habías captado...

saludos.

#136

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

¿Y qué cobrarian por custodia y cobro de dividendos?.

Un saludo

Brokers destacados