Acceder

¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

222 respuestas
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
Página
15 / 29
#113

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

ING es un banco que jamás me ha dado un problema y en el que me siento respetado. Tienen detalles como el abono de los intereses siempre los primeros por decir un detalle tonto, ademas de que son amables y eso ya es mucho decir. Obviamente no es un broker pero como complemento para acciones a largo plazo esta muy bien. En el día a día he operado con self bank y con corral consors y ojalá me dieran el trato que te da Ing. Y parto de la base que no hay banco bueno. Al hilo de tu comentario he abierto una demo en activobank a ver que tal porque últimamente detecto que hay muchos comentarios alabando estos bancos, da la impresión de que se les hace publicidad por aquí. Aun no he operado pero pienso hacer un comentario extenso cuando lo pruebe a ver si es tan bueno. Hasta ahora todos me han decepcionado. Ya veremos. Para empezar en la demome aparecen comisiones en valores nacionales cuando dicen que no lo cobran y el tiempo real en cada mercado es barato pero lo cobran y por separado ibex y mercado continuo. Como digo voy a analizarlo con detalle en un próximo comentario Saludos

#114

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Las demos no suelen servir más que para simular...en plan perfecto: Entran todas las órdenes, no saltan los stops, no sabes como funciona el tema de las garantías,pues suelen ir con dinero de sobras...y las comisiones no tienen letra pequeña.

Pero en fin,...viva la competencia...que me gustaría saber si lo es.

Me suena a tantas campañas de tantos productos que parecen darte a elegir...para terminar comprando lo mismo, con diferentes etiquetas o marcas.

¿Cuantas plataformas hay de verdad?...y detrás de ellas MEFF y BME...hasta en Eurex...o vaya usted a saber hasta donde llega "su intercambio".

#115

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Un buen planteamiento, ¿Aunque no esten los brokers en ING, ácaso son malos?

#116

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Habeis probado thinkorswim.com ?

Os lo recomiendo tanto para acciones, opciones y futuros.

Ademas puedes abrir una cuenta demo con graficos en tiempo real. Solo los graficos, el resto de la demo va con 20 minutos de retraso. Inicias con 100.000 usd para realizar las practicas en simulado.

Otra ventaja es que si abres la cuenta en real puedes negociar las comisiones por ejemplo 100 acciones por 0.50 dolares las 100 no cada una, es un buen precio. No tienes gastos por el uso de la plataforma de trading tampoco.

Saludos

Israel Garcia

#117

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Buenos dias a todos. Una pregunta a los expertos sobre ING; cuando cobras un dividendo de una acción extranjera ¿te hacen doble imposición? es decir te retiene la hacienda del pais de origen y ademá luego la nuestra. ¿El broker te facilita el papeleo para evitar que se produzca dicha retención en origen o es un problema tuyo cuando tienes que hacer la declaración de hacienda?

#118

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Cuando cobras un dividendo de acciones extranjeras, lo cobras neto. Primero te retienen el porcentaje de la hacienda extranjera, y sobre el restante te retiene España el 19%.
El broker de ING no te facilita ningún papeleo.

Aquí tienes dos link donde te explican algunos de los detalles y un link de hacienda sobre los distintos convenios para la doble tributación.
Si no te queda claro debes de ir a la delegación de Hacienda de tu ciudad y que te explique los pasos a seguir.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/253446-retenciones-dividendos-paises-ue#respuesta_253545

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/713573-intentamos-comprar-telefonica-tef-17-santander-san-8-que-son-bueno-precios-olvidamos-anos?page=24#respuesta_751907

http://www.aeat.es/wps/portal/Listado?channel=de40217740119010VgnVCM10000050f01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=1&img=8

Saludos y espero que te sirva.

#119

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

¿Activobank como broker?

Es un banco muy comentado, pero en el foro de depositos y bancos. Creo que hay opciones mejores.

Brokers destacados