Acceder

¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

167 respuestas
¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?
¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?
Página
4 / 21
#25

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

SAN y BBVA a 3 euros. Madre mía, son casi precios de quiebra. Dudo muchísimo que toquen esos precios.

#26

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Pues yo tengo bbva a 7,9, y tal y como pintan los bastos, pregunto ..., ¿Que os parece vender para comprar mas barato?.
saludos

#27

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

¿De verdad crees que el valor del BBVA y el Santander es el doble que cuando cotizaban a 4? ¿Ampliaciones de por medio?

Y cambiando el tercio... ¿qué os parece Bankinter y Sabadell en mínimos de los últimos 4-5 años (y Popular casi por el estilo)?

Salu2.

#28

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

yo tambien lo lei pero te enteras cuando compra porque a el le interesa, pero no te enbteras cuando vende porque no las vende el si no alguna empresa por el, de veras crees que habiendo estado a 8, y pico no ha hecho caja con algunas miles sabiendo que se van a poner mas baja de lo que el compro.

Yo la ultima ves puse una orden de compra a 7,11 me quede fuera, esta ves voy a comprar en cuanto de deje de bajar si esta por debajo de 7,50

Mi opinion
santander alrededor de 7,10
bbva alrrededor de 6,90

#29

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Para que?.Si cuando compraste te parecia buen precio,
porque ahora no?.Si necesitas la pasta pronto no tendrias
que haber comprado.Si no la necesitas en almenos cinco años
estoy seguro tendras buenas ganancias.Paciencia.
Saludos

#30

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

me apunto, a la fiexta juas. 3,50 san 3 bbva con intervencion claro, sin intervencion el doble para las dos las tengo a 8 y si llegan a 6,5 vuelo pa entrar mas baratas y comprar mas y mas las que pueda, jeje. Respecto a lo de que el tio emiliki compro a 7 y pico bueno muy bien pero que es 1 millon pa este señor na de na solo piensa en su dividendo y si bajan compra mas y mas, vender bajo cuerda y comprar sale en la tele huele mal o no?.chau

#31

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

No te preocupes mucho del "suelo", eso es una entelequia, el suelo NO existe. Cualquier valor, esté donde esté, siempre puede caer hasta la mitad de su precio ACTUAL, no olvides esto NUNCA.

Otra cosa muy distinta es plantearse la posibilidad (=PROBABILIDAD) de que los precios estén más o menos caros o baratos en cada instante. En este sentido quizas te sirva de gran ayuda mi tabla de Valoraciones: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones
s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#32

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Pues si no piensas vender antes de 20, vas a tener que esperar mas de lo deseable, no menos de 10 años

Brokers destacados