Acceder

¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

167 respuestas
¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?
¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?
Página
6 / 21
#41

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Chicos os voy a facilitar las apuestas: Nunca estarán ni por debajo de 0 ni por encima de 15 así que entre y entre siempre acabaréis obteniendo rentabilidad a largo plazo.

#42

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Es curioso la cantidad de gente dispuesta a comprar si SAN o BBVA se coloca entre 6 y 7... Para mí es un buen indicio de que puede llegar mucho más abajo.

#43

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

¿Por qué más de 15 no y a largo plazo?
Vaya, ya me empezaba a hacer ilusiones.
Lo de 0, yo creo que es discutible, porque aunque no valieran nada, siempre se podría pagar un valor sentimental.
Un saludo

#44

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Hola guy... me imagino a que te refieres a que la gente está esperando a que se den esos precios para entrar,no?? todo el mundo los espera y de mientras no hacen nada, sólo contemplar como cae. El problema es que sigan cayendo y la gente que quiere entrar entre 6 y 7 espera a que baje de 6 me imagino,no?? Yo creo que es un problema generalizado cuando hay momentos de pánico todo el mundo ve que la cosa está barata, y ven con buenos ojos entrar pero no se deciden hasta que el amparo de buenas noticias macroeconómicas dan el pistoletazo de salida; pero ya es tarde.

Saludos...

#45

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Sencillo 15 es la niña bonita y después vendría el veintidos, por los patitos y ya lo del 69 ya es complicado en el sexo imaginate para el valor de la acción.

#46

Mi opinión es que esta en el momento de comenzar su cambio de trayectoria

por lo que pienso que es buen momento para una entrada. Yo estoy observando el comportamiento de BBVA, para entrar ahora con 500 títulos, que es la manera de evitar pagos por movimientos en bolsa si es en BBVA con quien relaizas las operaciones. Por si hay letra pequeña, serán 501 títulos, (que tal cual están los bancos hoy en día, cualquiera sabe).En fin, una manera más de intentar plusvalías minimizando gastos. Suerte.
Saludos.

#47

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Lo que no termina de gustarme es que empieza a haber una especie de consenso generalizado de que ese es un buen precio para entrar... Y en mi experiencia cuando eso ha pasado o el valor no toca esos precios, o los alcanza, entran todos, y rebota al alza momentánemente para seguir cayendo y dejar pillados al 95% de los que entraron.

En mi opinión el verdadero suelo se da cuando nadie ya quiere comprar, por paradójico que parezca..

#48

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Yo ya no llego a tanto y me perdido debo ser un poco corto, aunque no sé si pones a Woody Allen en la foto, quizás es que estás de coña.
Yo creía que el valor subía o bajaba, en función de si las compras superan a las ventas en el primer caso o las ventas a las compras en el segundo, pero debo de estar equivocado.
¿en mi opinión el verdadero suelo se da cuando nadie ya quiere comprar?
Paradójico es, no te lo discuto.
Esto me recuerda la cuadratura del círculo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuadratura_del_c%C3%ADrculo
Todavía la están buscando.
Un saludo

Brokers destacados