Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

167 respuestas
¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?
¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?
Página
21 / 21
#161

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

como veis el tema... veis bueno comprar a 7.70 o bajara mas en los proximos días?

#162

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Lo más probable es que testee otra vez los 7€. Piensa que los Bancos siguen teniendo muchos muertos no provisionados y que seguramente las ganancias vayan a menos en los próximos trimestres.
Si logran parar en 7€ sería buena entrada, pero como diga de perforarlos, van a volver a pasarlo mal.

#163

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Para un año vista,me parece una buena compra.

#164

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

6.10 SAN

#165

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Buenas tardes

Ayer meti orden de compra... Santander a 7,50... hasta final de mes... veremos si se deja.

Luego ya tendria que esperar a Septiembre para disponer de liquidez.

Evidentemente quiero cobrar el dividendo de agosto.

Tambien sigo Telefonica... yo decia 16,50... y el caso es que ahora... aguantare un poquito... veremos que cae... Santander o Telefonica...

#167

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Santander, el primer soporte sobre los 7,7 es aún muy precario, es fácil que lo perfore yo estoy esperando que se acerque a los 7,45 un soporte muy estable a largo plazo no os parece? Por supuesto que como momento ideal de compra siguiendo la directriz bajista lo encuentro en los 6,8, pero ¿quién aguanta sin comprar hasta ese nivel de precios?

#168

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Si te parece buen precio de compra prueba a vender puts 7,69 por ejemplo del vencimiento de Junio y de momento te ingresas en torno a 21 euros por contrato.

Si a vencimiento del 17 de Junio Santander está en 7,69 o precio inferior te ejercerán y comprarás 100 títulos por contrato de opción vendida.

De todas formas yo no veo tendencia alcista en Santander, más bien al contrario. Está muy débil, anticipó el viernes la caída del ibex ya que cerró la semana descaradamente por debajo del soporte de 8. No me extrañaría verlo en el entorno del 7,3 en un plazo más bien corto.

Saludos y buen trading

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados