Acceder

¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

167 respuestas
¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?
¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?
Página
7 / 21
#49

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Si pasa eso el 50% que tenías como objetivo va a ser fácil fácil ;-)

Un saludo.

#50

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Ni en pintura. Yo creo que cada vez están haciendo mejores inversiones y que tienen un buen potencial. Yo creo que en tres o cuatro años los veremos a un precio bastante superior a 14. Sin embargo, la bolsa no atiende a razones cuando hay miedo en los mercados y la deuda da mucho miedo. Eso es lo bueno, aprovechar la irracionalidad del mercado para llenarse los bolsillos de acciones...

Un saludo.

#51

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Mike, yo creo que la gente está esperando a que se decida algo sobre la intervención de Portugal y a que luego el ojo del huracán se sitúe en España. Entonces es cuando yo opino que el precio de entrada será óptimo para entrar a medio/largo. Sin embargo, también opino que muchos de los que ahora piensan en entrar, cuando se den esas circunstancias no van a entrar por miedo a lo que pueda pasar(pues el entorno no será tan apacible como el actual, nos entendemos...) o por la avaricia de entrar todavía a un mejor precio y luego incluso a uno mejor...

Un saludo.

#52

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Hola, ya se que no es sobre lo que aquí se trata; pero si sobre el BBVA en concreto.
Vosotros sabéis si la normativa antiaplicación de pérdidas, tb. hay que respetarla si tienes pérdidas que quieras compensar por operaciones realizadas con los Derechos del BBVA a la hora de comprar acciones del BBVA?
Me explico: Con las acciones del BBVA voy limpio, sin pérdidas que compensar, pero no así con los derechos, y quería comprar unas BBVA y no sé si tendría que dejar pasar los dos meses de turno sólo con derechos o tb. con la comprar de acciones ordinarias.
S2

#53

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

De acuerdo con ambas opiniones, yo me mantengo a la espera con algo de liquidez a ver si apunto bien la entrada; ahora es mejor no mirar las carteras para que no tiemble el pulso porque salvo telefónica las demás las tengo en pérdidas, si contamos dividendos pocas pero con pérdidas pero es está llegando el momento de aprovechar; ahora es fácil comprar cualquier valor; tendremos un tiempo así. Cuando las empresas presenten resultados creo que esto subirá...

#54

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

El BBVA entrego dividendo hoy verdad?

Las mias las compre el 15 y el 7 de enero... no tengo ningun ingreso en mi cuenta...

Ingresan el dinero durante el dia? Mañana?

Podeis ayudarme?

Es la primera vez que cobro dividendo... tengo derecho a ello verdad?

Las compre el 15 de diciembre y el 7 de enero...

De momento en mi broker ningun ingreso...

Saludos

#55

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Si tienes derecho a ingresarlo como es normal, tranquilo que ya te llegará. Yo ya lo tengo ingresado, me imagino que tu operas con ING,no??

#56

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Opero con ING pero hay tengo Santander...

Las BBVA las tengo en otro broker...

Esperare hoy entonces...

Mis ultimas dos compras... las voy a reservar mucho... vamos mucho...

BBVA a 6,50 lo veis posible esta semana?
Santander a 7?

Saludos!!!

Gracias...

Te puede interesar...
Brokers destacados