Acceder

¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

167 respuestas
¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?
¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?
Página
9 / 21
#65

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Buenas Holograma.....yo tampoco estoy seguro de nada, soy novatillo pero si se que "torres mas altas han caido"

Y ahora una preguntilla que quiero formular a todos los que ponemos precios de estos 2 bancos en menos de 6 euros. ¿ Por que compramos a mas de 7 euros si creemos que bajaran a los 6?

Lo digo porque yo personalmente me estoy renteniendo en comprar a la espera que al menos baje a los 6. Y me digo a mi mismo, si crees que Portugal va a ser rescatada y crees que cuando eso pase llegaran ambos bancos a 6 euros, ¿por que coño tengo puesto una orden de compra de SAN a 7.32??? Solo lo pregunto por saber si os pasa lo mismo.

Un saludo y pasad buen dia!!!

#66

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Hola

A mi me pasa lo mismo, me estoy reteniendo, pero como vemos que es un buen precio no queremos perderlo, aunque tengamos " casi la seguridad de que va a bajar más " en mi caso si finalmente compro estaré satisfecho y si baja mucho más esta semana pues lo mismo hago otra compra, pero de momento ya tendré una compra a buen precio
No nos fiamos de nada.....y hacemos bien.

#67

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

161179 Te deseo lo mejor y que consigas esa orden de compra a 7,32 y que despues vuelvas a comprar a 6.
Yo invierto de forma exponencial cuanto más baja más compro. Distribuyendo la inversión hasta los mínimos históricos. Si un Kg de platanos a 1 euro me parece un buen precio a 0,5 me parece el doble de bueno ¿NO? Saludos.

#68

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Hola 161179, yo supongo que será por las ganas que tenemos que entrar a un precio que consideramos bueno y despues a sobreponderar, asi iremos "siguiendo" la grafica del valor escalonadamente.
Yo personalmente he comprado las de SAN a 7,5€, porque las veo a un precio muy bueno, pero a la vez creo que van a bajar y cuando bajen pongamos un 20% (sobre los 6) pues otras y asi sucesivamente... o sea lo tipico en estas fechas.
A tod@s nos gustaria saber cual es el fondo y comprar entonces, pero... entonces la bolsa seria un chollo

Salu2 a tod@s

#69

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

En eso estoy contigo, quizas mi problema sea la avaricia, compre SAN a 9.4 y creia que era buen precio, creo que ahora a 7.50 tambien, pero como tambien creo que las podre pillar a 6 euros, pues me parece "cara" a 7. Yo lo hago por eso...supongo que por avaricia o como se quiera llamar.

De todas formas como dice rankeitor,y como adivinos no somos nadie, ahi tenemos la orden a 7.30 por si no bajan de 7.
Para mi personalmente la cuestion no es si el precio me parece bueno o no, sino que puedo "pillarlas" 1 euro mas barata.

Gracias por contestar y saludos

#70

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Sdramo, mi problema es que no tengo dinero para comprar a 7.3 a 6 y a 5.50. Podria hacer 2 compras pequeñitas...no mas....

Cuando los bancos esten a esos precios( si llegan) tambien querre comprar Iberdrola, GAS, TEF, etc pues estarn todos a muy muy buen precio. Pero en fin...todo se vera.

Saludos

#71

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Por favor...¿Sabéis cuanto, en porcentaje, han ampliado capital SAN y BBVA desde sus mínimos de marzo de 2009? Es para hacer mi particular "cuenta de la vieja".
Saludos y muchas gracias.

#72

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Hoy el BBVA ha entregado 0,09 € brutos por acción (0,0729 € netos)

Yo tengo las acciones depositadas en ING DIRECT y me han abonado el dividendo correctamente esta mañana.

En tu caso, tienes derecho a cobrar el dividendo. Si mañana no te lo han ingresado deberías llamar a tu banco.

Un saludo

Brokers destacados