Acceder

¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

167 respuestas
¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?
¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?
Página
8 / 21
#57

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

En ING suelen esperar hasta las 12 para entregar el dividendo por eso te lo decía.

#58

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Gracias

Esperare hoy... a estas horas no puedo ir al banco... daremos hoy de margen y veremos si mañana esta... de todas formas mañana si tengo que ir al banco...

De momento nada de nada...

Gracias por contestar!!!

#59

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

¿Si hay intervención creéis que va a ser malo para la bolsa?. Quizás hasta sea el punto de inflexión para que empecemos a tirar para arriba de los dos valores.

Por otro lado, yo creo que el año pasado ya nos intervinieron, cuando se realizaron los recortes de sueldos de funcionarios, pensiones, etc, etc.

Salu2.

#60

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Si hay intervención podríamos ver los 4 euros por acción de que se habla por aquí, o a lo mejor es como dices un punto de inflexión porque ya con estas bajadas se está anticipando esa intervención y a partir de aquí to p´arriba.

Esto de la bolsa es lo que tiene; intentamos predecir cuando será la última bajada para subirnos al tren y cual será la última subida para bajarnos, pero las gacelitas con la información que manejamos solo podemos especular y especular y especular...

#61

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Todo el mundo se centra siempre en los dividendos e incluso justifica la cotizacion por la precio de la deuda de Portugal o España, pero se olvida de que cuando se valoren a precio de mercado los activos inmobiliarios y se provisione, la hostia puede ser de campeonato...y tarde o temprano habrá de hacerse, más bien temprano creo yo...y entonces ¿Qué quedará de los dividendos, que habrá sido de las cotizaciones actuales, quizás polvo en el viento...?

#62

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Hola SRV, veo que aun estas con lo de mi apuesta,jajaja, eso me gusta.

Yo creo que si a esos precios que digo, ni aun asi sera facil conseguir el 50% de rentabilidad...habria que estar muy atento.

Ya se que Irlanda no es España, pero sea el pais que sea, si es intervenida,la bajada en las bolsas sera grande, pero la subida no tanto, quizas pueda haber un rebote( el cual habria que pillarlo) pero una vez intervenido el pais, eso costara.

Unica solucion( sea o no sea intervenida España) que convezcan a los inversores y echen a los especuladores....una vez pase esto, este ibex dara mucha guerra. Mientras tanto....relax....

Saludos

#63

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Hola Djsaez...no son precios de quiebra ni mucho menos.

Si te fijas maximos de AIG, Bank of Ireland, BAC, etc con los precios que actualmente estan, su bajada es semejante a los de SAN Y BBVA a 3 o 4 euros....ya se que la situacion es diferente...solo te pongo un ejemplo de valores que han tenido problemas graves( como los que tendrian los SAN Y BBVA) en caso de ser intervenida España. Aunque no me guste la idea,pero no es tan dificil.

Ojala tengas razon DJ.
Saludos

#64

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

No creo que perforen los 6. Y en el caso que lo hagan dudo que pueda haber muchos sitios mejores donde poder invertir. Yo hoy he comprado SAN a 7,42 y si sigue bajando seguiré comprando.
Ciao!!!

Brokers destacados