Acceder

¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

167 respuestas
¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?
¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?
Página
2 / 21
#9

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

BBVA tiene soporte en 7,15 donde ha cerrado, con rebote hacia arriba. Santander en 7,28 €. Todo esto a corto plazo. Bueno estos son mis analisis tecnicos. Creo que el lunes habra un rebote importante, tambien depende de las noticias que vayan aconteciendo. Si rompe estos soportes, que nos pille confesados a todos, que seguro lo rompera a lo largo del año. Saludos

#10

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Según mis análisis, si las cosas bien mal dadas:
SAN. 4,90
BBVA. 5,50

Salu2.

#11

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Descontando el rescate de nuestros vecinos...
SAN 6,00€
BBVA 5,50€

Saludos

#12

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Pués yo estoy contigo, espero k no tengan k rescatar a nadie pero por ahi van los tiros

#13

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Bueno, como dicen por aqui...hay que ser positivos....si llegasen a esos precios...al menos tener un dinerillo para poder comprar mas.........
Yo tengo una media de SAN a 9.40 pero no vendo ni "jarto de vino"...espero que suban algun dia!!!

Saludos

#14

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Pues yo entré ayer a 7,65 y acabó a 7,60. Es posible que llegue a 7 y si hay spanish intervention entonces ya ni se sabe, pero es que en algún momento hay que entrar y si empieza la escalada luego da mucha rabia.

Como soy largoplacista tampoco estoy muy preocupado y sabiendo que don Emilio (alias el p...amo) entró a 7,56 estoy más tranquilo que el bomba.

#15

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

¿Pero 6 € bajos o altos? Yo estaría dispuesto a entrar si viera BBVA a niveles de 6,70 €; incluso estos precios actuales son excelentes para el largo plazo.

Saludos

#16

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

De verdad creéis que el valor de BBva y Santander es la mitad que cuando cotizaban sobre 14 €??

Brokers destacados