Acceder

¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

167 respuestas
¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?
¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?
Página
5 / 21
#33

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Existe una delgada línea roja que el cuidador de la acción nunca dejará atravesar. Esa línea es cuando el precio de la acción permite a otra u otras empresas comprar para adquirir, sino el control total, posiciones decisivas en la gestión; por no hablar de OPAs, ...

Si estás barata te pueden comprar, como todo en la vida.

#34

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

A que se debieron las ampliaciones?? a la compra de nuevos activos que hacen que aumente su BPA?? por lo tanto el valor de la empresa??

El corte ingles abre un centro más le supone más deuda; pero más beneficios crees que ahora vale menos el corte inglés con un centro más generándole beneficio?? la ampliación de capital no fue para pagar duda sino para ampliar negocio, muy muy muy distinto. Además siguen aumentando beneficios, estables dividendos... no se ve ningún síntoma de caída del negocio a la mitad. En cambio por citar al popular... se mantienen igual?? hay previsiones de dividendo para este año entorno al -20%, no creo que sea una buena señal.

Saludos...

#35

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Mejor opción sería comprar más barato para promediar, antes que des pérdida ya asumidas, Ahora bien si vas a necesitar el dinero... creo que la mejor opción es que vendas.

#36

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Mas de lo deseable?.Por?.
Si en 10 años estan a 20= + del 100%.
Los dividendos en estos 10 años pongamos
otro 50%.
Esto nos daria una rentabilidad media de
en torno al 15%.Son solo numeros,pero no
seria en mi caso esperar mas de lo deseable.
A mi personalmente que bajen a 6 o suban a
10 teniedo un objetibo de 20 no me supone gran
cambio,solo aprovechar las bajadas cuando tenga liquided

#37

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

No optaría por esa apuesta ya que de ese modo ganan los intermediarios. Aprovecharía para comprar más barato y bajar el precio medio de las acciones.

Saludos

#38

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Me apunto al post!!!

Mis precios son 8,74 en Santander y 7,73 en el BBVA... me quedan 2 compras... espero hacerlas sobre los 9250 del Ibex para intentar vender a muy corto plazo... veremos si tengo suerte...

Durante el año conseguire mas liquidez que tengo "reservada"... solo la usaria si el Santander y el BBVA estan por debajo de los 6 euros...

Entre los 6 y los 7 euros meteria lo poquito que consiga ahorrar...

Estas dos ultimas compras me encantaria colocarlas si el Santander roza los 7 o el BBVA los 6,75... lo veis posible en los proximos dias?

Luego me tocaria esperar... si rebota... BBVA lo llevo a corto...

Si siguen bajando... pues sinceramente... guay... eso si hasta marzo no tendria liquidez...

#39

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

creo que esto no viene mal que se sepa:

¿Cuál es el valor nominal de la acción SAN?

Desde el 11/06/99, el valor nominal de la acción Santander es de 0,5 euros.

Con anterioridad, dicho valor nominal registró cambios (desdoblamientos del valor nominal "splits" y devolución de aportaciones a los accionistas).

Imaginad si España es intervenida

#40

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Don Emilio habrá tenido negocios buenos, muy buenos y regulares como este del Sovereign que comenta Borhammer, pero lo que no se le recuerdan son grandes cagadas como por ejemplo la histórica del RBS al comprar el ABN Amro en el 2007.

Además no es lo mismo comprar otro negocio que comprar del tuyo propio, que sabes lo que hay y lo que no hay y además no vas a tirarte piedras contra tu propio tejado.

De todas maneras todo esto es hablar por hablar porque nadie tiene la bola de cristal (si no todos seríamos ricos) y puede que como se dice por aquí SAN y BBVA reboten, bajen a entre 6-7 o se hundan en la miseria si hay intervención, vaya usted a saber.

El ser largoplacista permite ver la jugada con "relativa" tranquilidad.

Brokers destacados