Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
119 / 141
#945

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

quizas sea algo filosofico, espiritual o biologico, pero creo que el ser humano se realiza a traves del trabajo y del esfuerzo constante por auto mejorar y servir a los demas, lo unico que digo es que la ociosidad es una forma de degeneracion que no lleva a nada bueno, mirad algunos principes arabes que lo tienen todo y acaban mal, con drogas en la riviera francesa... y ojo que por trabajo puede ser tambien eso que decis de llevar a los niños al cole...
#946

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

El trabajo, igual que el dinero, para mi es un medio, no un fin. El trabajo es vender tu tiempo por dinero, y este, si lo inviertes bien puede hacer que , con el tiempo y valga la redundancia, puedas comprar ese tiempo. El trabajo es importante en tu vida porque la ocupación en un tercio diario por lo menos. Si consigues hacer de tu trabajo una fuente de satisfacción esta genial, pero, para que nos vamos a engañar, no es lo normal. Conozco gente que todo lo que tiene en la vida solo es el trabajo, y eso tampoco creo que sea lo ideal. Tener la oportunidad de elegir lo que hacer con tu vida cuando menos te hace libre, eso a mi me parece importante. Dicho esto no estoy entre los que lo van a conseguir, pero si espero conseguir robarle unos años a mi vida laboral. 
#947

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

creo que el trabajo es un fin, no un medio, y que en el trabajo esta la autorealizacion. si el trabajo es insatisfactorio, la obligacion de uno es luchar por cambiar eso, en lugar de rendirse y luchar para ahorrar y dejar de trabajar con la IF... las experiencias mas sublimes de mi vida han estado en el trabajo, y hasta el trabajo mas indigno segun la percepcion social habitual, es digno en realidad si se enfrenta con una sonrisa y voluntad de servicio total al superintendente y al cliente
#948

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Dices bien, de tu vida, pero en tu vida o en tu forma de pensar no puedes englobar a la inmensa mayoría de la gente, que ve el trabajo como un medio para vivir. Tu vives para trabajar o trabajas para vivir? 
#949

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

El trabajo podría no considerarse un trabajo, hay gente que disfruta mucho lo que hace y de hecho ni siquiera consideran jubilarse.

Incluso tenemos personas que como voluntarios sin sueldo realizan actividades sociales que muchos no harían ni cobrando.

Sí creo que el recurso más valioso que tenemos es el tiempo y sin importar la situación cada persona deberían ser muy conscientes en qué lo invierten.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#950

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Es genial que tú te hayas sentido realizada en el trabajo.

Pero esto es una excepción.

En mi experiencia personal el trabajo es una tortura que suele sacar lo peor de cada ser humano.

Además, la sociedad está montada para que a unos pocos les vaya muy bien y a una inmensa mayoría le vaya mal o muy mal.

La meritocracia es una falacia.

El escalafón social no es permeable, hay élites que controlan casi todo desde hace muchisimo y ellos tienen acceso a oportunidades con las que los demás no podemos ni soñar.

Hoy día tener un trabajo semidecente es un gran lujo y mucha gente cruza los dedos para no perder el suyo.

Nos obligan a jubilarnos cada vez más tarde pero si una persona se queda en paro a los 50 es un apestado al que nadie quiere contratar.

Es la sociedad del sálvese quien pueda y de Mari.. n el último y del que venga detrás que se jod. y arree.

Todo el mundo ha de aprender a invertir y ya es hora de acabar con los 445.000 Políticos y asesores que sangran a este país.
#951

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Amén.
Guía Básica
Brokers destacados