Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

960 respuestas
26
suscriptores
Página
122 / 122

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Sí por supuesto que lo he pensado más de una vez pero todavía hay gente aquí en España que me importa mucho y no me apetece estár demasiado lejos, aunque tampoco lo descarto de todo en un futuro pero de momento tal y como estoy y donde estoy estoy muy agusto
1 recomendaciones

Tito.

Seguro que lo has respondido muchas veces...

A partir de que momento o tamaño de la cartera...Se nota un buen subidón en las rentas generadas.

En los libros y en el foro de Gregorio...Se comenta que cada cierto tiempo hay una gran subida que multiplica rentas y Cotizaciones por 4 ó 5.

¿Tú has vivido eso?

La última gran subida fue entre 1991 y 1996.

Es que tras 6 años aplicando la estrategia, pues claro que funciona, pero sería genial poder acelerarlo sin apalancamiento.

Gracias.
1 recomendaciones

Haciendo una aportacion mensual regular y constante yo lo he notado a partir del año 10, ahí ya la reinversión de los dividendos en mi caso ya suponía tanto como lo que aportaba mensualmente, por lo que año a año se notaba el incremento de los dividendos cobrados sustancialmente.
1 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar