Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
49 / 141
#385

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

No, los divi. los cobras igual (siempre que la compañia genere beneficios y los reparta) por eso, es importante escoger compañias solidas y con una trayectoria consolidada aunque no se espere de ellas una gran revalorizacion via cotizacion. Otra cosa es saber aguantar cuando tu cartera esta tecnicamente en perdidas, pero si has entrado en momentos historicamente bajos es solo cuestion de tiempo que la cartera vuelva a las ganancias. Y de todas formas si sigues cobrando una buena RPD te da igual que la acci. suba o baje, es mas cuando tienes bastante liquidez deseas de verdad que bajen para poder volver a entrar, y te alegras de que suban cuando no tienes liquidez, no para venderlas, si no para no desear entrar.

#386

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Creo que todavia no estas preparado para invertir de verdad a largisimo plazo y con la vista puesta en el div. puede que esta vez te salga bien y te ganes unos € importantes, pero tambien puede ser que no volvamos a ver estos precios jamas ( yo creo que si, pero no lo se) si de verdad vas a por el div. hay que saber olvidarse de las compraventas.
saludos

#387

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

creo que te has equivocado, pero es que creo que te has equivocado 2 veces. si tu ahora mismo tenias una cartera que te producia 600 euros mensuales has perdido muchisimos meses de 600 euros, pero si tu idea era vender, no solo has perdido muchisimos meses de 600 euros sino la posibilidad de doblar el precio de tu cartera en unos años.

#388

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Pero es que "creo" que al final se hablo que no tenia una cartera de 600 euros mes

#389

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Si no es mucho preguntar, cada Año vas teniendo esa media de euros mes(y subiendo) o algun año ha bajado mucho, vamos que si esa media es regular año tras año

#390

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Buenas Tito, la que no esta preparada es mi mujer, que es la que me ha obligado a vender cuando ha visto las plusvalias en una semana y por mas que la explicaba ella me decia que mas vale pajaro en mano que ciento volando.(la bolsa no la gusta nada)
Yo creo que he metido la pata y bien metida tambien porque eran buenos precios de entrada para el largo pero.... y operaciones de este tipo de cada 100 te sale 1.
Ahora solo cave esperar haber si baja pero creo que la van a dejar subir una temporadita y ademas si baja no creo que pueda volver a comprar a esos precios.(ojala me equivoque).
salu2

#391

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Si, muy a mi pesar.
haciendo las cuentas como "Mike" manda eran unos 500€ mas o menos/mes

#392

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

esto demuestra, con todos los respetos para el sector femenino, que en general mujeres y bolsa son entes reñidos.

Lo siento mucho, ¡con lo que cuesta montar una cartera en condiciones a buenos precios!

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados