Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
116 / 141
#921

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Una vez que vives de las rentas supongo que dejaras de reinvertir no?, es lo lógico. A no ser que tus rentas te den para ambas cosas. 
#922

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Si, al final parece que no hemos aclarado,,,,, no sabemos cuanto tiene en realidad invertido,,,,, aún asi son rentabilidades estupendas 
#923

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

estoy de acuerdo con tu exposicion.hay que reinvertir los dividendos.y que vaya bien la nueva asignacion de capital.
#924

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

yo hasta ahora he tenido sobrante de dinero y he seguido comprando.no trabajo y soy muy austero.
#925

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Yo estoy contigo,,,, yo cuento lo que tengo a día de hoy,,,, se puede hacer de las dos maneras,,,,, para mi lo más sensato es calcular con lo que inviertes en total 
#926

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

No todos somos iguales ni pensamos lo mismo. 
#927

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

El interés compuesto ha hecho su trabajo durante los 18 años en que he ido formando la cartera, una vez que he dejado de trabajar y he pasado a vivir de los dividendos, lógicamente se dejan de reinvertir los dividendos y deja de trabajar el interés compuesto.
#928

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

esto es relativo. hay una parte de los beneficios que las empresas no reparten.ahí habría parte de interés compuesto que sigue trabajando. por ejemplo una empresa que solamente reparte el 20% del beneficio.el 80% restante serviría si las cosas van bien para incrementar el dividendo en el futuro DSA parte del 80% no repartido, pero entiendo lo que dices.
Guía Básica
Brokers destacados