Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
114 / 141
#905

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

por poder se puede, pero que sea seguro para siempre no lo se..., que pasa si te falla con 70 años ? la IF debe ser para siempre y no durante unos años. 

#906

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

En cuanto tienes que destinar los dividendos a vivir se acabo el interes compuesto, porque ya no se pueden reinvertir.
Saludos
#907

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Pues varias veces lo que he invertido... pero bastante menos que hace unos meses... una vez alcanzada la IF y se utilizan los dividendos para vivir, hay que ser conscientes de que en las crisis económicas el flujo de dinero que recibimos se va a resentir. 
En mi caso hasta finales de julio he cobrado sobre un 20% menos que en el mismo periodo de 2019. Cuando termine el año pondré los datos totales.
#908

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Saludos Dani, supongo que a esos 201K hay que sumarle la reinversión de los dividendos que bien podrían ser otro tanto, contando con que el interés compuesto haya hecho su trabajo. Entiendo que el valor actual de tu cartera tiene que ser superior a esos 201K que tu has puesto de tu bolsillo. Es increíble lo que ha crecido este hilo, su autor estará más que satisfecho. 
#909

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Saludos Piris7, efectivamente el valor actual de la cartera es bastante superior a lo que he invertido, el interés compuesto ha hecho su trabajo como bien dices, y las OPA's también han hecho el suyo a lo largo de estos años (Altadis, Europac, Abertis, BME...)
#910

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

ninguna quiebra como popular? o abengoas, duros felguera o similares?
#911

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

es sencillo invirtió 200.000, y ahora esa cartera vale 400.000  o 600000 o  800.000.
mi padre que en paz descanse, compro antes del año setenta, un piso que le costó menos de 5000 €, hoy vale 150000 € aproximadamente. le podrían dar de alquiler al año 7200 € quitados gastos. qué rentabilidad anual es? una barbaridad.
#912

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Si, tengo el marrón de DIA... y la bajada de cotizaciones de prácticamente todos los bancos... además de OHL de la que salí hará 3 o 4 años
Guía Básica
Brokers destacados