Rankia España
Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

772 respuestas
14
seguidores
Página
94 / 98

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Fernan2
Pero si sales fuera, quizá no te interese tanto (por tema fiscal) invertir en empresas de alto dividendo, sino mejor en empresas que recompran acciones propias, a lo Apple o como solía hacer Barón de Ley

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Rosel

fuera de ibex hay empresas con crecimientos y algunas con buen dividendo en ibex pagan dividendo pero estan bajistas hace años.

Piris7

Saludos Rosel, te refieres al continuo no?, estoy de acuerdo en que hay alguna buena opcion. A mi men gusta particularmente Catalana Occidente, que te parece esta empresa?.

Rosel

logista , alantra , prim , lingotes , ect hay algunas muy interesantes

ezkaurre

esas las tengo, excepto Lingotes que la vendi.Tengo unas 20 acciones pero tengo demasiada proporcion entre bme , tfnica y Enagas, como un 35 por cuento entre las 3.Las tengo bastante mas bajas que al precio d e cotizacion actual , asi que lo que gano por un lado se pierd e por otro.Por eso si alguna accion me sube mucho acabo vendiendola, quiza no sea lo ideal pero al final dan rabia los sube y bajas y puedes sacar de una vez lo del dividendo de varios años.

Piris7

De acuerdo contigo Rosel. Tu tampoco has salido de compras de momento fuera del mercado español, no?.

Josean1000
Equivocado. Para tener 1200 al mes o sea 14.400 al año. Suponiendo que sean bruto, que no lo dice, y que esté obteniendo un 6% eso significa tener un capital invertido de 240.000€. Digamos que está entre 230000 y 260000. Es una barbaridad invertir todo en España si diversificar.
Si el dividemdo de 1200 es neto, el capital invertido es aun mayor.
Fernan2
Rankiano desde hace más de 14 años
Fernando Calatayud; bloguero aficionado a la bolsa e inversiones varias; director técnico de Rankia
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rosel
Rankiano desde hace más de 13 años
se feliz y disfruta de la vida , en la bolsa se aprende todos los dias.
concentra tu cartera en 10 buenos valores minimo y un gran parte de liquidez 30/50 para futuras compras en caidas o en ciclos bajistas.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Piris7
Rankiano desde hace alrededor de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rosel
concentra tu cartera en 10 buenos valores minimo y un gran parte de liquidez 30/50 para futuras compras en caidas o en ciclos bajistas.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
ezkaurre
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Piris7
Rankiano desde hace alrededor de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rosel
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Josean1000
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar