Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
117 / 141
#929

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Más o menos esta todo aclarado,,,,,, ya solo nos faltaría que nos dijeras, si quisieras,  la valoración total de la cartera a fecha 1 de enero del 2020, antes de la pandemia y el desplome 

La mía se podría decir que estaba en
375 mil € y todavía no me he parado en hacer los números de los intereses  del 19,,,, esos serían números de lo invertido en total,
#930

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Mi anterior respuesta no era para ti,,,, era para Dani y su estupenda cartera de inversión,,, Sorry 
#931

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Yo si vendo cuando puedo y veo una ocasion buena, sobre todo lo hago con enagas,,,, y el año pasado como todos sabemos vendí BME,,,,, OTRAS LAS TENGO, buy and hold,,,,,, con todo eso calculo un interés medio del 5%,,,,por tanto 18000 mil € antes de impuestos 
#932

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

cada uno tiene la cartera que puede. seguro no hay nada. ni trabajo, ni gobierno ,ni salud ,ni pareja ,nada ni los 100.000 de los bancos que están asegurados. se hace camino al andar.
#933

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

para IF hacen falta 10 millones de euros que dan 200 mil euros en dividendos al año
#934

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

para la IF falta tener cerebro. 
#935

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

En mi opiniòn el objetivo debe ser vivir de las inversiones en renta variable, no solo de los dividendos, las empresas cambian mucho y en pocas merece la pena estar invertido decadas,lo importante es los ingresos que recibes de tus inversiones , yo no suelo diferenciar lo que gano via dividendos de lo que gano con la venta de parte de las acciones o todas las que poseo de una empresa para entrar en otra.
#936

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Yo creo que eso es mucho.

A ver, si se puede acumular eso en poco tiempo, chapeau para el que lo haga.

Pero me quedo con el testimonio del compañero Daniferrol, que con 201,5k en 18 años lo ha conseguido.

Creo que nuestras aspiraciones han de ser realistas y alcanzables.
Guía Básica
Brokers destacados