Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
118 / 141
#937

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Muy sabio eso que dices.

Lo único seguro es la muerte y los malditos impuestos.
#938

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

 nuestro amigo Dani en realidad lo ha conseguido con más,,, pero si, es para felicitarlo 
#939

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

si no crees en algo no se hará realidad nunca ;-)
#940

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Que yo sí creo en la IF vía dividendos, pero leyendo testimonios de quienes lo han logrado nadie menciona esos 10 millones.

Afortunadamente, no es necesario.

Pero si alguien consigue llegar a ese patrimonio, pues me parece estupendo.

Aunque con mi sueldo se tardarían 300 años en conseguir algo asi y no creo que yo vaya a vivir tanto...Ojalá.

:-)
#941

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

el problema de la gente que persigue la IF es que estan corrompidos por el dinero que es lo que les hace disfrutar... valoran demasiado el dinero, y por eso, les falta dinero, pq no estan centrados en valorar algo mucho mas importante que el dinero, que es el trabajo...

lo sano es disfrutar del proceso creativo de ganar dinero, no del dinero per se que no es mas que una cifra y el resultado del proceso... lo divertido es trabajar, esforzarse, pensar, crear, innovar, sudar, sufrir, construir, servir a los demas, mejorar a la competencia, ser eficiente, ser mas rapido, ser mas experto, ser mas productivo, ser el mejor proveedor de un servicio... uno se lo ha de pasar bien trabajando, sirviendo a los demás, y no pensando en gastar el resultado de ese trabajo, que es una forma corrupta e inversa de ver las cosas, el resultado, el dinero, es lo de menos, lo divertido es el proceso... pq no se retira buffett o bezos? pues porque se lo pasan bien, no lo hacen por dinero, lo hacen por el proceso, son genios creativos, como mozart en cierta manera
#942

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Bueno. Es posible que te equivoques y que los que buscan la independencia financiera lo que valoren de verdad es el tiempo, y que el dinero sea un medio y no un fin. Has pensado en esa posibilidad?. 
#943

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Exactamente... yo busqué llegar a la IF para poder hacer con mi tiempo cada día lo que me apetezca, poder llevar y recoger a mis hijos al colegio todos los días, salir a cenar sin pensar que el día siguiente hay que madrugar, emplear mi tiempo en cosas que realmente me gusta hacer sin estar a las órdenes de nadie ni pendiente de nadie... en definitiva, tener la libertad de hacer con mi tiempo lo que quiera sin tener que pensar que tengo que vendérselo a alguien para poder comer
#944

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Marta, trabajamos básicamente para pagar impuestos y subsistir.

Y los impuestos se los quedan unos cuantos listos para vivir con mucho lujo.

Un diputado medio cobra 12.500 euros al mes, yo para esto no quiero pagar impuestos.

En cuanto a que a cada uno le tiene que gustar su trabajo...Sólo una minoría de privilegiados disfruta con su trabajo.

La mayoria de la gente trabaja para subsistir y en cuanto les tocase la loteria dejan de trabajar en cero coma.

Esta sociedad está montada para que a la gente de la calle le vaya mal.

O Sorteamos las trampas del sistema o el sistema nos convierte en esclavos de por vida.

Saludos.
Guía Básica
Brokers destacados