Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
115 / 141
#913

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

👍. yo tengo una larga lista. tengo amigos que lo han perdido casi todo. yo estuve a una inversión de perderlo todo también.
#914

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Opino lo mismo,,,, yo no quiero hacer la contra a nadie,,,,, pero es que se dan unas rentabilidades desmesuradas y además eso, si vives de la rentabilidad de donde sacas el interés compuesto?? 
#915

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

De la reinversión quizás? 
#916

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Pero es que entonces partimos de unos datos erróneos,,,,, se tiene invertidos lo que se tiene,,, no lo empezaste a invertir,,,,,,
Si la base es el principio yo partiría de unos 100000 mil € menos,,,,,, 
Lo dije en una entrada anterior,,,,, hay que definir que es IF y si se dan números cuales son estos en realidad 
#917

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Pero todas las dudas son buenas,,, buen debate,,, 
#918

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Pero si vives de los rendimientos,,,, en mi caso reinvierto lo que saco y vivo de mi trabajo,,,, pero sino el interés compuesto no llega a funcionar 
#919

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Yo creo que los números están más que claros. Dani ha puesto 205K, el resto lo han puesto las empresas en las que estaba invertido. La magia viene de la reinversión. Y todo esto lo ha hecho durante 18 años. En cuanto a que es la IF, pues básicamente poder recomprar el tiempo que le estabas dedicando a tu trabajo, y con cuanto se consigue eso?, pues depende de muchos factores y de cada persona. Uno tiene que hacer sus números y tomar sus decisones. 
#920

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

yo no llevo la cuenta de lo k he metido.solo se lo que vale ahora.y este año k hay empresas k no me han pagado dividendo da nuevos datos.
Guía Básica
Brokers destacados