Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
96 / 141
#761

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo



#762

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Respondiendo a Burocracia.
Le diré que yo no escondo nada turbio, mis cartas están claras y boca arriba.
Si nos ponemos a filosofear es otra cuestión.
El propósito de todo inversor o especulador como quiera Burocracia llamarle es el mismo, comprar a un precio y vender más caro.
No me venga por favor a decir que invertimos para hacer un bien a la empresa
Otra cosa sería ser formar parte física de esa Empresa.
Tengo claro que aquí estamos todos para intentar ganar dinero con l compra de acciones o de cualquier activo financiero.
Quiere hacer un bien por una Empresa? compre acciones de una Empresa que esté a punto de cerrar, compre acciones de una Empresa que ningún analista recomiende.
Los quijotes en el mundo de las inversiones no existen o al menos yo no pienso en formar parte de ellos.
Analizando y siguiendo unas pautas que siempre he llevado a cabo no me ha ido mal y sabe una cosa pienso seguir así y creo que en ello no hay nada turbio como usted dice.
Saludos.
#763

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Le diré que yo no escondo nada turbio,
Enrique, por dios, no te he dicho a ti, he dicho la frase de especular esconde algo turbio, LEE BIEN.

Te explico , decir comprar barato lo que mañana puedo vender caro, es turbio, porque no es lo mismo decir eso a decir, vendo caro lo que ayer compre barato. 

Piensa el porque de la diferencia de esas dos frases. 
#764

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo


Buenos días Tito, tu forma de operar en muy atractiva, pero tengo una duda, si no vendes acciones con minusvalías, ¿actualmente tienes plusvalías, sin tener en cuenta los dividendos?, ¿a pesar de que el ibex en 2010 estaba a unos 10.737 y hoy 8.944?.

#765

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Hola ahora que vuelvo de vacaciones contestó a alguno de vosotros, si en las primeras páginas si lo pone y si son brutos, pero estás mirando los de la primera página que son de hace unos 10 años, el año pasado y el anterior fueron unos 1400 y pico brutos al mes.
A ti te puede parecer una barbaridad tenerlo todo en España, pues entonces no lo hagas, en los primeros mensajes lo puse que no intento convencer a nadie de nada ni convertir a nadie en nada simplemente como muchos compañeros me preguntaba pongo lo que yo hago nada más no pretendo ser gurú de nadie, yo creo que no es una barbaridad , primero porque no tengo problemas para la doble imposición de dividendos y segundo porque aunque esté todo en España como tú dices yo creo que Telefónica no está solo en España, el Santander no está solo en España, ACS no está solo en España y así muchas más, que la empresa esté radicada en España y quw cotice en España no quiere decir que la empresa solo dependa de España.
Pero jamás he dicho que no haya que comprar nada fuera es más con el tiempo compraré también fuera pero te aseguro que no tengo prisa todavía me queda restructurar un poco mi cartera
#766

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Quién ha dicho que no haya que esperar bajadas de precios en las acciones?
después de más de 20 años he visto que las acciones bajan y suben jamás pretendere que no bajén,  igual que tampoco pretendo que no suban,  me da igual lo que suban o lo que bajen las acciones, a mí me importa lo que cobro de dividendo y la marcha económica de la empresa, que a veces tiene mucho que ver en la bajada o en la subida de sus precios, pero otras veces no tiene nada que ver
#767

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Creo que te has quedado con la cartera de la primera página y ha cambiado bastante FCC hace muchos años que no está en mi cartera y bolsas y mercados es verdad que está un poco de capa caída pero todavía la tengo en ligeras plusvalías, sin contar los dividendos, y después de tantos años me falta muy poco para que con los dividendos las  haya  amortizado totalmente, con lo cual el peligro de perdida es bastante menor, pero es cierto que sus cifras ya no me gustan y ha pasado de ser mi favorita Una que no voy ya comprar más por lo menos de momento
#768

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Desde luego que sí,esa es la mejor opción de todas, comprar cuando están baratas y vender cuando están muy caras, pero yo ya he aprendido que no soy capaz de hacerlo, porque cuando he vendido han subido como la espuma y cuando he comprado han seguido bajando, en definitiva hay que ser más listo que el resto del mercado, porque el que las vende también piensa que van a bajar, y el que compra es porque piensa que van a subir, y como yo estoy seguro de que no soy más listo que el resto del mercado, pues me quedo con una opción que siempre es segura, los dividendos, y si calculas a unos 1400 brutos al mes durante 10 años pues es un pico y si sumas los años anteriores que aunque eran bastante menos también suman pues llevo algo más de 20 años aunque los primeros años eran mucho menos claro, pues dentro de muy poquitos años toda la  inversión se  habrá amortizado con el cobro de dividendos, y seguiré cobrando dividendos y seguiré teniendo las acciones
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados