Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
47 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
11 / 77
#151

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Es de citibank aleman el mio, con lo cual sigue siendo colectiva la cuenta
#152

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pero tienes IBAN propio alemán. 
#153

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si, pero el iban es virtual, la parte negativa es a la hora de devolver el dinero que te llega desde el iban real que no esta a tu nombre. Y que los extractos son muy limitados para luego justificar
#154

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si es verdad pero bueno prefiero un 4% asegurado que otras cuentas que dan menos y dependen de fondos de inversión. 
#155

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si, yo también. El tema es que como existen depositos como facto al 4% con iban español, no se si me estare complicando mucho con traderepublic y norwegian para el 720 por ejemplo.

Es que al final tengo: sabadell 2.5, renault, norwegian, traderepublic, caixa, openbank, revolut

Openbank esta con 1€ por si pido la hipoteca con ellos
#156

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si yo tengo Facto y seguiré con depósitos, dejaré en Trade Republic dinero que me pueda hacer falta que tenía en Renault bank. 
#158

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Mientras no ofrezca un IBAN propio a cada cliente para mí no es interesante 
#159

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Que te preocupa de eso? El dinero esta cubierto por el fgd. Lo unico que cuesta un poco mas justificarlo si te piden, y sobre todo no lo mandes a revolut o alguna cuenta que te puedan cerrar porque ahi se puede perder si lo devuelven al origen haha
#160

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pues todo lo que estas diciendo ya es suficiente, después no tienes una cuenta centralizada en el sistema interbancario internacional, sólo tienes un apunte contable de un numero de cliente en el sistema interno de TRADE REPUBLIC
#161

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

El banco custodio tiene que tener la información de lo que te corresponde de lo contrario no valdria el fgd si solo lo tiene traderepublic
#162

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Una duda que tengo, hasta 50k son el 4% si se tiene mas el excedente es 0%. Es decir si tienes por ejemplo 60k. Serian 50k al 4% y 10k al 0%? O si te pasas es todo al 0%?

Es que escuche a algun youtuber que si te pasas era 0%, pero no se si se lo ha inventado
#163

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Te garantizo que el banco custodio no tiene ni tú nombre,todo es un apunte interno de TRADE REPUBLIC, sé perfectamente cómo funcionan los brokers y sus cuentas Ómnibus 
#164

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pues segun eso si petase el banco custodio solo le darian hasta 100k a nombre de traderepublic y no por persona que es lo que dicen
#165

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Me imagino que TRADE REPUBLIC empezará a otorgar  el IBAN propio a cada cliente, ahora que tiene ficha bancaria, por eso ya adelantan lo del FGD.
Brokers destacados