Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,14K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
47 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
3 / 78
#31

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si no tienes acciones en el extranjero a 31 de diciembre... no tienes que rellenar el D6.

Si tienes más de 50000 en depósitos y cuentas en el extranjero tendrás que rellenar el Modelo 720.

En tu próxima declaración a Hacienda tendrás que declarar las ganancias o pérdidas que hayas tenido con este bróker.
#32

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Muchas gracias! Y para declarar las ganancias tendré que poner la información de las acciones vendidas? Ya te digo serán 4 que compré y 1 que me regalaron. La única vez que he declarado acciones fue con las que vendí que regalaba el Banco de Santander. ¿Serviría usar la herramienta de la renta, Gestionar cartera de valores? 
#33

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Y para declarar las ganancias tendré que poner la información de las acciones vendidas?

¿Serviría usar la herramienta de la renta, Gestionar cartera de valores?  NPI

A ver si alguien con más experiencia con este bróker nos aclara si envían algún informe fiscal.

En tu caso no parece que vaya a ser muy difícil, si vas a dejar la cuenta a 0:

Si has tenido pérdidas: INGRESOS en TR  -  RETIRADAS hacia España.
Si has tenido ganancias: RETIRADAS - INGRESOS en TR.
#34

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si vendo todas las acciones antes del 31 de diciembre en Trade Republic, pero mantego abierta la cuenta con el efectivo de esas ventas, tendría que hacer el modelo D6? 
Por cierto, la acción regalada computa como beneficio el total de la venta?
Gracias
#35

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si vendo todas las acciones antes del 31 de diciembre en Trade Republic, pero mantengo abierta la cuenta con el efectivo de esas ventas, tendría que hacer el modelo D6?
NO, pero si el efectivo -producto de la venta de loas acciones- superara los €50.000... entonces tendrías que presentar el MOD. 720

Por cierto, la acción regalada computa como beneficio el total de la venta? 
CREO que sí.
#36

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

...y ya por curiosidad... qué acción te han regalado?
#37

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buscando y buscando he encontrado un video en Youtube de como se opera, tiene ordenes limite e imagino que stop loss etc lo cual en estos brokers “sin comisiones” es raro y es de agradecer. Pero me a llamado la atencion que los precios de empresas americanas aparecian en € y comprabas marcando un precio en € en vez de en dolares y que luego haga el cambio oportuno como es habitual. Me ha olido raro a una comision oculta de cambio de divisa y habia un comentario que decia un cliente que los precios en euros nunca le cuadran con el tipo de cambio del dia….
#38

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Me ha ido bien con TRADE REPUBLIC, pero me gustaría que se pudiera operar también a través del ordenador, no sólo con la aplicación en el móvil.

En este sentido creo que TRADE 212 es  mejor.
#40

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

hola llevo 4 dias i aun no me han verificado la cuenta alguien sabe cuanto tarda
#41

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Finalmente he retirado todo de TRADE REPUBLIC , después de mucho preguntar sobre el W8BEN y no recibir ninguna respuesta, volví a preguntar por ultima vez hace unos dias , les indiqué que ya llevaba un mes esperando respuesta, y su contestación fue que andan un poco saturados por todas las nuevas incorporaciones y que me contestarían lo antes posible.., de verdad que no lo entiendo, yo creo que este tipo de cosas deben estar claras, y no se puede ser que la respuesta sea "dar largas", porque la imagen que se da no es precisamente la mejor, por mi parte no les voy a molestar mas, he sacado mi dinero, y fin de la historia.
#42

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Una duda, ¿las acciones que regalan cotizan en Europa? me baso en que están cotizando de mañana y en EUROS. Ganando unos 150 euros es totalmente innecesario pensar en tributar? GRACIAS DE ANTEMANO
#43

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas!
Yo soy cliente de Trade Republic en Alemania, ya que soy residente alemán (yo soy espanol)

Mi opinión:

Ventajas: superfácil de usar, baratísimo

Desventajas: pobre atención al cliente

Una duda que ahora se me ocurre. Ya que es alemán implica que el dinero que metemos en las acciones/ etf en Trade Republic estará fuera de Espana correcto ?

Lo digo por las implicaciones fiscales (ejemplo: Degiro tienes que hacerte por tu cuenta el pago de impuestos e informar a hacienda en caso de pasar de 50k€ en el extranjero)

Saludos



#44

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola Reyrogg, ya que eres cliente te pregunto, que tal funciona el depósito instantáneo con google y apple pay?? Gracias!
#45

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola Alejandro, 

No he provado el depósito con Google. Hago una transferencia bancaria y va de perlas. No 100% instantáneo claro
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados