Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

877 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
41 / 60
#601

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Vaya, pues a mi hace unos meses me dijeron por telefono que no se iba a cobrar el traspaso hacia otros brokers :-(, 15 € no es nada barato comparado con otros brokers con comisiones mas caras

Un Saludo
#602

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Me imagino que eso pasara con las tarjetas de credito, pero si lo haces con la de debito, no deberia tener un limite que no hayas puesto tu mismo, ya que carga contra la cuenta corriente.

Aun asi, como comentas, 2000€ mensuales, es una traba para quien maneja mas cantidad en inversiones, que la hace no viable.

Un Saludo
#603

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Me alegro que el menos vayan haciendo algo, aunque sigo siendo de la opinion de que prefiero tener diversos stop loss/take profit, que ordenes limitadas. 

Sin los primeros vas a perder posiblemente ma pasta de lo que puedas rascar con las ordenes limitadas y si es por no estar pendiente del mercado en la web / app , mas a mi favor para tener stop/take antes de limitadas (pero es una opinion)

Un Saludo


#604

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Si lo comparas con DEGIRO sí lo es.
#605

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Acaban de contestarme de HeyTrade sobre la fiscalidad de algunos ETF que me interesaban.
La verdad que son bastante rápidos, en un par de días te responden.

"Por otro lado, nos confirman que para los ETFs de CORP, HYLD e IEMB no se aplica retención en origen."


Ah, ojo que en la App, IEMB resulta como de Acumulación pero es de distribución.
Ya se lo he hecho notar y están en ello.

Salu2
#606

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

¿Alguien tiene en HeyTrade el ETF  CORP, iShares Global Corp Bond UCITS ETF USD?

Me han retenido un 25% del dividendo en origen (y luego a parte el 19% en destino/España).

¿Es esto correcto? ¿Al ser UCITS no debería estar exento de retención en origen?
@Perseus86 Actualizo para decir que dos semanas después me han reconocido el error y arreglado el pago del dividendo, sin retener en origen como debe ser.  Aún así me sorprende que fallen en algo así
#607

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Inquietante que tengas que reclamarlo.... no lo saben ellos? lo hacen por si cuela? te lo devuelven a ti porque has reclamado.... y al resto...?. 
#608

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Ayer cobré el primer dividendo a través de hey trade y sin problema, no me gusta mucho como ponen en los movimientos del dividendo, ni siquiera me gusta la página de los movimientos, pero es todo correcto e incluso el pago a primera hora de la mañana ya estaba, cosa que en ING hasta mediodía nunca aparecía
#609

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenos días,

alguien sabe en que mercados se ejecutan las órdenes en HEytrade (Xetra, Tradegate, Gettex)? He preguntado y de momento no he obtenido respuesta. Pienso que puede ser importante porque en algunos de los mercados alternativos los spreads suelen ser altos.

Saludos
#610

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Han mandado un correo que han añadido ETF, por  lo que he visto la mayoria de Ishares, pero tambien algunos de Vanguard. 
#611

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Muy buenas
A ver si alguno que este dentro de este broker nos puede contar su experiencia en la compra de acciones americanas,como le ha ido el tema de compra y venta,si interesa que sea mejor con comision o sin comison,aparte de la de la divisa que esa si esta reflejada,
#612

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

No he recibido ningun email sobre los nuevos ETFs :-(
#613

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola.
Si lees unas cuantas páginas del hilo, encontrarás opiniones sobre HeyTrade. A algunos nos resulta suficiente, siempre con puntos de mejora; para otros, carece de características que les hacen preferir otro broker.

Por si te sirve de ayuda, en este post subí un fragmento de dos operaciones, una en euros y otra en dólares.

No entiendo tu comentario  "si interesa que sea mejor con comisión o sin comisión". ¿A qué te refieres?.
#614

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Pues a mi si que me mandaron un correo informando de la incorporación de más ETFs y si entras en la aplicación estan.
saludos
#615

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Recibí ese correo el viernes 4. Copio el contenido referente a ETF.

Te traemos buenas noticias.

Nuestro catálogo de ETFs aumenta, ya puedes programar recargas automáticas para tu cuenta en HeyTrade y además, a partir de ahora, operar con fondos multiactivo de BlackRock ya no es una función exclusiva de la App móvil.

Ya puedes invertir en 100 ETFs.

En HeyTrade seguimos creciendo y añadiendo nuevos productos a nuestro catálogo. A los 38 fondos cotizados que estaban disponibles en la plataforma, se suman ahora otros 62.
Muy atentos a vuestras peticiones
Muchos de los ETFs que hemos añadido han sido sugeridos por nuestros clientes. Estas novedades incluyen fondos cotizados de gestoras como Vanguard y BlackRock (iShares), y están disponibles tanto en nuestra versión móvil como en la Webapp.

Puedes consultar las nuevas incorporaciones al catálogo en la colección “ETFs”, en la página de inicio de la app.  

A continuación un botón con un enlace a esta entrada en su blog.
El listado hay que buscarlo en la web, app web o app smartphone.

Lo que más recuerdo es, por fin un ETF SP500 en dólares (creo que hay Acc y Dist, incluso iShares y Vanguard), supongo que no hay ETF SP500 en euros porque en dólares les da mayor comisión.
Algunos ETF de renta fija, me acuerdo de uno de renta gubernamental USA con divisa cubierta; pero no he buscado qué contiene.
Algunos ETF de índices de paises en vías de desarrollo, como Turquía.
No hay ETF inversos.

Si veis alguno que os resulte interesante, lo escribís.
Brokers destacados