Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

877 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
51 / 60
#751

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Ayer me ingresaron el dinero de la promoción por el traspaso de valores.
#752

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Gracias por avisar.
Acabo de mirar y confirmo que a mí también me abonaron el incentivo de la promoción ayer.
#753

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola ,¿sabeis si tienen algun ETF inverso?
#754

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Acabo de mirar y he encontrado estos:

- iShares USD Short Duration Corp. Bond UCITS ETF USD (Dist)
- PIMCO Euro Short Maturity UCITS ETF
- PIMCO Euro Short Maturity UCITS ETF EUR (Acc)
#755

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Graciass,¿solo tienen tres de 290?
#756

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buscando por "short" son los que salen.
#757

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Vale graciass,mirare a ver
#758

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Si se deja una orden de compra limitada a medias, al día siguiente sigue operativa con esas acciones ya compradas? Estando el mercado cerrado no se puede cancelar. 

A alguien le ha pasado?
#759

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Si tienes que poner como límite el día y hacía día siguiente ya nos toque la tía de momento solo se puede operar con mercados abiertos 
#760

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Perdón pero esto escribe lo que quiere. 
Tienes que poner la fecha del día y así la orden se cancela cuando se cierra el mercado
#761

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Gracias. Pero las pocas acciones que se han comprado se mantienen? Mañana entonces se completará la orden o se podrá cancelar. Vaya fallo, la próxima vez haré como has dicho.
#762

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Para ayudar a otras personas: 

Antes de abrir el mercado me ha mandado email Heytrade que se había cancelado la orden y me ha mandado email de confirmación de las acciones compradas parcialmente ayer. 

He intentado comprar esas que faltaban para cubrirla orden entera y todo el rato fallo. Imposible.

Al de un rato han desaparecido esas acciones compradas parcialmente y ya todo normal.

Muy raro 
#763

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Siiii todo va leeento con ellos. Me he enfadado muchas veces por este tema y otros. Pero no se nos olvide que son españoles y baratos eso sí escasos de soluciones y leeeentos
#764

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Les he mandado email porque creo que el informe fiscal del 2022 está mal en una acción. Les he mandado todos los datos para que lo revisen aunque puedo equivocarme...

La dirección mía de casa también me la han puesto mal. Eso no creo que sea importante pero también les he dicho
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados