Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

872 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
29 / 60
#421

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hoy se ha hecho realidad uno de los tres motivos por los que abrí cuenta en Heytrade, la puesta en marcha de la WEB. Ya sabéis, soy un "boomer" y estoy algo anticuado.

Otra de las razones, sus competitivas comisiones, está en vigor desde el primer día. Ahora sólo queda que cumplan sin tardar su otra promesa, las órdenes limitadas.

 
#422

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

HeyTrade es el broker más barato hoy en España?
#423

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Dicen que tienen 1600 acciones disponibles pero en su buscador no me sale casi ninguna. Hay la lista de acciones en algún lado?
#424

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hey @quinto-fabio-maximo

Así es. Hoy hemos lanzado la primera versión web de nuestra plataforma: https://heytrade.com/es/heytrade-web-version/

Muchas gracias por formar parte de HeyTrade y acompañarnos desde el primer año de andadura.

Saludos,
Equipo de HeyTrade
#425

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hey @semonyan,

Deberían aparecerte todos en el buscador. Introduciendo una única letra en la caja de búsqueda te abre el despliegue de todos los valores disponibles.

Un saludo,
Equipo de HeyTrade

Búsqueda de valores en HeyTrade
Búsqueda de valores en HeyTrade
#426

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hey, @paspas1978

Como indicábamos en las bases legales de la promoción, a partir del 15 de mayo procedíamos a realizar las bonificaciones de la promoción "Traspasa Tu Cartera". El cobro lo iréis recibiendo por orden de solicitud de traspaso.

¡Gracias!
Equipo de HeyTrade

#427

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

¿Y las cuentas conjuntas?
#428

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hey @botijacc,

Estamos trabajando para habilitar esa y otras funcionalidades, aunque no podemos comprometernos con una fecha de lanzamiento concreta. Os mantendremos informados de próximas actualizaciones. 

Gracias,
Equipo de HeyTrade
#429

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas @heytrade

Gracias por la info, y sobre todo gracias por haberos pasado por aqui, hacia mucho que no dabais señales de vida, esperemos que sigais aportando aqui 

Un Saludo

#430

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

¡Gracias, @pantantrollo! Intentaremos pasarnos por el foro a menudo. ;-) 

En cualquier caso, para dudas más urgentes o casos particulares recomendamos que nos escribáis directamente a [email protected] para que os podamos atender desde Customer Success.

Gracias de nuevo.
Equipo de HeyTrade
#431

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Soy cliente vuestro agradezco la web , solo una duda....no me enseña en web las empresas de las colecciones...y si pongo " por ejemplo "   tesla  ....tanto en busqueda de empresas como en descubrir me indica " no hay datos disponibles " ..... eso si salen mis acciones que puedo comprar y vender .... pues nada mas supongo que o es un fallo mio " pero no se cual " o algo que simplemente teneis que retocar para poder ver las colecciones y empresas ....  incluir ventas y compras limitadas cuando podais dentro de este año ....GRACIAS .
#432

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hey @angelx,

Gracias por tu mensaje.

En principio debería funcionar:



¿Puedes probar de actualizar la app, por favor? 

De todas formas, parar mirar tu caso individualmente lo mejor es que nos escribas a [email protected] para que te atendamos desde el equipo atención al cliente.

Un saludo,
Equipo de HeyTrade
#433

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Disculpa, @angelx

La captura anterior era de la app. Esta es la de la web:


Ya vemos que estás en contacto con soporte. Esperemos que se solucione pronto.

¡Gracias!
Equipo de HeyTrade
#434

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

 
Ok ... no se porque  ahora ya si veo las empresas , ni idea de porque no me salian antes...PERDONAR  y GRACIAS . 
#435

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Aún NO es posible registro web sin la app?
Brokers destacados