Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

875 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
40 / 60
#586

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Si me parece importante que te diga el precio medio o que te calcule los beneficios o no es función del precio medio.
#587

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

¿Alguien tiene en HeyTrade el ETF  CORP, iShares Global Corp Bond UCITS ETF USD?

Me han retenido un 25% del dividendo en origen (y luego a parte el 19% en destino/España).

¿Es esto correcto? ¿Al ser UCITS no debería estar exento de retención en origen?
#588

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola Colgof

Punto muy interesante.
Yo preguntaria a HeyTrade por si a caso (..e informanos por aqui´ya que estas jeje)

Podria ser que CORP, al tener un 55% de exposicion a  EE:UU. hay una retencion en origen que no depende del hecho que el ETF sea domiciliado en Irlanda.

..pero EE.UU que yo sepa retiene el 15%
Menudo lio :-(
#589

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Perseus86, estoy a la espera que me contesté su Equipo de Operaciones. Cuando tenga respuesta actualizo.
#590

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Yo también he preguntado sobre IEMB por ejemplo pero ya te puedo decir que en una cuenta en Italia tengo sea EMBE que VEMT como ETFs y no me retienen nada en origen. El broker solo me retiene los impuestos correspondientes a Italia
#591

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Es un broker que apuntaba muy alto, por servicio y por las promesas de mejoras en la app y productos ofrecidos, pero la realidad es que no hacen mejoras (unas de las más solicitadas órdenes limitadas) la interfaz no mejora tampoco, y ING y myinvestor apretando fuerte con comisiones bajas.... 
#592

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas tardes. 
Alguien ha conseguido el folleto con las tarifas máximas que se aplican a los servicios y operaciones más habituales?, según indica la CNMV tienen que entregar dicho folleto, incluso a la propia CNMV.

Estaba interesado trabajar con ellos, ser cliente, pero que no aparezca esta información me echa para atrás. 

Lo he solicitado y me mandan al enlace de su web, donde no aparecen todas las comisiones que cobran. 

Los que sois clientes, todo bien por ahora? 
#593

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

A mi me vale con tener la información sobre las tarifas en la web. ¿Qué comisión buscas que no aparece?. La única que echo en falta es la posible (segura) comisión por traspaso de valores desde HeyTrade hacia otro broker. Pregúntales por la comisión que te parezca no esté incluida.

Por mi parte, todo correcto con las comisiones. Al contrario que otros usuarios de este foro, no sospecho que redirijan las órdenes a un market maker para obtener una ganancia adicional, ni con el precio de las acciones, ni con el tipo de cambio.
Las comisiones son muy baratas para ser un broker español. No tengo ninguna queja de las operaciones realizadas. 

El portfolio de valores es "limitado". Usa el buscador de su página web para ver si tienen lo que te interesa. En teoría se puede pedir incorporar nuevos valores.

Prometieron hace un año poner empeño en implementar órdenes limitadas, creo haber leído incluso que lo ubicaban en el primer trimestre de 2022, pero todavía no sabemos nada. Me parece que les vendría bien mayor comunicación con los clientes y una mejor gestión de las espectativas. Me parece que se han quedado atascados y como dice @financ, puede venir otro que haga más ruido y llevarse los clientes.

Además hace unos meses hubo comentarios negativos avisando que la recarga de dinero conectando con bancos no funcionaba correctamente; supongo que lo arreglaron. Cuando funciona, tienes el dinero disponible para comprar acciones en unos pocos minutos. Si no funcionase, toca hacer transferencia a una cuenta bancaria y por tanto comprar al día siguiente cuando aparezca el saldo.
#594

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Gracias por contestar.
Exacto falta la comisión por traspaso, que la tienen, pero según la CNMV no te pueden cobrar comisiones que no vengan en el folleto. 
Pero me extraña que fallen en lo básico y obligatorio
#595

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Yo de momento las pocas órdenes que he puesto (son todas del mercado españo)l muy rápidas y todo muy bien, si echo muchísimo de menos, ya que no se puede poner una orden limitada, poder saber la profundidad de mercad, porque en acciones de poca liquidez tipo aedas home lingotes o Nicolás Correa, el salto si no ves las órdenes que hay dadas puede ser impresionante.
Pero por lo demás unas comisiones realmente interesantes.
También es cierto que todavía no he cobrado ningún dividendo dentro de este broker, aunque creo que no habrá ningún problema con eso, pero si me preocupa un poco los escript dividend  como lo gestionarán en este broker
#596

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Ahora al entrar en la aplicación veo que se pueden poner órdenes limitadas y te explica cómo funciona pero le das y resulta que no funciona se bloquea la página por lo menos en mi caso
#600

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Gracias por el apunte.
Temporalmente no cobran comisión por recargar con tarjeta, pero incluso así, me parece una pobre alternativa. HeyTrade limita la recarga de la cuenta a un máximo de 2000€ mensuales usando tarjeta. Además de tener en cuenta el límite que hayas puesto o te permita el emisor de la tarjeta, que se acumula junto al resto de gastos que hayas hecho durante el mes. Por ejemplo si tu banco te impone un límite de 2000€ mensuales para gastar con la tarjeta y llevas gastados 500€ este mes, puedes recargar la cuenta de HeyTrade con 1500€ y guardar la tarjeta en un cajón porque no puedes comprar ni el pan con esa tarjeta hasta el mes siguiente.

PD. Se me acaba de ocurrir una idea tonta mientras HeyTrade no cobre comisión. Cargas la cuenta HeyTrade con la tarjeta y retiras el dinero mendiante transferencia a tu cuenta corriente. Adelanto de nómina gratuito.  :)  Es solo una curiosidad, espero que nadie lo tome en serio.
Brokers destacados