Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

875 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
58 / 60
#856

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Si, eso también sería muy interesante que se pudiera ver en cada valor,  a ver si toman nota desde hey trade. 
Por que son cosas que mejoran mucho el servicio dado y prácticamente no cuestan dinero 
#857

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Entendido, gracias, tiene mucho más sentido. Había otra cosa que se me ocurrió ayer usándolo pero no lo recuerdo, seguro que me volverá
#858

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola, tengo una duda en cuanto a lo de los 25.000€ de posición global. 

Una vez se alcanzan, qué margen hay para seguir siendo PRO? Pongamos que mis posiciones bajan un 1% y se quedan en 24750€, seguiría siéndolo? Y si bajan el 5%? y si retiro dinero? 

Mi pregunta es cuál es el umbral, ya que no tiene sentido estar continuamente entrando y saliendo de la categoría, teniendo en cuenta que no sería extraño que en un día cualquiera una posición bajase y subiese de 25k 108 veces, o en un mes gran parte de los días...

Gracias por la respuesta. 
Hey, 

Para mantener o conseguir una cuenta Pro debes o mantener la posición global en 25.000€ o realizar más de 10 operaciones mensuales. Para aclarar, la posición global es la suma del saldo disponible más el valor de la cartera. Los cambios de plan se revisan cada mes, por lo que si durante este mes has cumplido alguno de los dos requisitos, podrás beneficiarte de HeyTrade Pro a partir de marzo. Y así sucesivamente. 

Por otro lado, respecto al resto de comentarios, pasamos nota a todos los equipos involucrados en el desarrollo de la app para que se tenga en cuenta cómo mejorar vuestra experiencia con HeyTrade. 

Muchas gracias. 
#859

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas, 

Creo que sigue sin quedar muy claro el concepto de "mantener" 
Tiene que superar si o si, "todos y cada uno" de los días del mes, los 25.000€ ?

Es un "promedio" mensual ? (debería, si no en realidad sería un cómputo diario de las condiciones agrupadas por meses)

Por ejemplo, durante 7 días, valor de cartera + cash, de 500.000€, restos de los días, 10.000€ , ¿así seguimos siendo PRO?

Otro ejemplo, 29 días por encima de los 25.000, 1 día, por debajo de 24.000€ ¿así seguimos siendo PRO?

Un Saludo


#860

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas, 

Creo que sigue sin quedar muy claro el concepto de "mantener" 
Tiene que superar si o si, "todos y cada uno" de los días del mes, los 25.000€ ?

Es un "promedio" mensual ? (debería, si no en realidad sería un cómputo diario de las condiciones agrupadas por meses)

Por ejemplo, durante 7 días, valor de cartera + cash, de 500.000€, restos de los días, 10.000€ , ¿así seguimos siendo PRO?

Otro ejemplo, 29 días por encima de los 25.000, 1 día, por debajo de 24.000€ ¿así seguimos siendo PRO?

Un Saludo

Hey,
 
Para beneficiarte de la cuenta PRO debes llegar o tener una posición global de 25.000 euros y no perderla antes de que finalice el mes. Si cuando hacemos la revisión a final de mes tu posición ha bajado de esos 25.000€, perderás la cuenta PRO aunque en días anteriores estuviera por encima de ese limite (si es que no has realizado tampoco las 10 operaciones al mes). 

Tened en cuenta que si la rentabilidad de la cartera está muy cerca de los 25.000€, tanto por arriba como por abajo, cualquier variación mínima os podría beneficiar o perjudicar. 
Esperamos haber aclarado todas vuestras cuestiones respecto a esto. Si tenéis alguna pregunta o consulta más, no dudéis en contactar con nosotros a través de [email protected], os ayudaremos encantados. 

Muchas gracias. 
#861

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas,

Con todos mis respetos, sigo sin que se explique que es la "posición global", ¿es una media ponderada del mes?, [SI o NO

Si la respuesta en NO, ¿qué es entonces, y como la calculáis?

Entiendo que la fecha de revisión de esa condición es el último día del mes "natural"

Puse unos ejemplos más arriba, sin contestación, para entender dentro de un contexto, estaría bien que se contestara a lo que se pregunta, sino caemos en generalidades.

Thx, Un Saludo
#862

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hey,

Te pedimos disculpas si no hemos explicado correctamente el funcionamiento del requisito.

La posición global es la suma del saldo disponible más el valor de tu cartera (se entiende por valor de cartera la suma del valor de las acciones que tengas). Por tanto, no, no es una media ponderada. Si tienes 2000€ de saldo disponible y una valoración de la cartera de 23.000€, la suma total de tu posición es 25.000€, por lo que cumples con los requisitos para tener una cuenta PRO.  Si el día que se hace la revisión, que es el último día laborable del mes, no tienes los 25.000€ (valor de cartera + saldo disponible) porque,  por ejemplo, has retirado los 2000€ de saldo, no podrás beneficiarte de la cuenta PRO. 

Esto quiere decir, y respondiendo a tus preguntas anteriores, que si durante 7 días el valor de tu cartera + cash es de 500.000€ y el resto de los días del mes es de 10.000€ no obtendrías la cuenta PRO. Tampoco si estás durante 29 días por encima de los 25.000€ y el último día, el día que se hace la revisión, estás en 24.000€. 

Esperamos habernos explicado con mayor claridad en esta ocasión. En cualquier caso, estaremos encantados de responder vuestras preguntas en caso de tener más dudas respecto a este tema u otros. 

Muchas gracias. 


#863

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Gracias por las respuestas y el tiempo empleado, me van quedando las cosas más claras, ya veo que NO es una ponderación del saldo mensual, y que al final parece, por lo descrito y por el párrafo siguiente que cito, 

Esto quiere decir, y respondiendo a tus preguntas anteriores, que si durante 7 días el valor de tu cartera + cash es de 500.000€ y el resto de los días del mes es de 10.000€ no obtendrías la cuenta PRO. Tampoco si estás durante 29 días por encima de los 25.000€ y el último día, el día que se hace la revisión, estás en 24.000€. 
que lo que cuenta para PRO es que, en el último día laboral del mes, el saldo (inversiones+cash) sea mayor que 25.000€, lo cual parece que se deduce igualmente de este párrafo que cito arriba, ya que lo contrario será entonces valido.

  • Una cuenta PRO, podría tener durante el mes un saldo inferior a 25.000€, y antes del último día laboral del mes, tener saldo superior a 25.000€

Gracias , Un Saludo

#864

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hey, 

Hoy hemos lanzado una actualización que incluye un diseño mejorado del portfolio. 

¿Qué os espera al actualizar la app? 

✅ Herramientas de análisis de cartera mejoradas 🤓
✅ Espacio dedicado exclusivamente para la cartera 💼
✅ Acceso instantáneo a tu perfil con un simple toque 👆📱

Más información sobre la nueva actualización ➡️ https://heytrade.com/es/tu-cartera-en-heytrade-tiene-nueva-imagen/

¡Muchas gracias!




#865

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Otra nueva actualización que sigue sin arreglar los problemas que decimos todos que tiene la aplicació , nos habéis cambiado los dibujitos, pero no sirve absolutamente para nada, seguimos sin poder encontrar las compras, las ventas, los valores que hemos comprado, y a qué precio, el saldo final después de cada movimiento porque como encima los importes están mal puestos en las transacciones pues eso una nueva actualización que sigue sin arreglar los problemas que os exponemos tanto aquí como por email como por whatsapp porque la verdad que no he visto a nadie quejarse de que el gráfico de tu cartera la quiera con circulitos, puede estar bien o puede estar mal, pero no es necesario, sin embargo poder encontrar las compras y las ventas sigue siendo muy necesario, imprescindible diría yo
#866

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

La actualización no funciona y no se puede acceder a la aplicación en estos momentos.
#867

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Yo entro sin problemas 
#868

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Se agradece cualquier esfuerzo de mejora pero es meramente cosmético. 

Antes ya teníamos un  espacio dedicado exclusivamente para la cartera (qué si no?)  y lo del acceso instantáneo a tu perfil con un simple toque tampoco añade nada necesario. 

Con herramientas de análisis me había emocionado pensando que podríamos filtrar búsqueda o ver dividendos separados...pero no, son gráficos que no vienen mal pero no eran imprescindibles tampoco. 

Saludos. 
#869

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hey, 

Agracemos enormemente vuestros comentarios y tomamos nota de todos ellos. A pesar de esta nueva actualización continuamos trabajando en otros proyectos de mejora de la app.


La actualización no funciona y no se puede acceder a la aplicación en estos momentos.

Respecto a esto lamentamos informarte de una incidencia general en la actualización de la app en sistemas Android. Estamos trabajando de forma prioritaria en ello y esperamos que se solucione lo más pronto posible. Para que no te aparezca el mensaje indicando que tienes que actualizar debes salir de la app por completo y acceder de nuevo.

También, como alternativa, indicarte que puedes acceder y operar con total normalidad desde la versión web de HeyTrade.

Reiteramos las disculpas por las molestias causadas. 
#870

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas, 

Tal como veo, no tiene pinta de que Heytrade acabe levantando, como dice en su blog, ya llevan más de dos años, y a mi pesar como cliente (y mi cartera es medio/largo, con lo no tendría que tener muchas pegas), sigue pareciendo algo de "juguete", no sé, espero equivocarme, pero no le veo recorrido a este bróker. :-(

Edito: Como nota, la última publicación en su blog antes de esta última, data del 1/11/2023, hace más de 4 meses

Un Saludo
Brokers destacados