Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

872 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
31 / 60
#451

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola,
Recibida hoy la bonificación por el traspaso de la cartera.
Saludos
#452

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

joder que suerte
#453

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Ya me respondieron por email. Pongo aquí por si a alguien le ayuda. Las primas de asistencia a las juntas no aparecen en transacciones. Se suma al saldo total como antiguamente los dividendos. Un email si mandan.

#454

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Pero como lo cobran? No he visto ningún cargo adicional, además de los 2 euros...
#455

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

https://heytrade.com/es/precios/

La comisión por comprar acciones del IBEX son un 0,1% (Cuenta LITE) o 0,05% (Cuenta PRO) del valor de la compra, con un mínimo de 2€. A los que somos clientes desde hace meses nos están aplicando promocionalmente la tarifa Cuenta PRO durante todo 2022.
@quinto-fabio-maximo Los cánones de bolsa están incluidos dentro de esta comisión.
Pero no está incluido el impuesto conocido como tasa Tobin,  que es un 0,2%, si es que corresponde en una operación de compra, por capitalización de la empresa.

Aplicado a tu ejemplo, suponiendo que tu tarifa es Cuenta PRO, si compras 1000€ en acciones de una compañía del IBEX, las comisiones son 2€ (porque 0,05% * 1000 = 0,5€ que se redondea al mínimo 2€). Además si corresponde, pagarás en concepto de impuesto la tasa Tobin, 0,2% * 1000 = 2€. Total 2€ de comisiones y 2€ de impuestos.

Viene detallado en el documento de compra. Adjunto un ejemplo real.
Comisión (Cuenta PRO): 4833,75 * 0,05% = 2,42€
Impuestos (tasa Tobin): 4833,75 * 0,2% = 9,67€



En el caso de la compra de acciones del DAX, la comisión se calcula igual y hoy en día no hay que pagar un impuesto similar a la tasa Tobin. Comprueba si la acción que te interesa está en su catálogo actual, puedes buscarla en su página web sin hacerte cliente.
Aplicado a la compra de 1000€ en acciones de DAX tocaría pagar una comisión (Cuenta PRO) de 1000 * 0,05% = 0,5€ por lo que aplica el mínimo de 2€

Y en caso de que compres acciones en una bolsa USA, dice que el "coste por operación" es Gratis, pero hay que pagar un spread por cambio de divisa, que es un 0,25% en la Cuenta LITE y 0,1% en tarifa Cuenta PRO. En este caso no hay mínimo de comisión por operación.
Aplicado a una compra de $1000 aplican un diferencial en el tipo de cambio de $1000 * 0,1%  (suponiendo tarifa Cuenta PRO) = 1€ sin que haya mínimo.

Adjunto un ejemplo real de compra de una compañía USA.
Es más dificil de ver la comisión que cobran, porque está incluido en el tipo de cambio EUR/USD que aparece en el documento 0,949148. Eso significa que ellos han conseguido un cambio de 0,948148 EUR/USD. En este ejemplo, la comisión por tipo de cambio supuso un sobrecoste de 0,6€ en la compra.

#456

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Sí, disculpa. Me refería a la tasa Tobin.
#457

Añaden conexión con Evo y Kutxabank

Más bancos disponibles.
Desde hoy, las personas con cuenta en Kutxabank y EVO Banco ya pueden añadir y retirar fondos en HeyTrade mediante conexión bancaria PSD2. Esta tecnología te permite operar de manera mucho más rápida, sin necesidad de esperar el período de entre 2 y 3 días que acostumbran a tardar las transferencias.

Ambas entidades se incorporan así al listado de bancos compatibles con nuestra plataforma, un grupo en crecimiento constante y que ya incluye a BBVA, Bankinter, CaixaBank, ING, Revolut, Sabadell y Santander.

Recuerda que puedes conectar todas las cuentas que quieras con los bancos de este listado. Simplemente, ten en cuenta que el nombre del titular de la cuenta tiene que coincidir con el nombre de tu cuenta en HeyTrade.
Últimos stocks añadidos.

Ya puedes invertir en:

Aalberts, ABN AMRO Bank, Accor, AerCap Holdings, Aeroports de Paris, American States Water Company, Amplifon, Amundi, Apollo Global Management, Archaea Energy, Ares Capital, Arkema, Aroundtown, Avis Budget Group, Bandwidth, Barry Callebaut, Bath & Body Works, Beam Therapeutics, Bechtle, Biohaven Pharmaceutical, bioMerieux, BioNTech, BJ's Wholesale Club, Black Hills, Blackstone Mortgage Trust, Bollore, Brenntag, Bureau Veritas, Carl Zeiss Meditec, Carnival, Celsius Holdings, Christian Dior, CNH Industrial, CNP Assurances, Commerzbank, Compagnie de l'Odet, Corporacion Acciona Energias Renovables, Corsair Gaming, Coursera, CrediCorp, D'Ieteren, Danaos, Dassault Aviation, Davide Campari-Milano, Deutsche Lufthansa, Diana Shipping, DiDi Global, DigitalOcean Holdings, Dunelm Group, Edenred, Eiffage, Ems-Chemie, EnBW Energie Baden-Wurttemberg, Enterprise Products Partners, Etablissements Maurel & Prom, Eurofins Scientific Societe Europeenne, EXOR, Ferrexpo, FinecoBank, Flow Traders, Games Workshop Group, GEA Group, Gecina, Getlink, Gladstone Investment, Global Net Lease, Global Water Resources, Goodyear Tire & Rubber Company, Grab Holdings, Greenbrier Companies, GXO Logistics, HAL Trust, Hapag-Lloyd, HelloFresh, Hillenbrand, Icahn Enterprises, ICON PLC, Infrastrutture Wireless Italiane, Intred, Ipsen, James Halstead, Judges Scientific, Julius Baer, Kanzhun, KE Holdings, Kingspan Group, KION Group, Latch, LEG Immobilien, Liberty Global, Livent, Logitech International, Lotus Bakeries, Macerich, Magellan Midstream Partners, Mediobanca, Moncler, MPLX, National Atomic Company Kazatomprom, National Health Investors, Nemetschek, New York Mortgage Trust, Nexi, Next Fifteen Communications Group, Nu Holdings, Orchid Island Capital, Ovintiv, Peabody Energy, Poste Italiane, Premier Financial, Prysmian, PUMA, RATIONAL, Recordati Industria Chimica e Farmaceutica, Redwood Trust, Remy Cointreau, RTL, Ryanair, Sabra Health Care, Schindler, SentinelOne, Serica Energy, Silicon Motion Technology, Siltronic, Sleep Number, Smith & Wesson Brands, Smurfit Kappa, Societe Pour L'Informatique Industrielle, Sodexo, SoFi Technologies, Sonova, South Jersey Industries, Stitch Fix, Straumann Holding, Symrise, TAG Immobilien, Talanx, TCS Group, Telecom Italia, Telefonica Deutschland, Tenaris, Terna, TRATON, Tritax Big Box, Tullow Oil, Uniper, Universal, Vantage Towers, Varonis Systems, VAT Group, Western Midstream Partners, Wolfspeed, Xencor, XP, Yandex, Zalando, ZoomInfo Technologies.
#458

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Para el próximo dividendo scrip de Telefónica mandarán email explicando bien las opciones? Si no haces nada se convertirán los derechos en acciones? Alguien ya ha hecho algún scrip en este broker?
#459

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Me parece bien que introduzcáis bancos y acciones nuevas pero lo más básico de todo son las ordenes limitadas joder, que estamos comprando valores como si fuera la lotería y encima no puedes apurar los precios de compra ya que hay que tener mínimo un 5 % de capital para cada operación.
ORDENES LIMITADAS YA.
No se como decirlo.
Un saludo
#460

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas, 
Creo que ya te lo puse hace un mes, te lo pongo otra vez , y que conste que yo quiero tambien, no solo ordenes limitadas, sino stop loss y take profits y un monton de cosas que ya he ido poniendo por aqui, pero al cesar lo que es del cesar

Un Saludo

****
5.5. BEKA FINANCE, respecto a las órdenes lanzadas por el Cliente a mercado, podrá sumar un margen de seguridad al importe de efectivo no superior al 5% del contravalor de la orden, bloqueado del saldo en efectivo del Cliente para cubrir la variación de precios de mercado en el momento en el que el Cliente lance la orden. Igualmente, la validez de la orden quedará sujeta, con carácter enunciativo y no limitativo, a la existencia de títulos en depósito en caso de orden de venta, de saldo suficiente 6de efectivo en cuenta junto al margen de seguridad, en caso de orden de compra, o a cualquier otra condición que se produjese en el mercado como la  suspensión de cotización de un valor, etc.
***************
#461

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Pues me acaban también de ingresar la pasta del traspaso (menos el 19% de retención) :-)

Un Saludo
#462

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Y a mí. Faltan cosas pero poco a poco avanzamos.
#463

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Costará que pongan limitadas.
#464

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Totalmente de acuerdo. Quiero elegir a qué precio compro (y vendo) mis acciones, y no tener que estar atento a la cotización. Cada uno tiene sus prioridades, y a mí que pongan un web con las mismas funcionalidades que la app no me soluciona nada. Las órdenes limitadas, si.

Por eso, y porque a mí personalmente me parece que lo de solo tener órdenes a mercado es una engañifa y un nicho de comisiones ocultas, tengo a este broker en stand by.
#465

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Pienso exactamente igual que tú.
Abrí este broker a finales del año pasado como alternativa a DeGiro pero para mi esa limitación es fundamental para poderlo usar; no puedo estar pendiente del mercado.
Tras haber esperado más de seis meses, voy a abrir una cuenta en otra entidad, probablemente XTB.
Saludos!
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados