Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

872 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
1 / 60
#1

Opiniones del bróker HeyTrade

Beka Finance lanzará este verano el bróker HeyTrade. Tienen una estrategia de promoción similar a Ninetynine y anuncia un modelo de comisiones low cost para competir contra los grandes internacionales.

Abro el hilo para darle seguimiento

#2

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

¿se supone que es bróker de acciones o también de derivados?
#3

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Rescato alguna información de su página web y el artículo que publicaron en CincoDias.
En cursiva los comentarios que hice al respecto.

  • Sin costes fijos, ni de permanencia, sólo cuando operes.
  • Descuentos de entre el 70% y el 95% respecto a las tarifas de la banca tradicional. Me recuerda a la publicidad de DeGiro con su comparativa vs broker españoles. Casi incluso coincide con los porcentajes que calcula DeGiro.
  • Se declaran competitivos para una inversión de 1.000 a 300.000 euros, aunque el público objetivo se situará en inversores de 6.000 a 10.000 euros.
  • Información en tiempo real.
  • Acceso a acciones y ETFs de Estados Unidos, Europa y Reino Unido. @droblo parece que nada de derivados inicialmente.
  • 700 valores de mercados europeos, asiáticos (imagino que inicialmente serán unos pocos ADR) y americanos
  • Opera al instante con Open Banking. Adiós a ordenar transferencias desde tu banco a la cuenta del broker.
  • Objetivo es cerrar el 2021 con unos 100.000 clientes y, en nueve meses, dar el salto a dos países del otro lado del Atlántico o de Europa para ampliar su cobertura a otros dos más de esas regiones en los plazos de 12 a 15 meses. Me parece un brindis al sol, DeGiro se anuncia como un broker con más de 1 millón de clientes, no veo a Heytrade consiguiendo 100.000 en medio año. Por el momento han atrasado el lanzamiento que estaba previsto en Junio.
  • Equipo de 25 personas, la mayoría con amplia experiencia en fintech y en empresas tecnológicas. Parece un proyecto ambicioso.
#4

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Falta la parte más jugosa. A los que nos hemos apuntado para probar las primeras versiones, nos han enviado ese correo, donde viene un enlace a este PDF con un esquema de precios.

Existen dos tipos de cuentas:
  • LITE para clientes con menos de 25k€ en cartera
  • PRO para clientes a partir de 25k€ en cartera

Desglose de costes detallando diferencias según el tipo de cuenta:
  • Coste por operación en valores europeos y españoles
    • 0,1% cuenta LITE, mínimo 2€
    • 0,05% cuenta PRO, mínimo 2€
  • Coste por operación en valores americanos
    • Gratis en ambos tipos de cuenta (se aplica comisión por cambio)
  • Cambio de divisas
    • 0,25% cuenta LITE
    • 0,10% cuenta PRO
  • Comisión de custodia
    • Gratis en ambos tipos de cuenta
  • Comisión de mantenimiento de cuenta
    • Gratis en ambos tipos de cuenta
  • Comisión por cobro de dividendos
    • Gratis en ambos tipos de cuenta
    • Por el momento sin información sobre si rellenan el W-8BEN
  • Acceso al equipo humano de atención al cliente
    • Gratis en ambos tipos de cuenta
    • ¿equipo humano?


Tarifas Heytrade julio 2021
Tarifas Heytrade julio 2021


No sé si estos costes incluyen el canon de bolsa, otros gastos y/o impuestos.

En cualquier caso parecen unos precios muy competitivos, más si se tiene en cuenta de que se trata de un broker nacional.

@hayekeynes @devon 
#5

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola Luis Ángel, ¿qué sabes de HeyTrade?, ¿no iban a empezar a operar este verano pasado?

Saludos.
#6

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hace unos dias dieron el acceso a los usuarios beta, hoy he entrado en su web y he visto que estaba ya disponible, me extraña porque me apunte en la lista  y no han mandado ningun correo, me he creado cuenta en 5 minutos, proceso el de siempre dni, selfie, etc y firmar los documentos te mandan un mensaje de confirmacion por cada uno lo cual me parecio innecesario, tienen W8-BEN.
#7

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

¿Puede entonces operarse ya a través de ella? 
#8

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

En pricipio esta plenamente operativa, yo me he creado cuenta, he estado trasteando un poco pero aun no he operado, mas que nada porque la cuenta la he creado esta tarde y solo tienen ingreso rapido con las 4 bancos grandes, santander caixa bbva ing, y como no soy cliente de ninguno he tenido que realizar una transferencia normal que supongo llegue el lunes. 
#9

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Tambien debo comentar, y esto creo haberlo leido en algun sitio, no se si el propio blog de HeyTrade o en algun articulo de prensa que iban a dar a todos los clientes durante creo el primer año las tarifas de la cuenta PRO, efectivamente esto es asi, en tu perfil te indica las taficas que se te aplican y me indica las de la cuenta PRO (que es a partir de 25k en cartera), lo que no indica por ningun sitio ni me parece que me hayan mandado correo al respecto es durante cuanto tiempo, si es una promocio o cualquier informacion al respecto.
#10

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

¿Puede operarse a través del PC? No veo cómo.
#11

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Desgraciadamente no, es una pena que todas estan fintech salgan solo para movil,  a mi en particular me fastidia mucho, prefiero operar en PC y no llevar nada financiero en el movil. Espero que eventualmente permitan operar en PC,  como hago siempre mandare un correo dando a entender mi descontento con ello, aunque no sirva de nada. 

De verdad es algo que no entiendo, al igual que no entenderia que saliera cualquier servicio y no tuviera su app correspondiente porque es lo que toca en estos tiempos, no entiendo que no tengan acceso web, me da igual si es adaptar y tener la vision de la app en formato web a modo chapuza, pero no creo que cueste tanto.

Dicho esto, la app parece funcional, simple, da algunos datos clave sin enrollarse demasiado, parece que puedes cerrar tu cuenta con un click, lo cual siempre se agradece,  y tambien aunque es mas un demerito de ninetynine que un merito de heytrade, tienen acceso biometrico, que como digo en ninetynine no es una opcion y esta tu cuenta loggeada de forma permanente sin seguridad.
#12

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

La gente se mete en cada lio...

Con la de brokers medio funcionales que hay, tenemos que buscar complicaciones.
#13

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Si funciona, puede ser otro broker interesante.
#15

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola Enverto:

Me gustaría que fueras algo más explícito en lo que se refiere al "lío" y a las "complicaciones" que conlleva contar con un bróker nacional, controlado por la CNMV y con comisiones bajas. 
Brokers destacados