Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

873 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
47 / 60
#691

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola me voy de degiro … no sabía que prestaba mis acciones que faena !!!!! He visto que con haytrade dice “Registro de acciones a nombre del cliente: 2 euros por registro” , alguien lo hace ? 2 euros por cada compra y tipo de acción que realice cierto? 
#692

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Bueno, pues motivado por si puede ayudar a alguien y sobre todo por si algún empleado de Heytrade lee el foro, que intuyo que sí, cuento mi experiencia con el broker.

Abrí cuenta hace meses porque busco diversificar mi cartera de otros brokers y el requisito indispensable es que no cobren comisiones de mantenimiento ni en pago de dividendos ni nada. Tengo cuenta en ING y clicktrade.

Al terminar el registro, vi que no admitían ordenes limitadas, por lo que no envié dinero ni acciones hasta que así ha sido. Además,  ha coincidido con una promoción en la que dan un 1% de los valores traspasados. 

El proceso de traspaso desde ING ha sido muy cómodo, sencillo y rápido. El servicio de atención al cliente de Heytrade durante el proceso me ha parecido muy bueno.

El broker lo utilizo principalmente a través de la app de iPhone. La app es floja. Voy a exponer cosas que deberían mejorar cuanto antes y que dan una imagen terrible y dejan el broker muy lejos de los otros dos que habitualmente uso.

Al entrar por face ID a veces se bloquea. 

No se puede introducir órdenes durante la subasta de cierre (no he probado en la de apertura pero me temo que será igual).
Cuando introduces una orden de compra te exige un 3% adicional al importe como "margen de seguridad". En una orden limitada esto es un despropósito.
Algo raro pasa con las órdenes. Ahora mismo tengo puesta una orden limitada en Catalana Occidente para comprar a 29.2 y en 2 proveedores distintos de precios en tiempo real veo que está en el mercado 29.15 a 29.25. Mi orden figura como pendiente y no aparece en medio de la horquilla. Es la primera vez que lo observo porque acabo de empezar con ellos. Si lo vuelvo a ver, cierro la cuenta porque ese tipo de chapuzas ya me pillan muy mayor.

Tengo pendiente probar ordenes en Estados Unidos para ver como aplican el tipo de cambio. Aparentemente es uno de los puntos fuertes porque no cobran comisión de intermediación y la comisión por cambio de divisa es baja.

Cuando se efectúa una operación, envían instantáneamente un pdf con el desglose de gastos, cosa que es muy interesante y les felicito por ello. 

En definitiva, creo que están algo verdes aún y tienen varias cosas (importantes) que mejorar. No hago una operativa exigente y de momento sigo con ellos, espero que no tarden mucho en ir implementando las mejoras.

Un saludo.



#693

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

 Algo raro pasa con las órdenes. Ahora mismo tengo puesta una orden limitada en Catalana Occidente para comprar a 29.2 y en 2 proveedores distintos de precios en tiempo real veo que está en el mercado 29.15 a 29.25. Mi orden figura como pendiente y no aparece en medio de la horquilla. Es la primera vez que lo observo porque acabo de empezar con ellos. Si lo vuelvo a ver, cierro la cuenta porque ese tipo de chapuzas ya me pillan muy mayor. 

No es una chapuza, es que no te ejecutarán la orden hasta que se lleven su comisión las partes implicadas que son 2.

Si tu has puesto la orden en 29,20, y has visto cruzarse ordenes en 29,15 o no aparece ni siquiera como orden pendiente en el libro de operaciones (ordenes en espera) es que tu orden esta metida mas abajo de 29,20, es lo que siempre he dicho de este tipo de "bróker baratos"... que aplican una comisión sobre el precio que meta el cliente, antes directamente no admitían ordenes LIMITADAS para cruzar la operación con un incremento en el precio y ejecutarla de manera rápida el cliente no se entera de nada, de manera que a la orden que pone el cliente le añaden unos céntimos de mas por acción al precio real de cruce para ellos pagar al intermediario que le ejecuta las ordenes, por que ellos no son "bróker" como tales sino que actúan a través de un intermediario que es quien se encarga de ejecutar las ordenes realmente, por tanto hay 2 comisiones y por eso es imposible que un bróker pueda ofrecer ejecuciones GRATIS, o muy por debajo de sus competidores y mas todavía imposible sino tiene la licencia de "bróker" que tiene que actuar con un intermediario al que tiene que pagar por su trabajo se duplican costes.

Ahora si como dices que permiten ordenes limitadas, aunque tu pongas en este caso 29,20 de límite y has visto cruces o ves el libro de ordenes y ves que la demanda esta en 29,15 por debajo de tu precio y no se ha ejecutado, es sencillamente por que no te ejecutarán tu orden realmente hasta que este MAS BARATA  de un punto que el INTERMEDIARIO pueda cojer su comisión te hace el cruce al precio que quiera y te dice se cruzo a 29,20.....

Ejemplo, tu pones limitada a 29,20....el primer "bróker" traslada tu orden al EJECUTOR, que solo cruzará esa orden a 29, 10 (por ejemplo precio mercado real).... es decir por debajo de los 29,20 para quedarse el ejecutor con una comisión en la ejecución de 0,10 por acción, de manera que aunque el mercado ya este ejecutando ordenes en 29,20 no se cruza tu orden por que realmente esta puesta a un precio inferior por parte del EJECUTOR de esa orden.

Si por ejemplo el intermediario se quiere quedar con 0,10 céntimos de comisión por cruzar la orden, no te ejecutara tu orden limitada hasta que el precio este en 21,10..... pues tu orden la han puesto a 29,10 y te cobraran 29,20 que es lo que tu querías pagar... y esos 0,10 van para el bolsillo del EJECUTOR...que te lo cargan a tí te dan acciones compradas a 29,10 como si las hubieras comprado a 29,20.

Todos contentos, el primer "bróker" se gana su comisión, el intermediario que ejecuta la orden te cobra a ti también su comisión sin que lo sepas... y tu "contento!" de que tu orden ha" SIDO LIMITADA" y el cliente queda satisfecho al poder usar ordenes limitadas que antes no podía precisamente poner por ese motivo.

Pero esto lo hacen todos los bróker del tipo "sin comisiones" o de comisiones muy inferiores a la media del mercado, en EEUU han pillado a varios haciéndolo...

 
Robinhood, la aplicación gratuita de negociación de acciones, acordó pagar una multa de 65 millones de dólares a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) para resolver los cargos de que incurrió en prácticas engañosas que perjudicaron a sus clientes.

Específicamente, el regulador dijo que Robinhood no reveló "la recepción de pagos de empresas de negociación por enviarles pedidos de clientes". Además, "no cumplió su deber de buscar los mejores términos disponibles razonablemente para ejecutar los pedidos de los clientes".


Según la SEC, Robinhood se benefició de completar operaciones a precios que no eran óptimos para sus clientes. En conjunto, esas tarifas privaron a los clientes de 34,1 millones de dólares. Incluso después de tener en cuenta los ahorros de las operaciones sin comisiones.

Los argumentos de la Comisión de Bolsa y Valores

Los reguladores dijeron que el engaño tuvo lugar en un momento en que la aplicación comercial de Robinhood ganaba popularidad rápidamente. La firma agregó 3 millones de cuentas financiadas solo entre enero y abril. Un crecimiento acelerado del 30%, según un comunicado anterior de la compañía. Aproximadamente la mitad de esos nuevos usuarios eran inversores novatos.


"Robinhood proporcionó información engañosa a los clientes sobre los verdaderos costos de elegir comerciar con la empresa", dijo Stephanie Avakian, directora de la división de cumplimiento de la SEC. "Las empresas de negociación no pueden engañar a los clientes sobre la calidad de ejecución de órdenes".

Robinhood selló la disputa sin admitir culpabilidad y dijo que ha cambiado las prácticas citadas en la denuncia. La compañía afirmó haber mejorado significativamente sus prácticas. También mencionó que ha establecido relaciones con creadores de mercado adicionales para garantizar las mejores transacciones posibles para sus clientes.


"El acuerdo se relaciona con prácticas históricas que no reflejan a Robinhood hoy. Reconocemos la responsabilidad que conlleva haber ayudado a millones de inversores a realizar sus primeras inversiones. Y estamos comprometidos a continuar evolucionando Robinhood a medida que crecemos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes", dijo Dan Gallagher, director legal de Robinhood.

Otros cuestionamientos a Robinhood

Pero la compañía de rápido crecimiento ha enfrentado críticas por otras prácticas este año.

Los reguladores de valores de Massachusetts señalaron este miércoles que la plataforma implementa la ludificación. Es decir, la práctica de hacer que una actividad, en este caso la negociación de acciones, se asemejen a un juego. Una estrategia que, según las autoridades, está diseñada con el objetivo de alentar y atraer el uso continuo y repetitivo de su aplicación comercial por parte de su base de clientes, principalmente millennials.

La agencia dijo que Robinhood viola la ley estatal y elude regulaciones al no tomar medidas para proteger a sus clientes. También al no salvaguardar su sistema de las docenas de interrupciones que fueron provocadas por su rápido crecimiento este año.

Robinhood dijo que no está de acuerdo con las acusaciones del estado y planea defenderse "enérgicamente". La firma señaló que ha realizado mejoras en sus opciones comerciales, ha agregado más protecciones y ha mejorado los materiales educativos.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#694

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Muy bien explicado y documentado Harruinado pero, ¿puedes indicarnos algún bróker español con mejores comisiones que Heytrade para que no tengamos que pagar esos 0,10 € de más por título en las órdenes limitadas? 

No digo que si están operando como dices esté bien, pero dudo mucho que salgamos ganando comprando en cualquier otro bróker y no digamos ya, en cualquier entidad bancaria donde te avasallan sin piedad tanto en comisiones de ejecución como de cambio de divisa.
#695

Re: Opiniones del bróker HeyTrade


Lo de 0,10 es un ejemplo.. imagino lo pondrán en %....

Seguramente pagues lo mismo con este que con otro español que no cobre custodia y sus tarifas sean transparentes por que tienen los mismos gastos y nadie monta un negocio para perder dinero con el.

Cada uno que elija lo que mejor le venga, si uno es feliz no sabiendo la comisión real que paga.. que siga así la única diferencia a lo mejor esta en que un bróker te dice la comisión que pagas en realidad y el otro te hace creer que pagas menos.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#696

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola,
¿Que Broker sugieres que cumpla con lo que dices? Yo estaba en renta4 y tuve que dejarlo
#697

Re: Opiniones del bróker HeyTrade



Renta4 es mal bróker lo que pasa es que cobra custodia creo recordar.

La peor comisión es la de custodia, las otras son mas "manejables" si son carteras a medio largo plazo no para trading para trading salvo que tengan algún tipo de rebajas por hacer muchas operaciones en un mes o al trimestre te pueden destrozar en gastos que mermaran tu rentabilidad final, y dentro de las comisiones la de cambio por divisa también es de las peores comisiones por que hacen daño, pero aquí algunos también hacen trampa algunos te dicen claramente te cobran el 0,5%... otros te dicen que es menor pero en la práctica luego suele ser la misma.

Al final el bróker debe ser como un zapato, que no te de problemas aunque tengas que pagar algo mas, que tenga un buen servicio al cliente, por chat por teléfono.... que tenga gente que sepa en que esta trabajando, por que algunos no tienen ni idea no te resuelven ningún problema que puedas tener.

Y si se maneja "mucho dinero" una cartera grande es aconsejable tener al menos 2 bróker e incluso 3 según el tamaño de la cartera, y siempre serán mas fiables aquellos en los que tu dinero tu liquidez esta en una cuenta a tu nombre no en una genérica pero todo eso se paga con comisiones mas altas.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#698

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Gracias 

¿Tu cuál recomiendas ? 
#699

Re: Opiniones del bróker HeyTrade


A mi no me gusta que me mientan, prefiero me digan una verdad dolorosa que una dulce mentira.

Hay 3 grupos broker, los muy caros, los medios y los medios con sorpresa que son baratos o "gratis".

Un broker tiene que tener buenas plataformas para operar, variedad de productos, buena atencion al cliente y comisiones razonables.

Si queremos broker españoles el grupo se estrecha mucho.  ...

Tenéis este broker.heytrade...valorar las 4 cosas que comento....

Clicktrade, que aparentemente es más caro que este, pero la atencion al cliente es excelente, buenas plataformas para operar, en la variedad de productos tiene casi todo flojea con algunas acciones de pequeña capitalización, las comisiones son las que son no las más baratas no las más caras.

Ing, que cobra custodia sino se hacen operaciones al trimestre, comisiones medias, ni las más caras no las más baratas, atención al cliente muy mejorable no es buena.

Selfbank, Bankinter, Renta4.... Lo malo de estas tienes que pagar custodia.

Y extranjeros pues los típicos DEGIRO e interactive.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#700

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Gracias. Yo estoy en HeyTrade porque vs renta4 me ahorro un buen dinero. He de decir que pocas acciones tiene , bastante limitado pero para lo que yo hago que es comprar y mantener me sobra. ¿Qie me gustaría alguna acción que ellos no tienen? Si pero no es fundamental. 
Valoraré clicktrade y voy a investigar qie comisiones tiene
Lo único que me preocupa de este Broker es que le pase lo mismo que le acaba de pasar a otro Broker pequeño que no recuerdo bien su nombre pero creo que era ninety nine.
Por el resto estoy relativamente contento . ¿Es pero operativa que R4 y mucho más simple,?Si.
Pero a mi me llega
#702

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Conocéis buxo o xtb?
#703

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buxo no conozco  XTB si y es de los broker "sorpresa"... de los que tendrás sorpresas.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#704

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Bux0 es holandés y buscaba Broker español.
Así que investigaré clicktrade 
#705

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

La única "pega" por ponerle una a Clicktrade es que no admite traspaso de entrada para carteras, por lo demás ok

Un Saludo

Nota: Esperando a ver si ajusta las tarifas, ahora que ING (que las tenia parecidas) ha movido ficha.
Brokers destacados