Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

873 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
37 / 60
#541

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Asumiendo que muchos de los que operan con este broker es porque lo hacen en el mercado americano y quieren una comisión por cambio de divisa aceptable, que te endiñen 0.45%, en vez de 0,10%, me parece una barrabasada. Desde luego lo reclamaría.Y veo que no eres el único al que le han metido un hachazo parecido. Se le quitan a uno las ganas, la verdad.
#542

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Mañana mismo les escribo y que me aclaren de dónde toman el valor para el tipo de cambio. 
No he podido leer todo el foro, dices que es algo habitual entonces? Y las reclamaciones sirven de algo?
#543

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

No sé si es habitual, simplemente me refería al mensaje que tu mismo has enlazado, el cual decía le habían cobrado 0,43%. Me imagino servirán, desde luego te tendrán que explicar porque te han cobrado dicha comisión, que es cuatro veces mayor de la pertinente. Ya nos contarás.

Suerte.
#544

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Lo que comentáis de una comisión mayor de la anunciada en el cambio de divisa podría ser resultado de ejecutar órdenes a mercado , que alguna acción se compre a mayor precio, o se observa claramente que han cobrado de más en el cambio de divisa?

Porque si anuncian comisiones de cambio de divisas bajas, y luego toman valores de referencia inflados menuda gracia.
#545

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Efectivamente las acciones son a mercado y la lancé a una hora exacta para poder en Investing los precios de ejecución y el cambio de moneda.
Con el precio de compra ningún problema, era el de esa hora. Con el tipo de cambio, como digo 0.45. Mi duda, es si no hay un tipo de cambio oficial global o existen diversas vías para obtener este valor.
Por cierto, escribí ayer a primera hora de la mañana para que me aclararan todo esto (y para preguntar si hay  manera de desactivar el envío de una clave al correo cada vez que quieres abrir sesión) y 36 horas después sigo esperando respuesta.
#546

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

El tipo de cambio debe de ser fijo a lo que te marca el broker, es decir que si te cobran un 0,10% o un 0,25% esto es independiente del precio al que esté la moneda en ese momento, que la oscilación será mínima ya que las monedas se mueven muy poco.
#547

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Pues en el resumen de la orden deberían de ser claros con esto. En ING al menos recuerdo que aparecen los detalles sobre todas las comisiones y el % que representan sobre el total cuando emites una orden.
#548

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

A mi nunca me han cobrado más de un 0,10% de comisión de cambio y llevo con Heytrade prácticamente desde el primer día que empezaron a funcionar.
#549

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Se agradece tu feedback, Quinto, más aún sabiendo que llevas mucho tiempo con ellos.

Si alguien más ha hecho bastantes operaciones y le han cobrado siempre 0,10%, se agradecería saberlo, ya que es el motivo principal que creo la gente baraja para estar con este broker debido a sus limitaciones (no ordenes limitadas, take profits y stops, desconexión de la web al de poco de estar inactivo -problema que ya está reportado y debería tener fácil solución, aunque en la app al menos, veo no sucede- openbanking nada funcional -he probado con dos bancos diferentes y no hay manera de ingresar, curiosamente con uno de ellos pude ingresar una primera vez un monto pequeño y ya no he podido ingresar de nuevo. Esto parece ser más bien un problema de los bancos que de HT-, etc...) es precisamente ese cambio de divisa. 

Si como dicen varios por aquí, se les ha cobrado 0,43% y 0,45%, no tendría sentido estar con ellos, cuando en Degiro sabes que te cobran un 0,25% y no tienes las limitaciones arriba mencionadas. Tan sólo tendría a favor el hecho de evitar el engorro de hacer el 720 para capitales mayores de 50.000€.
#550

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Que yo sepa Heytrade cobra el 0,10% ó el 0,25% en función del volumen de la Cartera. A quien le hayan cobrado más, aparte de exigir rectificación al bróker, quizás podría poner una imagen en el foro para que pudiéramos comprobarlo el resto de los mortales.
#551

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

La verdad es que este broker da muchos problemas tanto en el ingreso con como en la compra de acciones yo he intentado comprar más de 500 euros y no me ha dejado he intentado ingresar más de 500 euros y a duras penas y después de cambiar de dos bancos conseguí ingresar seiscientos pero sí que es verdad que no no funciona adecuadamente
#552

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Lo único como tú bien dices es el ahorrarte el 720 y bueno pensar de que si somos españoles está bien que haya un buen broker español y ellos están empezando habrá que darle es otra oportunidad yo estaré unos meses y si veo que no funciona desde luego acabaré yéndome y muy a mi pesar.
#553

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

De verdad Fleki7, con todo el respeto del mundo, si no te funciona el Open Banking haz una transferencia del importe que quieras y la tienes en el bróker al día siguiente, esa es mi experiencia. Por otra parte nunca he tenido problema para comprar las acciones que he querido y por el importe que me haya convenido, eso sí, teniendo saldo suficiente.
#554

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Actualmente, el 0,10%, en todos los casos,  independientemente del volumen de tu cartera, ya que hay una promoción activa al respecto.
#555

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Pues más a mi/nuestro favor.
Brokers destacados