Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

875 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
34 / 60
#496

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

En eso estamos unos cuantos, y no tiene pinta que lo vayan a implantar en breve 
#497

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Os han mandado email con instrucciones con el dividendo Scrip de ACS? A mí no me salen ni los derechos para comprar vender ni he recibido email...
#498

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Pues nada. No he podido comprar pq tienen mal precio. Me aparecen los derechos a 0,45e
#499

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

a alguien de caixabank le esta dando problemas para ingresar dinero? Cuando me tiene que redirigir al banco, me salta como si no la tuviera descargada y como si tuviera que acceder a la appstore para descargarla 
#500

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

sí a mi, me dijeron que desistalara todo, borrar cookis etc, hice alguna prueba pero ni de coña desistalo todo xq se de sobra que es culpa de ellos y no de mi telefono, comentales que ya eres el segundo al que le pasa a ver si se ponen con ello en lugar de ir a lo facil que desistalemos todo para nada
#501

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

es obvio que es problema suyo porq conectar el banco me deja, al conectar me abre la app de cabk sin problema pero cuando es para ingresar, me sale el baner de descargar
#502

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Yo tengo el mismo problema, muchas pruebas, pero sigue todo igual
#503

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas, 

Seguramente sea problema de ellos, de la app, de la interacción de la app con la Caixa, de....... o a saber de que cojxxxx será, pero si en un par de click (borrar datos de la app, desinstalar e instalar) , que son 5 seg, solucionas el problema, pues eso que ganas.

Un Saludo
#504

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas, 

¿Alguien con TEF antes del scrip dividendo de hace unas semanas?

Os ha juntado ya las acciones antiguas con las nuevas?, 
yo sigo con antiguas y  nuevas por separado, y las nuevas sin cotizar. En otras entidades las tengo juntas desde el dias 24/06

Un Saludo
#505

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hoy me he quejado yo y me acaban de aparecer juntas... No sé si será casualidad. Eso sí fíjate por que me siguen apareciendo todas con precio de compra media de 0e. 
#506

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Gracias @paspas1978

Ahora las tengo juntas, si

Justo lo había mirado esta mañana antes de apertura de mercado, y las tenia aun separadas. YA había llamado un par de veces, y escrito otro par de correos desde el día 24/06, pero me decían que aun no tenían orden ni precio para juntarlas ?¿?¿?¿?, cuando ING, las tenia desde el día 24/06, no se, mosca ya estaba un rato.

Al final, parece resuelto, pero cada vez me gusta menos este broker :-( , y si que le había dado mi voto de confianza, pero ......, esta bastante verde en muchos aspectos.

Por el tema de precio medio de compra , yo que tu , lo calculaba, y se lo volvía a enviar para que te lo corrijan.

Yo la verdad es que cuando traspase algunos valores, preferí que no me lo calcularan o me pusieran el precio del dia actual, ya que al final es un precio de referencia para ti (asi sabes tu ganancia/perdida, poco mas), con lo que si llevas la cartera que tengas en alguna aplicación o web mas especializada, acabas teniendo mejor y mas datos de referencia de precio

Un Saludo
#507

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Lo del precio medio de compra? No habrá problemas no? A lo mejor lo ponen en breve bien
#508

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Justo acabo de editar por ese mismo tema :-)
#509

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Me he leído todo el foro y ya he visto que mucho prometer, pero poco cumplir. 

Estar en un broker donde no puedas poner ordenes limitadas y/o stops con esta volatilidad, me parece grave y bastante sospechoso que no lo implementen, puesto que esto de querer hacerlo, lo hacen en una tarde.

Prometía bastante, pero faltan cosas muy básicas como esta. Al menos, no parece es como Trade Republic -ya que veo se fondea y sobre todo se puede retirar sin problemas- que pintaba muy bien sin comisiones por cambio divisa, pero luego lees las últimas opiniones en Trustpilot y quieres salir corriendo.

#510

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

 Hola a todos.
Acabo de pedir la pista de ETFs a HeyTrade.
Esperaba que hubiesen mas de los que ya habia visto por aqui´pero de momento nada.
No he abierto una cuenta porque´ faltas las ordenes Limitadas y la seleccion de ETFs es bastante pobre.
Lo que hecho en falta es un buen ETF accionario Global al estilo de VWCE de Vanguard o SDWA de IShares
Muy interesantes los ETFs: MAGR,MODR, MACV, parecidos al LifeStategy de Vanguard pero, tienen un gran pero, solo tienen un AuM de 20-29 Milliones al maximo. O sea van a ser muy poco liquidos con bajos volumenes diarios.
Aqui´tambien Vanguard esta por delante en la oferta (VNGA20-40-60-80...)
En cuanto a Emergentes lo veo bastante completo.
Pero tienen 2 ETFs de robotica y ningun  Global Government Bond, venga ya...

Resumiendo, me gustaria HeyTrade si tuviese:

(1) Ordenes Limitadas
(2) Mas ETFs, al menos un Accionario Global completo (SWDA,VWCE,VWRL...) y tambien un   Global Government Bond (XGSH,XG7S...)
(3) Interfaz de graficos - no puedo opinar
(4)  Las comisiones me parecen muy buenas por cierto 

De momento me quedo en Stand-By vigilando por si hay cambios en HeyTrade

Ah, hay un error en la lista porque´ IEMB es de Distribucion no de Accumulacion.

Un saludo 
Brokers destacados