Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

999 respuestas
Página
68 / 68

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Yo las últimas ordenes de compra limitadas que he realizadas no he tenido problemas en el mercado suizo.

Ya se puede poner stop loss. 
Órdenes limitadas las he usado desde hace tiempo.
Lo que no era consciente es que hubiesen implementado la opción de stop loss.
¿Y la opción de take profit?

Yo no he observado cambio alguno, sigue habiendo que ajustarse a un rango mínimo de precio en las órdenes limitadas y sigue sin haber stop de pérdidas.

A mí me fallaba casi siempre también esta del BBVA... No entiendo que funcione tan mal. Pero ya hace mucho q prefiero usar otras...

Hola. 

Igual me equivoco, pero he planificado una orden con el mercado cerrado, otra de las limitaciones que hace meses existía era que no podías poner órdenes con el mercado cerrado. 
Me ha dejado elegir la fecha de vencimiento y el precio de venta, que por probar he puesto más de un 20% del actual. Antes solo dejaba un margen pequeño de un ¿3%? respecto a la cotización. La orden se ha quedado en estado Pendiente. Después he cancelado la orden.

He de suponer que todo funciona correctamente, pero no lo sé porque no se ha ejecutado. Si alguien ha dejado planificada una orden y se ha ejecutado, que nos cuente su experiencia.

Lo de órdenes con el mercado cerrado ya hace 2 años que lo implementaron. Pero lo tú comentabas en tu anterior mensaje no era eso, era lo de que ya no había limitación en el precio al poner una orden y que habían implementado los stop-loss.

Si bien en el mercado español puedes poner órdenes hasta un 20% de distancia a la cotización y curiosamente en el resto de europeos no hay límite en ese aspecto, el problema que viene de lejos en ese tema es en el mercado americano y ahí nada ha cambiado, sigue sin dejar poner órdenes que no estén a menos de aproximadamente un 3% de la cotización (independientemente de si el mercado está abierto o cerrado). Lo del stop-loss tampoco lo han puesto.

Gracias por la información.

No sabía que los márgenes de precio de la orden de compra o venta limitada dependen del mercado. Según lo que comentas y las pruebas que he hecho, creo que los límites de precio son:
- aprox. 20% por encima o debajo de la cotización actual en mercado español.
- ¿Cualquier precio? en mercados europeos. He probado con más del doble del precio actual.
- aprox. 3% por encima o debajo de la cotización actual en mercados USA.

Hice la prueba de venta con el ETF gratuito sobre el SP500, que creo recordar cotiza en bolsa italiana. No imaginé que había diferencias según el mercado.

Tienes razón, me fui arriba al decir que se puede poner Stop Loss. 
Se puede planificar una orden de venta para cuando alcance un precio superior (take profit), pero no una orden de venta para cuando el precio alcance un precio inferior (stop loss).
También se puede planificar una orden de compra para cuando el precio caiga a un determinado valor, inferior al actual (buy limit).

Mis disculpas por mi interpretación errónea.

Buenas estaba pensando si abrir cuenta en heytrade o myinvestor sobre todo por el tema hacienda, para comprar acciones de EEUU.
Cual me aconsejais?.
Gracias

Buenos días, tengo cuenta en los dos. Para acciones Heytrade, para fondos MyInvestor.
Saludos.