Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

1,03K respuestas
Página
70 / 70

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hoy lunes ya me dejaba entrar. Sería cosa del finde, no sé ....

Parece que han retirado (o les han retirado) la aplicación de la App Store

y la web tiene bastantes enlaces rotos, por no hablar de que la última actualización que han hecho acerca de nuevas features fue en 2024 ...

Contacté a Soporte pero no parecen tener información acerca de estas cosas.

La verdad que pinta bastante mal.

Buenas, 

Si, en su dia creo que ya comente que su "blog" estaba bastante parado y desactualizado y que daba pena esa dejadez.

En el caso de la app de android, al menos sigue en la play store

Un Saludo

Sí, tienen las redes sociales sin actualizar desde septiembre del año pasado.
Tanto el acceso web como la app de Android las utilizo de forma más o menos habitual y funcionan correctamente. En soporte deberían haberte dado una respuesta al respecto de la aplicación de la App Store.

Acabo de entrar en la APP sin problema alguno. 

A parte de lo que ya habeis comentado sobre su blog y app, su linkedin se a renombrado a  
Slate Wealth Technology, que parece una plataforma B2B para dar servicio a otras entidades.

Veremos si mantienen su broker, o se si enfocan solo en este otro negocio... y si al menos cierra quitan la comision de salida de 15€...

Buenas, 

Entiendo que si cierran el negocio, y unilateralmente rompen el contrato, no hay que pagar impuestos de salida, faltaria

Un Saludo

No estaría mal que, sabiendo que desde @heytrade siguen o seguían los comentarios de este foro, tuvieran la amabilidad de aclarar si tienen fundamento los últimos comentarios sobre la continuidad o no del bróker.

Buenas,

Parece que diversifican su negocio, sacado de El Español

"Slate Wealth Technology, el spin off con enfoque B2B de la plataforma de inversión española HeyTrade (de Gala Capital),"

Un Saludo