Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

872 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
43 / 60
#631

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Respuesta de HT:

Podrás solventar la incidencia desinstalando y volviendo a instalar la aplicación. El error que nos comentas es debido a que, en ocasiones, las actualizaciones de la app no son recogidas correctamente por los dispositivos móviles. Una vez instales de nuevo la aplicación, podrás visualizar el Histórico de Transacciones sin incidencias




Confirmo que he desinstalado e instalado y ya va todo bien

#632

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Una vez metida la orden limitada, se puede modificar o anular?

Freedom is driven by determination

#633

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Si, en el apartado de "transacciones"
#634

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Sí correcto si desinstalas y vuelves a instalar funciona bien, ahora tengo el problema de que no me deja meter comas, no sé si será el teclado de mi móvil o qué, aunque eso ya me pasaba antes para hacer transferencias, porque me gusta pasar los dividendos exactos a mi cuenta personal, pero tampoco le había dado mucha importancia, pero para una orden limitada por supuesto que es súper importante
#635

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Pues no sé si será ahora pero después de instalar la nueva versión ha empezado a funcionar bien pero ahora ya no hay manera de que funcione prácticamente nada ya digo no sé si será mi móvil o un problema de la hora nueva versión o un problema del servidor que no esté funcionando bien la aplicación para nadie
#636

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

A mi tampoco me está funcionando bien...
#637

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Se puede anular, modificar no.
#638

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

1. Solo deja poner ordenes limitadas con un máximo de diferencia del precio del 3% (es ínfimo TOTALMENTE INSERVIBLE)
2. No han puesto ordenes STOP LOSS (son tan o mas importantes)
3. Lo prometieron para el 1º trimestre 2022 (lo han hecho con 8 meses de retraso)
4. No lo han implementado en la web
5. No deja poner ordenes cuando el mercado esta cerrado
¿8 meses de retraso para esto? que solo deje poner las ordenes a una distancia del precio del 3% es una tomadura de pelo. Menos mal que no he traspasado la cartera. No me parece serio esto.



#639

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Un apunte, en mercados europeos y UK si que deja poner con mayor diferencia, es en USA donde está roto.
Ya lo pueden arreglar rápido con lo que tardaron en ponerlas...
#640

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

No me funciona la aplicación no sé si es cosa mía o de todos pero pentru y cuando acepta las claves parece que se enciende y se cierra totalmente la aplicación
#641

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Tienen promoción activa ahora:
Si traspasas tu cartera de valores a HeyTrade antes del 31 de enero de 2023, te beneficiarás de una promoción limitada: HeyTrade abonará en tu cuenta el importe equivalente al 1% de los títulos traspasados, con un límite máximo de bonificación de 300 euros.
#642

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

A partir de 5000 euros...
#643

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Dos semanas después las órdenes limitadas siguen rotas en USA...
#644

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

La ampliación de capital de vidralano la tienen colocada por lo menos a mí en mi cartera
Brokers destacados