Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

877 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
19 / 60
#271

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

En mi caso uso ING y me funcionan las transferencias.
#272

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Pensando "mal" es lo que hacen algunos brokers "gratuitos", sú negocio es la horquilla, no se entiende como no tiene órdenes limitadas desde el primer día; de esa manera o se va a valores muy líquidos o estás vendido.
#273

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Llevan más de 1 mes sin dar de alta las acciones que se les van pidiendo.

Este punto no lo están haciendo bien ultimamente.

Freedom is driven by determination

#274

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Se puede realizar traspaso de cartera de valores a Hey Trece???
Si es afirmativo, que tal es la experiencia en este trámite??? El broker emisor sería Broker Naranja de Ing.
Gracias.
#275

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Si, en la ayuda de la su web viene "mas menos" explicado, aun así, si te queda alguna duda, escríbeles por si acaso

Un Saludo
#276

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Sí se puede hacer. En mi caso el traspaso fue desde Ninety Nine y la experiencia excelente, sin problema y con rapidez.
#277

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Muchas gracias.
#278

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Agradecido por tu aportación.
#279

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Yo lo he hecho desde ING y fue satisfactorio y fácil. Tardó unos días

Freedom is driven by determination

#280

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola a todos.
Una duda que tengo respecto al formulario W8-BEN, ya que no aparece aplicado el % que quieres que se retenga en origen, para grabar los dividendos. Ya que podría expecificarse que fuera del 15%, no???
Muchas gracias.
#281

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Muchas gracias por facilitar respuesta a las duda planteada.
#282

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

A mí también, pero tardan dos días tanto ingresos como retiradas.
Lo que peor llevo es la inseguridad absoluta cuando lanzas una orden, como te pille un "momento tonto" (por la volatilidad que en cualquier acción se da) vas a pagar las "0 comisiones"  a precio del Santander o del BBVA (porque vas a perder 40 o 50 euros como poco).
Es mi opinión y mi experiencia en 7 operaciones con ellos.
#283

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola, una pregunta, desde ING transferencia manual, en un dia deberia estar lista no?

Lo que más me preocupa, estáis operando sin órdenes limitadas ? Eso me da pánico, el no saber a cuánto se va a efectuar ….. 

HE leido a un usuario diciendo que necesita hacer transferencia internacional, por que ? LA cuenta es espanola, al menos la que me han pasado a mi.


#284

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Si internacional es SEPA pues ningún problema , al menos hasta 50.000€ 😀
#285

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Entiendo que si haces la transferencia hoy, el dinero lo tendrás el miércoles. Mañana? Tarde? 

Respecto a lo que comentas, sin órdenes limitadas jamás he operado, me gusta ajustar mucho y no dejar liquidez en el broker apenas, asi suena bien complicado medir todo al milímetro , más bien una parte “aleatoria” o no tan aleatoria (a favor del broker siempre vía horquilla oculta) 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados