Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

874 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
39 / 60
#571

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

No he verificado todas y cada una de las operaciones pero en un muestreo amplio veo que siempre me aplican el 0,1 % de comisión por cambio de divisa.

Lo verifico comparando con el tipo de cambio de yahoo. Por ejemplo si compro un valor americano en el pdf de la operación aparece el tipo de cambio aplicado comparando con el tipo de cambio que aparece en yahoo o en cualquier otra en ese momento puedes ver la comisión aplicada. Es verdad que estas web suelen tener un retraso de 15 minutos, pero salvo que haya un evento en ese momento que haga fluctuar mucho el tipo de cambio, la aproximación creo que puede servir. A mi de hecho en todas las veces que he verificado me ha dado siempre ese 0,1% por lo que lo doy por bueno.
#573

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Relativo a esto, esto es lo que me han contestado por email:

Indicarte que para establecer el tipo de cambio utilizamos un proveedor externo de precios en tiempo real. En caso de haber encontrado discrepancias al ejecutarse una órden, escríbenos adjuntando la orden en cuestión y la elevaremos al equipo correspondiente para su estudio.

Y tras llamar por teléfono para preguntar el proveedor externo concreto, me comentan que no me lo pueden concretar ya que utilizan varios y dependerá de cada caso.

Me indican que en la pestaña "Seguridad", ahí se pueden ver algunos partners con los que trabajan. Con lo cual el precio de Investing u otros, será meramente orientativo, pero no debiera haber una gran discrepancia.

Saludos.
#574

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Puede ser buena política que cada vez que hagamos una transacción, hagamos captura de por ejemplo, Yahoo e investing, y en caso de discrepancia enviarlo a soporte de heytrade
#575

Re: Opiniones del bróker HeyTrade


Pregunto....

No seria mas fácil de comprobar la Comisión oculta que se aplica en los cruces si es que la aplican?

Es decir si lanzó orden a las 12 y se tiene que ejecutar a las 12 por no poder limitar el precio al ser ordenes a mercado no sera mas fácil ver a que precio exacto cotizaba a las 12 cuando se cruzó esa orden....

??????

Pues se supone que al ejexutae la orden debiera aparecer la hora exacta se ejecución y el precio de ejecución.... E ir a xualquier plataforma datos y ver si a esa hora era ese el precio de ejecución o lleva recargo.

Las ordenes en teoria con.mercado abierto deben ser ejecutadas inmediatamente si son a mercado no pasan ni sefundos desde que la lanzas hasta que se cruza.

Hay se pdria ver si ejecutan las ordenes a precio real de mercado o con un incremento de precio que es la Comisión extra que cobra el intermediario que ejecuta la orden enviada a traves del broker.

Sino ponen la hora de ejecución o no está cerca del minuto y digo minuto aunque deben ser segundos  del lanzamiento algo raro puede estar pasando y encima si el precio del cruce discrepa del precio ejecución real de las órdenes en en esos momentos mucho más.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#576

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Obviamente también, claro, pero quién comentaba sobre el sobre precio era en la comisión de cambio de divisa, ya que el precio de compra si le había cuadrado
#577

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenos días

Después de efectuar dos operaciones en dólares ya me he dado cuenta de que:

- Si al cotejar la operación aplico el tipo de cambio que ellos comunican haber aplicado en su resumen de la orden encuentro la discrepancia por el hecho de que aplican un tipo de cambio mucho mayor que el anunciado. Pero no es esta cantidad la que cobran
-Sin embargo si aplico el tipo de cambio oficial del momento más el 0.1 sí que salen los números (30 céntimos arriba o abajo en una operación de 1800€) y este es el importe que finalmente me han cobrado.
No sé si queda clara la confusión.
He comunicado la "incidencia" y me han dicho que lo revisarán, pero de momento ya me quedo más tranquilo con este asunto, aunque tocará revisar cada operación por si alguna se desmadra
#578

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

¿A alguien más le han dejado de llegar los correos de Heytrade? 
No me llegan ni los correos con el código de 6 dígitos para acceder con el ordenador, ni los de confirmación de operación cuando opero con el móvil.

#579

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Por aqui sin problemas, acabo de probarlo

Un Saludo
#580

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola, todo correcto desde mi ordenador.

Saludos.
#581

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola a todos, 

Nos pasamos por aquí para compartir algunas actualizaciones de HeyTrade que puede que os interesen:

  1. Eliminamos temporalmente las comisiones en las recargas con tarjeta. Hemos decidido eliminar de forma temporal estas comisiones a raíz de una serie de demoras en las recargas mediante Open Banking. Para que podáis operar con la mayor agilidad posible, añadir saldo con tarjeta será gratuito hasta que se resuelvan las incidencias que afectan al sistema de agregación de datos de algunas de las entidades bancarias compatibles con HeyTrade.
  2. Seguimos aumentando las prestaciones de la WebApp de HeyTrade para ofreceros una experiencia de inversión mejorada en el dispositivo que prefiráis. El tiempo de bloqueo por inactividad de la WebApp pasa de 5 a 30 minutos, tras los cuales se tendrá que volver a introducir un código de seguridad para seguir operando. Además, hemos llevado a cabo mejoras en los gráficos y en el rendimiento general de la WebApp.
  3. Ampliamos la promoción de lanzamiento hasta final de año. Hasta el 31 de diciembre de 2022, cualquier persona que se registre en HeyTrade se beneficiará automáticamente de las condiciones del plan HeyTrade Pro durante el resto del año.

Dicho esto, continuamos esforzándonos para ofrecer órdenes límite. Sabemos que es una funcionalidad muy valorada y seguimos en pleno desarrollo para que esté disponible tan pronto como sea posible. 

Continuamos atentos a vuestras peticiones y nos esforzamos por integrar vuestro feedback siempre que podamos.

Gracias de nuevo por ayudarnos a mejorar cada día nuestra plataforma.

Un saludo,
Equipo de HeyTrade 
#582

Re: Opiniones del bróker HeyTrade


Por cierto, ¿para cuándo las órdenes limitadas (ya no hablo de órdenes con stop que también sería interesante)? en mi caso es lo que estoy esperando desde hace meses para empezar a operar con Heytrade.
#583

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Me alegro de estas mejoras, sobre todo el punto 2, pero tras haber hecho unas cuantas operaciones hay cosas que me parecen no solo mejorables, sino esenciales. BÁSICAS.

1) Para aquel que vaya comprando en lotes, no saber siquiera el precio medio que tiene en una posición -solo la cantidad de acciones- me parece lamentable. Quiero vender algo al momento y no sé siquiera si tengo beneficios o pérdidas... y como el Precio Medio de Compra no aparece por ningún lado -primer broker que veo en que no aparece algo tan básico-, pasamos al punto 2

2) Los precios que aparecen van retrasados con respecto a la cotización actual y como esto es lo que se toma como referencia para decirte el beneficio/pérdida que tienes tampoco me resulta util para saber si tengo ganancias o no.

Para algunos que vayan a largo esto no será importante, pero para mi sí lo es. Sinceramente, la app es decepcionante y limitante.  


#584

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

 Muy Buenas
Tengo una duda sobre la divisa de los los ETFs.

Ejemplo: HYLD

iShares Global High Yield Corp Bond UCITS ETF USD (Dist) XLON HYLD IE00B74DQ490 EUR

HeyTrade dice que se compra en la bolsa de Londres (XLON) y la valuta es en Euros.
A mi´ me resulta que en Londres HYLD cotiza en Dolares, o me equivoco?

Si cotiza en Dolares, entonces por cada compra y venta  me van a aplicar la comision de cambio de divisa de Eur a Dolares verdad ?

Gracias a quien me aclare  esto.
#585

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Me contesto a mí mismo ya que contestaron de HeyTrade y creo les interese la respuesta:

"Hemos recibido tu mensaje, ¡gracias por contactarnos!

Tras revisar el listado enviado anteriormente sobre los ETFs, hemos verificado que la divisa no es correcta.

Efectivamente los ETFs que nos indicas cotizan en el mercaso de Londres en USD. No obstante, si accedes a la app y realizas la búsqueda del valor, puedes ver el mercado y la divisa en la que cotiza.

 En cualquier operación que implique un cambio de divisa, cobraremos la comisión correspondiente sobre el cambio."

Así que había un error en cuanto a la divisa en la lista de ETF de HeyTrade.
Espero la corrijan

Salu2
Brokers destacados