Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

874 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
15 / 60
#211

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Te confirmo lo indicado por "B7111". Están funcionando muy bien. Espero expectante las nuevas mejoras.
#212

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola buenas,

Respecto a la ausencia de comisiones hasta 31 de Enero, en las compras ¿se sigue aplicando el impuesto de transacciones (tobin), no?. Pregunto porque no lo he comprobado yo mismo ya que hoy no he operado.

Un saludo y gracias.
#213

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

En el comunicado que envió hoy HeyTrade indicando que eliminan las comisiones hasta febrero, también mencionan que todos aquellos clientes que se registren antes del final del año 2021, se beneficiarán de las condiciones de la Cuenta Pro durante todo durante todo el año 2022. 
https://heytrade.com/wp-content/uploads/2021/12/Bases-Legales-Promo-0-Comisiones-HeyTrade.pdf
#214

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Una cosa son las comisiones, que dependen de ellos, y otra los impuestos y tasas, esas no pueden evitarse ni tampoco podemos pedir a Heytrade! que las asuma. Yo he hecho esta mañana una compra en el mercado londinense y por supuesto iba con el impuesto de la Reina correspondiente.
#215

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Me pasa exactamente lo mismo. Hoy todo el día esperando el dividendo y nada.. Mañana les llamaré a ver... Por otro lado les escribiré para pedirles que en el próximo catálogo nuevo de acciones metan algunas canadienses interesantes para estrategía DGI tipo ENB.  Si alguien mas está interesado que se lo haga saber mediante mail.
Un saludo
#216

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Yo estoy acostumbrado a brokers como Degiro o ING, y HT me parec que tiene una interfaz horrible, muy pobre. 
En otros brokers, en un vistazo, ves los precios medios de compra y en HT me cuesta dios y ayuda. Imagino que irán evolucionando, y a día de hoy se lo perdono porque son novatos. Pero a ver si se ponen las pilas...
#217

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Se les perdona mucho desde luego, pero estan empezando y es normal. Si, como prometieron, durante el primer trimestre sacan la versión web, imagino que conllevará muchas mejoraa y mas detalles de todas las operaciones. Almenos algo que me gusta de HT es que te escuchan y toman nota de todos los feedbacks que les vamos dejando. Yo trabajo con ING, Degiro, Clicktrade y Selfbank y HT está muy lejos de ellos todavía en prestaciones e información, pero lo dicho, démosles un voto de confianza
#218

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Heytrade nos está dando, al menos a mí, la posibilidad de operar con bajísimas comisiones. Ahora ya es fácil huir de los mafiosos bancos tradicionales que te apuñalan por una puta orden en los mercados americanos.

Tengo ya dada orden de migración de parte de la cartera de ING a Heytrade. Espero no volver nunca más a ING y que se metan sus abusivas comisiones por donde les quepan,

Freedom is driven by determination

#219

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

¿Y te arreglas bien con la app? A mí me parece insuficiente. Y sigo esperando los dividendos que LDA entregó el pasado jueves...

Espero grandes cosas de HT y no descartaría que fuesen mi broker de cabecera. 

#220

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

La verdad es que es mi único Broker. Es barato, son ágiles con las incidencias. Pero carece de muchas cosas como stops, ordenes varias, me gustaría que además analizase tu cartera por sectores y divisas. Ya sería la leche gráficos 
#221

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

@hapasil, a mí con GOGL los dividendos tardaron 3/4 días, pero llegaron ;) mándales mail preguntando ;)
#222

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

He hecho una compra y una venta en la sesión de hoy sobre una acción americana y efectivamente no cobran ningún tipo de comisión.

He comprobado el EUR/USD tanto en la compra y en la venta y lo han clavado con el cambio real sin ningún tipo de incremento del 0,1%.

Freedom is driven by determination

#223

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Me arreglo bien. Claro que me gustaría que tuvieran otro tipo de órdenes ..... pero llegarán con el tiempo.

Me gustaría que funcionara correctamente el buscador de acciones .... que funciona realmente mal.

Pero las comisiones son competitivas y es de lo que se trata.

Si todo va normal, le van a hacer mucho daño a los mafiosos brokers tradicionales con sus comisiones del 0,5% de cambio de divisa..

Freedom is driven by determination

#224

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Ok. Veo entonces que las sugerencias que yo tengo son comunes. Y además sumaria la de poder ver el precio medio de compras de las acciones, y el desglose de las compras (ojo, que igual se puede ver y soy yo el paquete que no las veo).

Viendo cómo se está poniendo la cosa, que cobren por el cambio de divisa el 0,10% (si, ya sé que es hasta que acabe el 2022) es un puntazo. 
#225

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

En un año pueden pasar muchas cosas 😀
Brokers destacados