Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

877 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
36 / 60
#526

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Dejo alguna información tras hablar con ellos.

1) El dinero fondeado se deposita en Cecabank. No conozco esa entidad. No me transmite demasiada confianza. La persona  que me atiende al teléfono, me reconoce que también desconocía dicha entidad antes de trabajar en HT.
2) En cuanto a las ordenes limitadas, no tienen ni plazo asignado para implementarlas. Según ellos, es muy difícil implementarlas, bla, bla, bla. No se lo cree ni el que asó la manteca. He visto exchanges de criptos, implementar cosas mucho más complejas a la velocidad del rayo.
3) Si alguien se ha leído el CONTRATO de CUSTODIA que habéis tenido que firmar los que os habéis dado de alta. En el punto 3.3 habla de los saldos efectivos ociosos, en concreto cuando superan 30 días y 3.000€. Me comentan que ahora no están cobrando comisiones por ello, pero que procederán a hacerlo en un futuro y se avisará por email pertinentemente. Tras preguntar el motivo, me dicen que no se quiere que la cuenta actué como una cuenta de ahorro -lo cual me parece una boutade y un sinsentido - y por normativa. Por esto último no debiera ser, porque las deberían estar cobrando ahora también. En fin, que no puedes estar con más de 3.000€ en efectivo durante más de 30 días, esperando una entrada propicia -¡Que menos ya que no te dignas a implementar las ordenes limitadas, digo yo!!- sin pagar comisiones por ello. Repito, cuando las cobren, que lo van a hacer según me han dicho y tampoco sé de que importe se trata.

Este tercer punto, me disgusta sobremanera, incluso más que el segundo y me hace casi descartarlo ya por completo. No estaría mal que la gente llamará en masa por teléfono y se queje de estos u otros puntos grises/negros como única forma de propulsar un broker que claramente se ha quedado estancado.
#527

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas, yo les envié un email el viernes noche, para que me solucionen el problema que me da fallo continuamente al intentar pasar dinero desde la cuenta que he asiciado, y también para que me digan el número de cuenta a la que va a ir ese dinero, ya que no lo veo por ningún sitio. Aún no he hecho ninguna transacción con ellos 🤔.
#528

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas

Sobre el 3 punto, cierto que es una coña, pero al menos no lo están aplicando ahora, y veremos entonces cuando lo hacen

Lo cierto es que al menos otras entidades si lo aplican (que conozca), ejem, clicktrade y creo que degiro antes de tener cuenta bancaria lo hacía igual si no me equivoco.

Y cuando se empiece a aplicar, en realidad tienes 29 días para tener más de 3000, vacías y vuelves a llenar y tienes otros 29 días

Un saludo 
#529

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola. 

Respecto al primer punto. Cecabank es uno de los bancos custodios más importantes de España. Que alguien no haya oído hablar de ellos no es relevante. 

Órdenes límite; esto es algo que deberían implementar cuanto antes. Pero dependiendo de la estrategia de inversión de cada uno tiene más o menos relevancia. Para invertir a largo plazo sin estar todo el día atento a la bolsa no es tan importante. Pero estoy de acuerdo en que deberían de existir. 

Respecto a lo de los saldos ociosos, pues me parece totalmente razonable, no son un banco, y dado que con open banking se puede añadir dinero instantáneamente no es necesario dejar dinero a la espera. Creo que Ninety Nine también tiene ese límite de 3000€ durante un mes. 
#530

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Órdenes límite; esto es algo que deberían implementar cuanto antes. Pero dependiendo de la estrategia de inversión de cada uno tiene más o menos relevancia. Para invertir a largo plazo sin estar todo el día atento a la bolsa no es tan importante. Pero estoy de acuerdo en que deberían de existir.

Pienso igualmente, para medio/largo plazo, no le veo mucha relevancia el tema de las ordenes limitadas (lo que no quita, como en la mayoría de brokers,  que estén implementadas, cuantas mas opciones mucho mejor). 

De hecho le veo mas relevancia las ordenes Stop Loss y Take Profit (para evitar perdidas y tomar ganancias)

Un Saludo

#531

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

El día que pongan las órdenes limitadas, empiezo a operar con ellos. Salvando esta (enorme) carencia, no tiene mala pinta.
#532

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenos días, preguntar únicamente si este bróker admite trasferencias inmediatas sin tener que pasar por openbanking. 
Gracias, saludos.
#533

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Puedes cargar dinero en tu cuenta ordenando una transferencia a una cuenta a nombre de Beka Finance. La app te facilita el IBAN y otros detalles de la transacción.

Sea la transferencia inmediata u ordinaria, te piden que el titular de la cuenta desde donde transfieres sea el mismo que el de la cuenta de valores HeyTrade.
Yo no puedo probar transferencia inmediata desde una cuenta en Pibank porque los titulares son diferentes a la cuenta de valores de HeyTrade.

Además tienes que tener en cuenta que las transferencias inmediatas, al menos desde Pibank, están limitadas a una pequeña cantidad (¿1000€?), si lo excedes la transferencia es ordinaria "por tu seguridad".

Cuando envíes una transferencia inmediata, no se si inmediatamente aparecerá el saldo en tu cuenta de valores o tendrás que esperar (horas) a que algún proceso te asigne el saldo.
#534

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

 Además tienes que tener en cuenta que las transferencias inmediatas, al menos desde Pibank, están limitadas a una pequeña cantidad (¿1000€?), si lo excedes la transferencia es ordinaria "por tu seguridad". 
Te confundes. Es como dices pero sólo la primera vez que haces una transferencia hacia esa cuenta de destino (es un mecanismo como cualquier otro de seguridad).
Saludos
#535

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Cuando envíes una transferencia inmediata, no se si inmediatamente aparecerá el saldo en tu cuenta de valores o tendrás que esperar (horas) a que algún proceso te asigne el saldo.
Como bien comentas, posiblemente existe un proceso aparte de la propia transferencia (sea normal o inmediata).

Al menos, no se si aquí, seguro que si, en Clicktrade así sucede, si no recuerdo mal cuando me lo explicaron, hay una hora, creo que sobre las 10 de la mañana, donde se procesan las transferencias que van llegando, y se van asignando a cada cuenta de cliente.

Un Saludo
#536

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Como te han dicho, no te preocupes por Cecabank. 

CECA: Confederación Española de Cajas de Ahorros. 

Como si estuviera en BBVA o Santander. 
#538

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

¿Sabéis si la comisión por cambio de divisa es deducible? 

A ver si alguien me lo puede decir, si los gastos por cambio de divisa, se añaden al precio de compra y restan al precio de venta. Me imagino que los que ya habéis operado con ellos, lo habréis chequeado. 

Gracias.
#539

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Si, es como dices
#540

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Acabo de hacer mi primera operación y tomando el tipo de cambio de Investing a mi también me han cascado un 0.45 d3 cambio de divisa 
Brokers destacados