Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

873 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
30 / 60
#436

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Cuando decís que trabajáis en banca abierta con la cuenta de otro banco, entiendo que no hace falta abrir una cuenta bancaria con vosotros, sino solo de valores?

En la información fiscal de la cuenta bancaria qué pasa entonces? Si por ejemplo uso mi cuenta en BBVA, tendré una información fiscal superpuesta que me darán BBVA y HeyTrade?
#437

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Mirando la nueva web he visto que han añadido algunas de las acciones que solicité. Poco a poco va mejorando. A ver si no tarda en tener compras limitadas y además van añadiendo más mercados como Hong Kong, Japón, Finlandia o Canadá
#438

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas, 

Tendras tanta info fiscal como entidades tengas para operar money, (bancos, fintech, brokers, etc..)

Nota. En general, ningun broker (no banco), al menos que conozca yo, tiene ficha bancaria, con lo que nunca vas a crear una cuenta corriente con el broker.

El caso, como habra otros, de Degiro, que permite manejar una CCC, esta la provee flatex (que adquirio el broker Degiro, te hablo de memoria)

Un Saludo
#439

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Logos, cuáles has visto que han añadido? Es que antes era más fácil estar al día pues iban enviando correos con las tandas de valores incluidos recientemente, pero hace tiempo que no los veo...
#441

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Así a bote pronto he visto que han añadido Aeropuerto de parís, TAG immobilen o Games Workshop
#443

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Recibida la bonificación por traspaso de cartera :) 

#444

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

He recibido también un email como que he cobrado la prima de asistencia a la junta de Vidrala (gestionada con la empresa) pero no veo el movimiento en Transacciónes. Les he mandado un email para ver si tiene que salir o no

#445

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Dos cosas, alguien ha cobrado el regalo por el traspaso de cartera???¿?¿?

Otra cosa, en la nueva version web podeis ver los valores que teneis metidos en favoritos?
#446

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas, 

Alguien dos post por encima del tuyo, lo comenta.

Yo no veo los favoritos de la app en la web.

La verdad, es que la si la version de la app me parece bastante de "juguete" (es una opinion personal, pero lo comparo con otras app de otros brockers/bancos), la version web, adolece de los mismo defectos y carencias que la app.

Esta sigue sin traducirse del todo a Español (cuando se elije dicho idioma), hay partes en puro ingles, incluso cuando se describe, en su info, por ejemplo, a una empresa como Endesa, u otra Española.

Sigue con las carencias de la app, en cuanto a que no puedo modificar mi perfil, mis datos personales (de hecho ni vienen), etc.., ni siquiera el cambio de la passwd de acesso (si, seguro que si se cierra la sesion y se dice que no la recuerdas, podras cambiarla, pero no son formas)

Herramientas de gestion de graficos y demas, nada de nada, y esto por que doy por sentado que la gestion de ordenes, tanto limitadas como los stop loss y take profit , estaran ya en la agenda para incorporarse, espero.

No se, sigo con ellos por el tema de las comisiones, pero no se por cuento tiempo :-(

Un Saludo

#447

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Totalmente de acuerdo. Por las comisiones nos quedamos, porque el resto...
#448

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Me podríais informar cuál  seria la Comisión por la compra de una accion del ibex por un total de 1000 euros y si están incluidas los cánones de Bolsa y para una del Dax. No me queda claro con la informacion en su web(con los puntos basicos) y por email no responden. Gracias
#449

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

2 euros en ambos casos.
#450

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Los cánones no están incluidos en los 2 euros, obviamente.
Brokers destacados