Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

875 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
23 / 60
#331

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Alguien ha traspasado algo de degiro a hey trade? Que tal la experiencia? Le dieron de alta valores que no estaban dados de alta para poder traspasar la cartera completa? Que comisiones aplicaba degiro? Gracias!!!
#332

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

La tarifa de traspaso desde Degiro sería es de 10€ por casa valora + tarifas externas (las cuales varían en función del mercado de cotización):

tarifas externas de traspaso desde Degiro
tarifas externas de traspaso desde Degiro
#333

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

menudos sablazos...
#334

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Traspaso desde ING. Tres valores que ya ofrecía HeyTrade. Otros dos que no ofrece, se han quedado en ING.
Pedí a parte el alta de estos dos valores, pero creo que en eso no son muy eficientes. Alguna razón habrá.

En noviembre traspasé otros dos valores diferentes desde ING a HeyTrade y tardaron cinco días laborales, contando desde que confirmaron que habían trasladado la orden al broker origen hasta que los valores aparecieron en HeyTrade. Esta vez han tardado tres días laborales.
Sigo pensando que depende más de la lentitud con la que tramite el broker de origen. Posiblemente DeGiro sea muy negligente haciendo este trámite de salida.
#335

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

En el caso de Degiro indican " Normalmente se tarda entre 4 y 6 semanas en completar el traspaso de valores."
#336

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Yo desde el dia 20 que heytrade dio la orden a bankinter, sigo esperando. 
Hablando con heytrade estan esperando a que bankinter las suelte, y estos parece que se hacen los locos.

He hablado con bankinter hoy, y dicen que esta todo bien, y les pregunto que entonces cual es el problema de que sigan sin soltarlas , ninguno, que esta todo bien.

El dia 1 de abril, pasan recibo de custodia de valores (bankinter), y me da a mi que quieren exprimir mas la teta :-(

Nota: son valores nacionales

#337

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hay que echar números pero para posiciones no muy grandes parece que merece más la pena vender y volver a comprar... 

A efectos fiscales un traspaso de valores tiene algún efecto?
#338

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Me sumo a la pregunta de si hay alguna implicación fiscal a la hora de trasladar los valores (en mi caso valores de la bolsa americana, desde XTB). He lanzado también la consulta a HeyTrade, y me ha respondido muy amablemente que el traspaso no supone venta, aunque me genera dudas.

Principalmente porque la cuenta de valores no está a nombre del cliente , sino de Beka Finance siendo una cuenta global, por lo que en caso de valores internacionales, si que supone un cambio de titularidad

¿alguien puede arrojar algo de luz?
#339

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas,

Yo he traspasado desde renta 4 una cartera de unos 30k a heytrade y me han cobrado cerca de 200 euros en renta 4. Me parece una pasada. La bonificación del 1% de heytrade se me va a ir prácticamente en eso. Alguno sabe si es normal que te metan ese sablazo por traspasar valores? Se puede deducir ese dinero como comisión en declaración del año que viene o algo así?...
#340

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hombre lo suyo es que no.... Simplemente has cambiado donde tienes tus valores. Vamos eso entiendo yo
#341

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Otro tema que no me gusta... El "coñazo" que supone el tema de las juntas de accionistas y sus tarjetas por el tema prima de asistencia (Vidrala)

Estoy esperando respuesta por si hay que mandarla firmada por correo postal!!! (Eso he entendido en un primer email)

#342

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

No es necesario, puedes entrar en la Web de Vidrala y delegar telemáticamente.
#343

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

En un traspaso de valores no se tributa, dado que simplemente es un traslado de la cuenta de valores de una entidad a otra (independientemente de que la entidad depositaria use ó no cuentas ómnibus, dado que en un traspaso el titular es el mismo propietario).
#344

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

He enlazado mi banco y he hecho la transfe de la forma directa esta, pensaba que era instantanea pero veo que no...
#345

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

ING?
Brokers destacados