Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

873 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
32 / 60
#466

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

No creo que sea tan dificil poner las puñeteras ordenes limitadas, un informatico y una tarde no creo que lleve más...

Y lo del regalo por el traspaso yo sigo esperando, igual soy negro y no me he enterado
#467

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Recibidas las instrucciones para el Scrip de Telefónica. Aquí es al revés que en ING por ejemplo. Por defecto se cobra el dividendo. Si quieres más acciones debes  mandar un email a un correo que ponen. 
#468

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Decir que por fin me han ingresado la promocion por traspaso de cartera, ha tardado 16 días pero lo han pagado, ahora a ver si ponen las ordenes limitadas y los stops
#469

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Os aparecen bien los derechos de TEF quien tenga acciones? Acabo de mirar y a mi me han doblado las acciones de TEF... Los derechos no aparecen. Arreglaran a las 09:00 supongo...
#470

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

A mi igual, el doble, también de capital, un desastre.
Y tampoco encuentro su ticket de cotización, en cambio si está el de los derechos 

Me estoy planteando seriamente abandonar el barco. 

El teme dividendos, igual, deberia estar más automatizado, esto de enviar correo para todo no es de recibo
#471

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

A mí ya me aparece bien. He redondeado derechos comprando más (2e de comisión) y mandado email para decir quiero acciones. A la espera de que me digan que recibido y todo ok.
#472

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Los derechos salen doblados.
#473

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

A esta hora parece que salen bien , tanto las acciones como los derechos , también (me) ha aparecido el ticket de Telefonica.



#474

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

A alguien le han respondido desde el email que hay que mandar si eliges cobrar en acciones? A mí no me han confirmado que lo han recibido ni que ok con lo mio
#475

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Yo acabo de enviarlo, y por teléfono me han confirmado dicha dirección del pdf. En unas 24 horas podríamos tener noticias

#476

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Recibida contestación como que toman nota de que quiero recibir nuevas acciones
#477

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Lo mismo que a mi.

Espero se pongan antes en contacto conmigo (se lo indique así), ya que quiero una parte en acciones y otra recibir pago por dividendos (sin venta)

Un Saludo
#478

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Estoy pensando en abrir cuenta en este broker pero me surgen varias dudas.

La primera es, son realmente el broker más barato de España o hay opciones mejores?
#479

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Si no tienes cuenta bancaria con ellos, cómo funciona? Te liquidan en tu cuenta en Caixabank cada operación? Los dividendos por ejemplo donde se cobran, en una cuenta en Caixabank o en una cuenta en Hey? 
#480

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Para el IRPF español dan un informe fiscal bien hecho?
Brokers destacados