Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

875 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
55 / 60
#811

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

#812

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

y es 95% de la cartera ¿la vendes o traspasas a otro broker?
¿Alguien conoce las comisiones por traspaso hacia otro broker?

Al margen del cambio de condiciones, heytrader parece que progresa
#813

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Está en la página de precios : https://heytrade.com/es/precios/ 

15 + IVA por valor
#814

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

15 euros es carisimo, 
Entiendo que si algun dia cambian las comisiones, eso deberia ser considerado una ruptura de contrato y permitir mover la cartera de forma gratuita. ¿correcto?
#815

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

15€ el que . Porque yo no me enterado
#816

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

en rankia por defecto no se visualiza a que mensaje se esta respondiendo pero hay  forma de desplegar el mensaje al que se responde, en azul y lado derecho

hablabamos de las  comisiones por traspaso hacia otro broker  que son 15eur
#817

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Ahora dejan poner ordenes con el mercado cerrado.

En las ordenes de venta limitadas deja poner la orden por encima del precio (take profit) y también deja poner la orden por debajo del precio (stop loss).

¿Alguien a probado a poner una venta limitada por debajo del precio? No estoy seguro de que la vaya a respetar, me da que se va a ejecutar a precio de mercado. En otros brokers las take profit y stop loss aparecen por separado y como no lo especifica me mosquea bastante.

Lentamente van mejorando cosas, lo siguiente que dejen poner las ordenes limitadas todo lo alejadas del precio que uno quiera.
#818

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Llevo días, al menos una semana, con las valoraciones en euros con el cambio erróneo, por debajo de su valor real, ¿os está ocurriendo lo mismo a vosotros?
#819

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Después de la actualización que hicieron las valoraciones no correspondían. Así ha estado unos días pero ahora están bien, no se cuando lo habrán corregido.
#820

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Las mías siguen mal.
#821

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Las mias también y en el grupo de Telegram de HeyTrade lo han comentado varios usuarios también.
#822

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas!
Sí, desde la actualización tampoco veo correctas las valoraciones.
Otro tema que me parece bastante molesto, es que cuando haces una venta parcial, la posición no se actualiza, sigue apareciendo el mismo precio medio de acciones. Ya lo dije y no me hicieron caso, lo pongo por aquí a ver si suena la flauta...por lo menos que habilitaran el cambiarlo manualmente, como en ING.
#823

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

AMEN.

Traspasé unas acciones a HeyTrade. Como es normal, les tuve que indicar un precio medio de adquisición. Después vendí una parte de las acciones y no actualizaron el precio. Obviamente, HeyTrade desconocía que las había comprado en varios lotes a diferentes precios. Me puse en contacto con ellos para que cambiasen el precio de las acciones, detallando las operaciones que había hecho y adjuntando los documentos de compra para que viesen que el cálculo era correcto. También les pedí que como el precio es orientativo, dejasen a los clientes modificarlo, como en ING.

Rechazaron mi solicitud. Así que desde entonces tengo que saber que el precio y plusvalía que veo en HeyTrade es incorrecto y llevarlo a parte en una hoja de cálculo. Es absurdo.
#824

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

En mi opinion es un broker MALO lo uso pero dejare de hacerlo.
Una triste orden limitada de compra de 100 titulos de un valor conocido y con volumen, como sólo entra 1/4 de la orden???   
El coste de la operación anterior entorno a los 3E
Y otra cosa que no me gusta nada es que no puedes poner una orden a un precio distante del precio de cotizacion...
Lo comodo es que lo tienes en españa pero si no te sirve para hacer cartera a la largo plazo por esos incovennientes... 
No hay un broker con iban español decente ???
#825

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Si
Brokers destacados