Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,23K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
101 / 151
#1501

Catalyst Pharmaceuticals aumenta los beneficios ajustados y los ingresos en el 3T; eleva sus previsiones para 2023



 Catalyst Pharmaceuticals (CPRX) comunicó a última hora del miércoles unos beneficios del tercer trimestre de 0,49 dólares por acción diluida, frente a los 0,26 dólares del año anterior.

Cuatro analistas encuestados por Capital IQ esperaban 0,01 dólares.

Los ingresos del trimestre finalizado el 30 de septiembre fueron de 102,7 millones de dólares, frente a los 57,2 millones del año anterior. Cinco analistas encuestados por Capital IQ esperaban 100,4 millones de dólares.

La empresa dijo que ahora espera que los ingresos de 2023 se sitúen entre 390 y 395 millones de dólares, frente a la previsión anterior de 380 a 390 millones de dólares. Cinco analistas sondeados por Capital IQ esperan 389,2 millones de dólares. 



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1502

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Vaya sorpresón que está dando hoy ALFEN (EURONEXT). 👀👀
#1503

Alfen...


No me gusta.... FCF negativo "pierde mas de lo que gana", viene de cotizar a "cienes" veces por beneficio.... cierto es que parece en los próximos años tendrá un aumento en ventas bastante potente..  pero que genere FCF negativo en estos 3 últimos años me hace sentir que han puesto una bandera roja en un mar aparentemente tranquilo, alguien se equivoca el que ha puesto la bandera roja o la apariencia del mar tranquilo.

Saludos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1504

Contemporary Amperex Technology


 Contemporary Amperex Technology Co, Ltd. está especializada en el diseño, la fabricación y la comercialización de sistemas de baterías para automóviles. Los productos incluyen soluciones



 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1505

Re: Alfen...

pues a mi no me sale FCF negativo... en 2022 tuvo 79 mill de EBITDA, Capex 21 mill, leases 4, tasas 14 mill -> FCF de 39 millones...

En 2023 con EBITDA de 53 mill igual si que se reduce bastante... Me salen unos 7 millones este 2023... 

La cuestión es si este es el anyo malo y partir del anyo que viene vuelve a ser bueno y crecer como desde 2017 a 2022 o no... Tambien creo que el anyo pasado le benefició muchos los precios altos de electricidad y bajos intereses... Yo creo que el sector debe tener vientos de cola con todo lo que se habla de reduccion de CO2 hasta 2030 y 2050 en el centro de Europa y por tanto puede tener mucho crecimiento...
#1506

Re: Alfen...


Es lo que sale en markertscrener.

Yo no hago suposiciones ni intento adivinar por donde soplará el viento... Puede ser como tú dices perfectamente, pero yo mido probabilidades no intento adivinar por donde soplará el viento cuando he hecho eso me ha ido mal.

No generar FCF y obtener beneficios no lo veo compatible, lo veo algo negativo.

Y lo contrario no generar beneficios pero si generar FCF lo veo positivo.

Al final prefiero trabajar con probabilidades que no con creencias por bien argumentadas que estás estén y puedan dar seguridad...

Yo no digo sea mala empresa y no pueda crecer fuerte en los próximos años, pero para mí no encaja el FCF sea negativo, según datos ofrecidos por markertscrener y ese dato pues hace que no entre en mis preferencias, a día de hoy hay muchas bolas para batear y no se pueden batear todas hay que administrar los golpes y esperar las bolas que uno crea tiene más posibilidades de golpear con acierto.

Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1507

Re: Alfen...

lo que quiero decir es que igual en marketscreener no está bien el FCF. Yo he cogido directamente los números de los informes de Alfen... De todas maneras, yo si considero que invertir en sectores con vientos de cola, es mejor que invertir en otros con vientos de frente... Pero bueno también depende de la accion en si... que conste que no estoy invertido en Alfen, pero llevo tiempo siguiendola...
#1509

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Buenas,

Por lo que veo no gusta Palantir, yo la llevo con un +18% ahora mimo. Momento de vender?

Gracias!

Saludos
#1510

Re: Alfen...


No creo estén equivocados los datos pasado, bien es cierto que en el 2023 si pueden estar mal pues son "previsiones" y puede sea positivos según termine este año 2023 , pero los años pasados no creo estén mal ya que son datos finales.

Y puede ser otra variable a tener en cuenta los vientos de cola, como otra probabilidad mas para sumar a otras y tener mas cosas buenas a favor.


Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1511

Palantir...



Cotiza a 17x Ev/ ventas es un pasote de cara que esta, mas de 8-10x es una locura ya!!

Cotiza a un PER de 150x!!!!! otra locura!!..

ESTA EN UNA RESISTENCIA NO QUIERE DECIR QUE NO LA SUPERE, PUEDE SUBIR MAS CLARO ESTA.
ESTA EN UNA RESISTENCIA NO QUIERE DECIR QUE NO LA SUPERE, PUEDE SUBIR MAS CLARO ESTA.


El mercado puede estar irracional mucho tiempo, eso no lo sabe nadie, cada uno debe tomar sus propias decisiones pues nadie tiene una bola mágica que nos permita ver el futuro.

Barata no esta, a mi modo de ver esta en modo BURBUJA, pero ... el mercado es soberano y la puede poner al precio que quiera.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1512

Nagarro registra una caída de beneficios...



 
El proveedor de servicios informáticos Nagarro ganó mucho menos en el tercer trimestre debido a la escasa utilización de su capacidad. Ajustado por efectos especiales, el beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA) se desplomó alrededor de un tercio, hasta 32 millones de euros, según anunció el martes en Múnich la empresa, que cotiza en la bolsa SDax. La dirección lo justificó por el "considerable exceso de capacidad en el desarrollo de software". En respuesta, la empresa ha ajustado el número de empleados. Por debajo de la línea, los beneficios se redujeron a la mitad, hasta 12,6 millones de euros.

La facturación trimestral, en cambio, aumentó un 1,9% hasta 234,3 millones de euros en el tercer trimestre. Ajustados los efectos de las divisas, los ingresos aumentaron un 6,6%.

La dirección ya había rebajado de nuevo en verano sus objetivos para 2023 debido a la desfavorable evolución de las divisas y la contención de algunos proyectos. Actualmente, el Consejo de Administración espera unos beneficios de unos 915 millones de euros (año anterior: 856 millones). La empresa aspira a un margen bruto del 26% (año anterior: 29%). El margen EBITDA (beneficios antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) se espera que sea del 13% (año anterior: 17,3%). Todas las previsiones se basan en los tipos de cambio actuales y no tienen en cuenta futuras adquisiciones. 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1513

Re: Nagarro registra una caída de beneficios...

Resultados de nueve meses 

Los ingresos crecieron hasta los 690,6 millones de euros en los nueve meses de 2023, un 10,4% más interanual desde los 625,4 millones de euros en los nueve meses de 2022. El crecimiento de los ingresos en moneda constante para los nueve meses de 2023 fue del 12,9%.

 El crecimiento interanual orgánico de los ingresos para los nueve meses de 2023 fue del 10,6% en moneda constante.

 El beneficio bruto disminuyó a 175,0 millones de euros en los 9M de 2023 desde 180,3 millones de euros en los 9M de 2022.

 El margen bruto cayó al 25,3% en los 9M de 2023 desde el 28,8% en los 9M de 2022. 

El EBITDA ajustado disminuyó a 92,4 millones de euros (13,4% de los ingresos) en los 9M de 2023. desde 117,6 millones de euros (18,8% de los ingresos) en 9M 2022. El EBITDA disminuyó a 88,7 millones de euros en 9M 2023 desde 114,9 millones de euros en 9M 2022. El EBIT disminuyó a 64,7 millones de euros en 9M 2023 desde 90,7 millones de euros en 9M 2022. Beneficio neto disminuyó a 39,1 millones de euros en 9M 2023 frente a 62,1 millones de euros en 9M 2022. 

El flujo de caja operativo ajustado por cambios en el factoring (incluidos los intereses sobre importes factorizados) fue de 61,7 millones de euros en 9M 2023 en comparación con 32,0 millones de euros en 9M 2022. El saldo disminuyó en 18,5 millones de euros desde el 31 de diciembre de 2022 , hasta 91,6 millones de euros, principalmente debido a la recompra de acciones. 

Manas Human , cofundador de Nagarro y custodio de Emprendimiento, dijo: "Dadas las circunstancias externas, estamos satisfechos con el resultado financiero general. Mientras tanto, continuamos mejorando nuestra oferta, nuestra diferenciación y nuestra forma de trabajar.

 Creemos "Nuestra industria seguirá evolucionando y queremos estar preparados para liderar la siguiente fase de evolución.

 Estamos especialmente entusiasmados con nuestra visión de Fluidic Enterprise habilitada para IA, que nos estamos preparando para ofrecer a nuestros clientes". 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1514

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Que pasa que está todo tan verde hoy
#1515

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Es para que mañana puedan bajar con más fuerza... 
Brokers destacados