Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,27K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
74 / 154
#1096

Re: Sector TI (servicios informáticos) oportunidad de compra fuerte?


Ha tenido un buen calentón ha subido un 100% en lo que va de año es una empresa muy pequeña e imagino con muy poco volumen lo que hace que se mueva muy fuerte arriba e imagino para abajo si baja, pero en principio salvo que oculte algo no parece que tenga mucho interés, bajo margen beneficios, y el crecimiento no es muy elevado.

Como mucho sería pagar por ella un PER 15x, creo esta ahora en 33x este año y 22x del año que viene...

Bpa previsto para 2025 de 0,22.... si aplicamos un PER siendo generosos de 15x0,22= 3,3 ahora cotiza ya por encima de eso..

Y siendo muy optimistas dándole un PER 25 para el 2025. 25x0,20= 5$ y es ser generosos darle un PER 25 por que no tiene un gran crecimiento ni tampoco tiene un margen neto por encima del 15%..

No aparece en markertscreener si tiene deuda, pero creo que si tiene, por que me parece que he leído ha comprado otra empresa y supongo habrá tenido que endeudarse algo... y tampoco aparece el FCF que genera estos datos son importantes, ya que sino genera FCF o es poco, menos interesante será, y al contrario si genera un FCF alto mas que sus beneficios entonces si podría ser algo mas interesante.

En principio no parece nada del otro mundo.

Saludos



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1097

Re: Sector TI (servicios informáticos) oportunidad de compra fuerte?

Gracias y perdona .

#1098

Re: Sector TI (servicios informáticos) oportunidad de compra fuerte?


Es una opinión nada mas,  a mi perfil no se ajusta, pero no quiere decir que no pueda subir mas, pero no le veo "sustento"...

A lo mejor a a alguien si le gusta, a ver si te dan mas opiniones cuantas mas opiniones siempre mejor.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1099

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Pues ahí van el 7'6% de mi cartera a teleperformance a 143.

Que puede bajar más seguro, que puede que no también. Yo la miro y me gusta por todos lados.

La IA no va a ser un problema para esta empresa.

Las previsiones son buenas

Y lo más importante la valoración, múltiplos que no ofrecía desde el año 2011!!

Adentro a muchos años vista
#1100

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Ojo al 0'3% que cobra Francia por entrar en empresas de más de mil millones de capitalización..

32 euros me han metido
#1101

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Joer vaya palo, la tasa tobin Francesa...

Es bueno recordarlo y digno de tener en cuenta.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1102

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Maldito el día que vi inmode a 20$ y dije esto es sospechoso que sea tan bueno. Y pase por eso

Camtek lo mismo a 23 dije de entrar y no entre

Maldita vida
#1103

Inmode....


Te lo dije... buena oportunidad de compra... una empresa con un margen de seguridad tremendo en 32 incluso era un caramelo...

Y  HALO otro caramelito de 31 ya anda por los 38.... y parece empieza a despegar..


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1104

Re: Inmode....

Si lo de inmode fue salvaje cuando la vi digo estas cuentas tienen que estar manipuladas... Y además justo entre en zynex y bueno digamos que elegí esta última.

Pero bueno va bien la cosa y en meta ganó mucho ya, moncler también, Airbus +220% , Amadeus +65% , krikri ha recuperado todo, teleperformance entrar y engranar, en general va bien. Además tío, contra más dinero tengo más dinero entra. Tengo la sensación de que el dinero es un imán para el dinero es acojonante. No me imagino con un par de millones como deben entrar

De todas maneras tengo que ajustar la cartera tengo que vender dole, mtu aero ( compre solo 3-4k a 160) proeduca.. ya quite perrier y pase a teleperformance me gusta ese cambio.

Ahora meto 11-12 k en cada acción y tengo por ahí dos o tres de hace años con 3-4k solo de cuando tenía menos y quiero quitármelas para equilibrar la cartera. La verdad no sé cómo se actúa en estos casos en que una cartera ha crecido y hay que equilibrarla.

Por ejemplo en meta tengo ya 25k y en mtu 5k ahí mucha diferencia
#1105

Halozyme Therapeutics dice que el estudio de fase 2 de un fármaco para enfermedades autoinmunes alcanzó el criterio de v


 (MT Newswires) -- Halozyme Therapeutics (HALO) dijo el lunes que un estudio de fase 2 de Vyvgart Hytrulo con la tecnología de administración de fármacos Enhanze de la compañía cumplió el criterio de valoración primario en adultos con polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica, según los datos de primera línea comunicados por argenx (ARGX).

En el estudio, Vyvgart Hytrulo mostró una reducción del 61% del riesgo de recaída frente al placebo, según la empresa. El perfil de seguridad y tolerabilidad del fármaco fue coherente con su perfil de seguridad confirmado, afirmó la empresa.

La polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica es una enfermedad autoinmune del sistema nervioso periférico en la que los pacientes experimentan fatiga, debilidad muscular y pérdida de sensibilidad en brazos y piernas.

Zai Lab (ZLAB) tiene un acuerdo de licencia exclusiva con argenx para el desarrollo y la comercialización de Vyvgart Hytrulo en la Gran China, según informó la empresa en otro comunicado. 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1106

Flatexdegiro AG (FTK)


 FatexDEGIRO AG es un corredor de bolsa en línea con sede en Alemania. La empresa opera bajo las marcas flatex y DEGIRO y lleva a cabo plataformas y servicios de negociación de valores por cuenta propia para clientes minoristas en....










No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1107

Re: Flatexdegiro AG (FTK)

Con todo mi respeto, las proyecciones de empresas de 1000 millones de capitalizaciones nunca van a ser fiables, ese es el error que se comete,

Nagarro es claramente una mala empresa para invertir, puede irse la acción a 40 euros o menos, porque se basa mucho en intangibles, su ventaja competitiva es el coste de los salarios de India, ese tipo de ventajas competitivas de costes nunca te harán ganar dinero.

Los que estudiamos Micro hace años, sabemos cosas como el Monopolio del Consumidor.... cosa que el de TV desconoce, por eso a empapelado a media España con está acción con cuantiosas perdidas.

 En el monopolio el consumidor queda en manos del vendedor, quien manipula los precios a su conveniencia, generalmente en aumento. El consumidor está obligado a aceptarlo al no tener otras opciones. 

Las empresas que se comportan como un monopolio del consumidor son las que le gustan a Warren Buffet, por supuesto Nagarro no se comporta como un monopolio de consumidor.



Saludos.
#1108

Re: Flatexdegiro AG (FTK)

La culpa de que este media España empapelada es por un youtuber que intenta venderse como un gran gestor de fondos y que el mercado ha tardado bien poquito en desenmascarar le, citando a Buffet... Cuando baja la marea sabrás quién ha estado nadando desnudo.

Este vende humos recomendaba comprar esta acción a más de 150 euros hace 2 años... Y decía subiría como sino tuviera límite alguno.

Yo no creo sea mala empresa comprando a precios razonables, la mayoría de su sector TI, contrata la mano de obra en países con salarios bajos en realidad para hacer el trabajo duro y repetitivo solo necesitan "peones," al mando de buenos oficiales que son los que ganan un buen sueldo.

Epan por nombrar alguna tenía casi todos sus trabajadores en Ucrania y con la guerra perdió muchos de ellos o bien por qué fueron llamados a filas o fallecieron en ataques a los civiles, pero en pocos meses arreglaron el problema suyo no el de Ucrania.

El sector TI es enorme en crecimiento, lo único que puede comprometer su futuro es la IA, y supongo todo el sector estarán preparándose para ese momento.

Lo importante de una empresa es su BPA, que crezca año a año  a buen ritmo y no tener grandes deudas...a parte de generar un buen FCF, al mismo nivel que su beneficio neto, si tiene un margen neto superior al 10% mejor, tener grandes márgenes de beneficio te dice que la empresa tiene algo especial.


Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1109

Re: Flatexdegiro AG (FTK)

Tienes razón, en mi opinión TV creo que busca que muchos "pardillos" le sigan para subir la acción, de una manera manipula las acciones. La CNMV tendría que prohibir informar de lo que haces en tu cartera, ahora a base de palos muchos han aprendido.

Yo no sueldo comprar empresas con PERs altísimos a no ser que sean lideres del sector como lo es Microsoft.

En fin, así la gente irá aprendiendo de Bolsa e inversiones.... 
#1110

Re: Flatexdegiro AG (FTK)

Nagarro es buena empresa. Pero claro comprada a 80-90 no a 220.

Yo he soltado lastre hoy, principalmente posiciones como te comenté pequeñas y que ya no pintaban mucho en la cartera actual


He vendido hoy proeduca altus con +19%

También MTU aero con un +44%

Y he vendido Dole ( que asco de acción) con un -12% o así

En estas tenía poco y he juntado ahí 14k de liquidez.

Ahora tengo una cartera mucho mejor balanceada y diversificada. No sé si he hecho bien o mal pero ya lo quería hacer hace tiempo con estas empresas

Saludos
Brokers destacados