Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,23K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
61 / 151
#901

Re: Halo.. valoración resultados y nuevas licencias guía 2023...

Muy fuerte lo del vídeo. En cuanto al del arte de invertir,de las empresas que recomienda y tiene en cartera,nunca me ha gustado ninguna. 

La única que me convenció fue Concentrix,que compré el mes pasado a 103...creo que él recomendaba cuando estaba a 150 o así.

Ahora está a 89. Aún así, actualmente los números me parecen buenos,también cuando estaba a 103. Por otro lado, veo una amenaza en cuanto a la IA y automatización,creo que podría llegar dañar a la empresa y no cumplirse sus previsiones futuras.



#902

Re: Halo.. valoración resultados y nuevas licencias guía 2023...

Encima todo es copiado, las tesis o argumentos que daba para comprar esas empresas se los leía a Donville en el caso de  las empresas de Canadá , umanis y empresas francesas de un fondo francés las copiaba, idt un plagio Letra por letra de la tesis de Alta Fox, todo está construido sobre mentiras y entre mentiras y falsas apariencias mete publicidad y vende esos cursos de contabilidad que aprendió cuando hizo el curso a distancia de CCC....

El talento de este tipo está en no tener escrúpulos y ser un comercial con técnicas muy elaboradas que es capaz con ellas de engañar a grandes masas fingiendo ser lo que no es.



Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#904

Re: Halo.. valoración resultados y nuevas licencias guía 2023...

Ya lo vi. Bueno a mí me parece una ganga a estos precios yo llevo compradas a 89€ no voy a comprar más ya que no tendría sentido pero si baja de 75 o así comprare más 

Igual que meta, ahora pasa con todas de este sector, se están castigando en exceso al igual que se valoraron en exceso postcovid.

Momento de comprar sin duda. A ver si endava la terminan de hundir irracionalmente para entrar tambien
#905

Resultados de Nagarro..


 
El proveedor de servicios informáticos Nagarro prevé para el año en curso un aumento del volumen de negocios inferior al anterior.
 
La empresa, que cotiza en el SDax, anunció el viernes por la noche tras el cierre de la negociación en Múnich que espera aumentar sus ingresos sólo hasta los 940 millones de euros. Nagarro se había fijado anteriormente el objetivo de superar la barrera de los mil millones de euros este año, tras unas ventas de 856 millones de euros en 2022. La cotización de la acción se vio sometida a una presión considerable. Las cifras del primer trimestre publicadas el lunes por la mañana no sirvieron de apoyo a la acción.

El margen bruto para el año en curso debería mantenerse en el 28%, y el consejo confirmó su objetivo de un margen operativo basado en el beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (Ebitda) del 15%, ajustado por efectos especiales. Ambos valores se situarían así ligeramente por debajo del nivel de 2022. En términos aritméticos, la previsión de ventas y márgenes se traduce en un beneficio de explotación ajustado de 141 millones de euros en el ejercicio en curso y, por tanto, ligeramente inferior al de 2022.

En los tres primeros meses, las ventas aumentaron en torno a un 24%, hasta 229,5 millones de euros, según anunció Nagarro el lunes. El beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (Ebitda) ajustado por efectos especiales aumentó un 8%, hasta 31,4 millones de euros. Como el volumen de negocio aumentó más que el beneficio operativo, el margen cayó casi dos puntos porcentuales, hasta el 13,7%. En conjunto, Nagarro ganó unos 15 millones de euros en los tres primeros meses, cerca de un 9% más que hace un año.

Según Borsian, el nuevo objetivo de ventas para el año está claramente por debajo de las estimaciones de los analistas. La previsión confirmada para el margen de beneficio operativo ajustado (Ebitda) también está por debajo de las expectativas. Después de que Nagarro hubiera elevado sus perspectivas siete veces seguidas, este es el primer recorte desde que la compañía salió a Bolsa a finales de 2020, añadió Martin Comtesse, analista de Jefferies. Aunque sigue recomendando comprar la acción, ya que cree que está atrasada para alcanzar a sus pares en valoración. A corto plazo, sin embargo, es probable que siga bajo presión debido a la dificultad de predecir la demanda.

Las acciones de Nagarro se desplomaron más de un 11%, hasta 82,25 euros, el lunes por la mañana, después de que la empresa rebajara su previsión de ventas. En ese momento, el precio de la acción de la empresa, que se escindió del grupo de TI Allgeier en 2020 y cotizó en bolsa, cayó hasta 70 euros.

Después de este mínimo, la cotización se recuperó significativamente y volvió a subir a más de 130 euros a principios de febrero. Desde entonces, sin embargo, la cotización ha vuelto a caer rápidamente después de que las previsiones para el año en curso quedaran muy por debajo de las expectativas de analistas e inversores. La acción está ahora a kilómetros de distancia de su máximo histórico de 212 euros a principios de 2022.

Sin embargo, el precio de la acción sigue siendo ligeramente superior al del primer día de cotización en diciembre de 2020, cuando el primer precio determinado por la bolsa fue de 69 euros. La empresa, que emplea a unas 18.000 personas, está valorada actualmente en 1.300 millones de euros./ngu/zb/niw/jsl/stk 



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#906

Re: Resultados de Nagarro..

Va tonterías.

Y encima dan el guidance solo basándose en el crecimiento orgánico, que ha nada que crezca inorganicamente va a ser el guidance tal cual estaba. Parece que lo han hecho aposta ya que está recomprando acciones.

No jodas, que parece broma hombre, una empresa con estas previsiones, con estas cuentas, de este sector de futuro a per 16 de este año jaja. Quién no vea el chollo...

Yo de momento no compro más como digo llevo a 89 pero ojalá toque los 72-74 para comprar otro paquete.


#907

Re: Resultados de Nagarro..

dentro a 85  a ver que nos depara el futuro , animo !
#908

Re: Resultados de Nagarro..



Gracias a Dios, ocurren estas cosas MARAVILLOSAS de vez en cuando, se abren estas ventanas mágicas donde se puede ganar dinero de verdad a largo plazo... no comprando a PER de 60 o 100x....como muchos hicieron, sino comprando con buenos márgenes de seguridad.

Bendita insensatez esa de los vendedores esos que te dan empresas buenas a BUENOS PRECIOS o a precios de chollo que quien sabe en que planta del sótano el mercado las dejará comprar...

Ya vendrán otros tiempos INSENSATOS de nuevo, donde te quitarán insensatos compradores de las manos pagando  desde las azoteas de la insensatez al borde del precipicio lo que ahora compras con un buen descuento en los sótanos de los mercados.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#909

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Y qué opináis de Celia Rubio? También sacó un curso de inversiones,es una Tiktoker. Desde mi punto de vista es más vendehumos incluso que el otro. A poco que sepas,te das cuenta que no tiene ni idea de inversiones. Además,ahora quiere que la gente vote en qué empresas comprar,y que todos hagan una cartera con las elecciones...de risa
#910

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Los youtuber en general buscan nichos donde captar seguidores muchas veces hablan sin saber de lo que hablan copian lo que dicen otros o intentan hablar de cosas que desconocen por que esta de moda y les puede dar seguidores, lo que quiere toda esa gente es tener seguidores y ganar dinero con los videos, y algunos hacerse famosos....

Y me quejaba yo de las que salen en bañador por decir algo enseñando pechotes para captar miradas y monetizar sus atributos jajajaja... esas al menos te enseñan lo que hay claramente.. no te tratan de engañar con nada mas... a la vista esta todo.. jajajjaa trafican con su cuerpo e imagino habrá caballeros que hagan lo mismo enseñen sus bracitos y su bañador nuevo tipo turbo que se han comprado.... en fin...

Los youtuber estos que trafican con a bolsa venden ilusiones, hacer creer al resto existe una "vida mejor" y ellos saben como obtenerla solo necesitas pagarles a ellos para obtenerla.. usan estrategias de secta.

Que a todo el mundo le gusta vivir sin trabajar y sin arriesgar nada, que el dinero de los demás es mas dulce.. PARA ALGUNOS.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#911

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Esto es como todo. Para mí el más claro ejemplo de vendehumos profesional es Pablo gil.

Director de no sé cuántos bancos cientos de años.

Trader profesional que se hace sesiones en vivo donde en una hora gana 500€.

Eso sí cómprame mi curso y cómprame mi libro. Y compra vende en XTB que me llevo comisión

El tío lo oyes hablar y es tan básico.... Sabe decir tan bien lo que os gente quiere oír.... 
Pero cuando dijo que se salía al 100% de la renta variable con el sp a 3700 y se pierde un 25% de subida nadie se acuerda.

Duerme la mente de la gente. Yo podría ponerme delante de una cámara y hablar como el durante cientos de horas sin parar porque habla mucho y no dice nada. Pero los novatos se rinden ante el.

#912

The Lovesac Company.

LOVE.
Saludos. Acabo de ver que el fabricante de muebles muy bien diseñados LOVE ha caído un 7.06 % esta tarde. El precio ahora mismo está apoyándose en la línea de tendencia de su canal alcista:
16-05-2023 20h21min
16-05-2023 20h21min

La empresa es de crecimiento y es muy recomendada como inversión por analistas, que le dan un precio objetivo de 54 $ (+127 %). Tiene clientela fija enamorada de sus productos (ventaja competitiva).  Por PER no está cara. Lo podéis calcular vosotros o mirar las previsiones:





Mis dudas son dos:

1. Sus ventas son crecientes, pero su margen neto no llega al 5 %.


2. Como haya recesión, sus ventas probablemente caerán. De hecho, se espera que tenga pérdidas en el Q3 de este año:


Me estoy pensando si comprar algunas o no y, después, cuando salgan los resultados del Q3, comprar algunas más.

Edito: dentro con lo que yo llamo media carga para hacerle un swing. Si la veo subir hasta cerca de la línea de su canal ascendente, la venderé. Si no, me la quedaré a largo plazo. Ya sabéis que hay quien dice que una inversión a largo plazo es una inversión que a corto plazo no ha alcanzado el verde. (Es broma. Sé que la intención de este hilo es el largo plazo).  
#913

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

@harruinado
Endava que te daba

Se vienen momentos clave para esta acción.
El día 23 de mayo presenta resultados, lo cual puede ser la estocada final o un comeback fuerte dejándonos fuera.
Hay que decidir que hacer
La verdad yo espero resultados flojos como todo el sector, pero también es cierto que la empresa siempre supera las expectativas.

Actualmente a 48% la empresa la verdad ya está en zona barata. No en zona chollo total, pero no creo que sea mala compra.

Personalmente, y tras años de experiencia esperaré a comprar después de resultados si se da el caso. Como dije el mercado está irracional y la bajada puede ser más fuerte aún llegando a tocar los 38-40 .

Es mi opinión ahí lo dejo
#914

Re: The Lovesac Company.

Venden online o algo???

Porque parece la típica que explotó con el covid y ahora está reculando.

Así son mirar digo, luego la miro en tikr a ver qué tal
#915

Re: The Lovesac Company.

Hola, Charlie Munger. Pues no sé si LOVE vende on line o solo en tienda. Tiene ventas crecientes desde 2021 y siempre con beneficios, pero su margen neto oscila entre 4.33 % y 9.21 % (entre datos reales de años pasados y previsiones futuras). Dicen que tiene clientela fiel, pero yo dudo que la gente cambie sus muebles con la suficiente frecuencia como para que se pueda hablar de fidelidad, a menos que un año cambien los muebles de una habitación por los de LOVE y al año siguiente amueblen otra habitación también con LOVE.

Acabo de editar mi correo sobre LOVE. No te pierdas mucho rato, que te voy a comentar algo sobre Relatech. Dame unos minutos que escriba y suba una gráfica.
Brokers destacados