Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,23K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
23 / 151
#331

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

he entrado esta semana con algo menos de 7 
saludos!
#332

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Por cierto Harruinado, ¿ves algo malo en ICL group?? 
#333

Re: Zynex...

De todas maneras tikr para lo que ofrece poco dinero cuesta Entiendo que para depende quién 180€ o así que cuesta puede ser mucho pero no lo mires así. Piensa que esa página si la usas, le das vueltas, le metes horas... Te va a enseñar muchisimas cosas, aparte de la claridad con la que te ofrece todos los datos a un click etc....

Para mí es un deber y una obligación tenerla, hay gente que no la usa pero a mí me tiene enamorado. Miralo como una inversion 
#334

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Buenas noches y gracias.
Suerte en tu inversion
#335

Re: Zynex...

Buenas noches Charliemonguer33.
Gracias por tu consejo/opinión , es cierto aporta claridad en datos y podría mirar más empresas no sólo 3 como en  marketscreener.
#336

Re: Zynex...

y no solo eso, tambien puedes ver todo por graficos de mas de 20 años etc, que ha un simple vistazo puedes comprender la emrpesa, mira lo que subi al polemico hilo en la pagina 4 creo son capturas de TIKR.

Parezco un comercial de TIKR jajaaj pero que yo no gano nada, es solo que esa pagina a mi me parece la OSTIA con mayusculas
#337

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Pues yo a betterware le veo un punto Muy atractivo, pero otros no tanto. Tambien la deuda que tiene que habria que ver si esta justificada y una adquisicon que ha hecho ahora con efectivo de gran valor

Habria que ver todo eso , pero yo como no invierto en empresas que no entiendo del todo pues pasare.

Tambien es curioso ese BPA mas grande que elprecio de la accion por lo que veo nose...

No soy un DIOS que todo lo entiende y aunque tenga un lado atractivo pasare esta vez, mi intucion me sabe rica aqui, peor no invierto por intuicion jaja
#338

Re: Zynex...

Un pequeño truco para ver desde marketscreeners todas las acciones que quieras:
 1- usala sin usuario registrado.
 2- cuando te diga que ya has visto el límite. Accede a las cookies del navegador y solo borra la de marketscreeners. 
Yo tengo creado este marcador (chrome://settings/content/all?searchSubpage=markets) desde Google Chrome que muestra dicha cookies, la borro y listo.

 Y así puedes volver a ver de nuevo 3 empresas más.
 
 
#339

Re: Zynex...

Buenos días,Charliemonguer33.
Muchas gracias, .
Feliz miercoles
#340

Re: Zynex...

Buenos días jblascoa, gracias por el truco.
Muy amable
#341

ICL Group ltd (ICL)


Perdona no vi tu mensaje es mejor si te diriges a mi en concreto me respondas en algún mensaje sino se me puede pasar el verlo...

No veo nada malo, parece una buena empresa y en un negocio muy interesante y que ahora tiene mucha demanda... y paga un dividendo bastante alto por lo que veo.


Parece las ventas pueden bajar en el futuro, pero puede ser por que se cree que la guerra terminara, creo Rusia es quien mas exporta fertilizantes y tiene sanciones, y creo han subido mucho de precio por que hay poca oferta.
Parece las ventas pueden bajar en el futuro, pero puede ser por que se cree que la guerra terminara, creo Rusia es quien mas exporta fertilizantes y tiene sanciones, y creo han subido mucho de precio por que hay poca oferta.



El BPA es algo "irregular" imagino tuvo alguna operación de compra de otra empresa o alguna fusión o algo pasó.... algo pudo pasar años atrás en los últimos años si parece coge fuerza el BPA

Genera FCF que eso es siempre importante y tiene un buen margen de beneficio algo muy importante por que dice nos cuenta que esta en un sector "bueno" o que tiene algo esa empresa especial que la hace buena empresa ya que esos márgenes dan mucha comodidad a la empresa se ve o que no tiene competencia, o que el sector suyo es un muy buen sector para invertir aunque es un poco irregular ese margen parece que quiere estabilizarse....


Tenia algo de deuda pero parece la esta rebajando muy rápido
Tenia algo de deuda pero parece la esta rebajando muy rápido



En resumidas cuentas parece muy interesante la empresa un muy buen dividendo y unos márgenes  buenos y que no esta incluso a muy buen precio para comprar un PER 7 para 2023.

Saludos.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#342

Betterware



Ha hecho una compra importante la de Jafra y la tiene que digerir, lo malo es el FCF que se ha puesto bastante negativo, y quizás debió cortar antes el pago del dividendo que era muy alto, ahora lo ha rebajado bastante, y creo recompraban acciones también pero ahora eso esta paralizado hasta reducir la deuda.

En teoría pondrán a la venta las oficinas de Jafra y terrenos que tenían y eso tendría que dar un golpe bueno a la tesorería y reducir rápido la deuda, costo Jafra 250 millones de dólares de los cuales unos 225 fueron con deuda y el resto salió de la caja, pero le sirve para diversificar el negocio ya que sino recuerdo mal, JAfra es una empresa de cosméticos, y Betterware se dedica a la venta online de productos para el hogar, lo que le va a producir muchas sinergias y un catalogo mas amplio de productos y mas si entra en EEUU no solo con los cosméticos sino con su catalogo completo, mucho ahorro de costes puede haber y volver a potenciar el buen margen de beneficio que tenia Betterware.

Parece que JAfra le aportara mas ventas sobre todo en EEUU... creo que estimaban un crecimiento ebitda gracias a Jafra de 46 millones de dólares.

Sino hay nada raro la empresa volverá a ser como era y a producir buenos beneficios y lo importante es que se va a expandir, y su futuro sigue contemplando planes de expansión.


Un saludo.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#343

Re: Betterware

Hola.

Mira yo veo que pone que adquisiciones con efectivo fueron por valor de 4600 millones (no 250 como dices) supongo que será porque lo han contabilizado así, aunque solo fueran 250 no lo veo claro ese punto.

Me es muy curioso que la empresa aún siendo un año con mucho gasto y de quemar efectivo se ha gastado 1525 millones en recomprar sus propias acciones. Esto entiendo debe ser por la gran confianza que tendrán a estos precios y me hace pensar

Y luego el tema de un bpa tan alto no lo comprendo.

Tampoco entiendo porque el mercado valora a múltiplos tan bajos está acción.


Muchas cosas que no me dan transparencia sobre el tema, supongo porque me falta conocimiento para comprenderlas en profundidad
#344

Re: Betterware


Cuidado como miras los datos en que divisa, a lo mejor estas mirando en pesos y no en $ los números de las cuentas....cotiza en $ pero podrías estar viendo datos financieros en pesos.

Un saludo 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#345

Re: Betterware

Ostias seguro hace tiempo que no miraba una de estas y ni me abre fijado jajaj luego lo compruebo que ya me ha pasado alguna vez🤣🤣
Brokers destacados